BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Una promesa es una promesa


 Es verdad todos estamos un poco locos pero esta tan claro , ahora que estoy desencadenada
-no tienes nada que perder...-susurro
-me estas dejando sin opciones-Marcus solto una carcajada
-tienes mucha razon pero ve el lado bueno , tu ya no estaras aqui cuando todo ocurra-el hombre de traje tomo la pluma con nerviosismo y la aproximo hacia la hoja, ¿de que le servia vivir si ya habia perdido a toda su familia? practicamente les iba a ceder todo,ahora solo le quedaba una ultima decision, Marcus se recargo en la pared mirando su sufrimiento ,que humano tan debil ,penso, que tanto le cuesta firmar ese maldito papel
-aqui tienes-le dijo sacando de sus pensamientos a Marcus quien lo leyo varias veces revisando que todo estuviera en orden
-excelente , descuida mañana mismo haremos la conferencia de prensa y todo quedara resuelvo-
-siento que los he traicionado a todos-se recargo en su asiento mirando hacia el techo , Marcus guardo los papeles en una carpeta y sonriendo le dijo
-ey amigo y vaya que los has traicionado-salio dando un portazo , habia cometido quizas el peor error de su vida , pero que mas daba si ya todos estaban perdidos. La conferencia de prensa seria al dia siguiente y con eso aparecerian las primeras consecuencias de su mala desicion


-oye Sean esto no esta funcionando-le dijo Rex Mason , un ex sargento militar que ahora tenia que poner sus conociminetos en practica
-confia el mi-
-pero si solo estamos dando vueltas en circulos , el idiota no sabe a donde va-
-quieres dejar de hablar como si yo no estuviera-dijo Jesse detras de Rex-ademas yo ya los encontre , solo que ustedes de imbeciles no los ven-Rex rodo los ojos
-¿a donde quieres llegar con todo esto?-
-pense que ya lo sabias-
-maldita sea te he estado siguiendo hacia la nada-
-tu eres el que hace creer eso pero algun dia veras que siempre tuve razon-
-este no es un buen momento para que los dos...-dijo Sean pero se detuvo al ver una extraña marca en un arbol cercano , Rex tambien se acerco
-tu crees que ellos esten por aqui-
-lo mas probable sea que si , te dije que ese sujeto no nos engañaria , asi que vamos-dijo Sean y corrio en medio del bosque , los demas lo siguieron , Rex iba molesto , al parecer no le habia agradado su nuevo compañero de busqueda

-no se como sabias que Derek lo iba a dejar morir-
-si te lo dijiera jamas me creerias, pero ¿que fue lo que paso en esos momentos que no estuve presente?-le pregunte a Logan mientras nos sentabamos en el suelo en medio del prado donde habiamos parado
-Derek te saco de ahi y Miranda fue a buscar a Adrahm , mientras el y yo estuvimos hablando , jamas habiamos visto a una guardiana controlar el fuego tan facilmente y eso es algo digno de felicitar-yo sonrei-cuando regresamos a casa notamos algo raro en ti, tu temperatura se elevo demasiado y aun no despertabas , esa noche el se quedo contigo , de una extraña manera el intento despertarte haciendo el mayor ruido posible , asi que paso toda la noche rompiendo los pocos muebles que ahi habia-
-ok eso si es extraño-
-lo se , y lo mejor de todo es que el jamas ha fingido nada de lo que te ha dicho asi que puedes estar segura de que el te...-dijo con rapides atropellando las palabras
-¿quieren dejar de jugar? esto no esta nada bien , lleva retrasado mas de 6 horas como sabemos que aun sigue vivo-dijo Derek dando vueltas en un mismo sitio
-estoy segura de que lo encontrara-
-pero ¿y si algo sale mal? el no podria solo con tantos , ademas aun debes practicar-
-¿porque?-
-¿porque? ¡¡porque aun no has dominado los cuatro elementos completamente¡¡-
-oye histerico tus gritos se escuchan como a un kilometro de aqui-
-y tu porque diablos vienes solo-
-me crees capaz de fallar? ok no me contestes, pero confia en mi todo salio mejor de lo que yo creia-dijo sonriendo
-¿porque lo dices?-
-ya veras-
-tiene razon-dijo de pronto Adrahm-si te concretaras un poco mas , los sentirias y vaya que son muchos , se acercan por el norte , justo por haya-señalo un punto en medio de la nada-ellas estan ahi y tambien alguien mas , ¿cazador de agua quizas?-Miranda retrocedio unos pasos
-siempre me he preguntado como haces eso-dijo Jesse
-lo tomare como cumplido , pero ¿tu viste algun otro cazador con ellos?-
-si , pero no queria decir nada porque eso perturbaria a alguien por aqui-instintivamente mire a Logan quien estaba mas palido conforme pasaban los segundos
-entonces quizas podria ser , C...C..Connor-dijo Miranda con dificultad , Jesse asintio
-que bueno que venga-dijo Logan , lo que nos sorprendio fue con la calma que lo dijo , hasta se podria decir que estaba feliz por eso
-¿como dices?-pregunte
-lo que escuchaste-esbozo una ligera sonrisa , senti a alguien detras de mi , me gire y los vi a todos , ellos eran los unicos sobrevivientes de todo este caos , y a decir verdad eran muchos , Logan comenzo a caminar rapidamente
-¡oye espera!-inetnte decir pero el ya se habia ido
-dejalo , yo ire a buscarlo-salio detras de mi y fue en direccion a donde el se fue  , me di la vuelta y comenze a buscarla con la mirada , ninguno de sus rostros era conocido y yo comenze a desesperarme , camine rapidamente y entre todos la comenze a buscar , eran demasiados , senti que el aire me faltaba ¿deberia de perder toda esperanza? no supe ni como pero choque contra alguien , ambos caimos a suelo
-perdon , no vi por donde iba y....-levante la vista , abrio mucho los ojos y me observo como si no nos hubieramos visto en años , ninguna palabra coherente salia de mi boca
-Elizabeth....-
-ti...ti..tia Aline?-sin pensarlo dos veces la abraze , como pude haberla olvidado , si ella habia remplazado a mi madre y yo me habia convertido en una hija para ella , perdimos contacto con ella hace años porque decidio encontrarle un sentido a su vida pero al parecer las cosas no salieron muy bien
-mi vida , como es que tu estas aqui? y tu padre? el esta contigo no?-me sonrio calidamente ,
-el...no esta aqui-baje la mirada
-no comprendo , ustedes deberian de estar juntos , el jamas te dejaria sola , ¿cariño que pasa?-tomo mi rostro y vio que estaba llorando
-el murio hace....un año , hay cosas que no llego a explicarme-
-y tnonces , tu donde has estado? cuando regrese la casa se habia derrumbado y ya no habia nadie ahi cerca que me dijiera algo sobre ustedes-
-bueno es una larga historia , que aun no logro comprender , pero como es que tu llegaste hasta aqui-ella parecio molestarse con mi repentino cambio de tema
-Emily Elizabeth Adams , no hablare sobre eso hasta que me digas que fue lo que realmente sucedio-alzo la voz llamando la atencion
-tia este no es un buen momento porque la verdad ni siquiera yo lo se-
-y si tu no sabes entonces quien si...-
-Emily tenemos un problema , porque demonios nunca me dijiste que tenias una t..-llego Jesse a mi lado pero se detuvo en cuanto la vio , nos paramos rapidamente-ok no importa-
-¿Elizabeth quien es este?-dijo con desprecio , no dije nada asiq ue volvio a preguntar , claramente esperaba alguna respuesta de mi parte
-un....amigo-ella me miro con ironia
-creo que Joe jamas le menciono nada ¿o si?-me dijo Jesse observando los movimientos de mi tia
-bueno tampoco ayuda el hecho de que casi nunca me dices que ocurre-susurre , su mirada cambio a una mezclada con compasion y sorpresa
-¡¡oh dios santo estas embarazada de el¡¡-
-¡¡NO¡¡-gritamos el y yo al unisono y por reflejo nos alejamos
-escucha si tanto quieres escuchar la historia mejor que te la cuente el , porque yo no se nada-ella se echo a reir casi a carcajadas
-no es necesario , se un poco de todo esto , ademas donde crees que estuve todo este tiempo-quizas por eso ella seguia siendo igual de joven como la recordaba , pero¿ podia un humano estar en Nimacre?-pero aun nesecito saber que fue lo que paso con mi hermano-
-yo tambien lo quiero saber-le suplique con la mirada , mi tia tambien ,
-bueno pero no te voy a traumatizar con los detalles , porque le prometi algo y pienso cumplirlo-aun no sabia si de verdad estaba lista para esto....

0 comentarios: