BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Mi luz en la oscuridad


 Tu has sido lo unico bueno, de todas las cosas que he hecho

Abri los ojos lentamente, tenia un fuerte dolor de cabeza ,me sentia realmente desorientada, mire hacia todos lados y vi a Derek a un lado mio dormido, rei silenciosamente y me levante, estaba en la puerta pensando si de verdad queria salir, alguien mas la abrio
-¿que haces despierta cariño?-note que mi tia estaba preocupada por algo y recuerdo que cuando eso le pasaba se ponia en extremo nerviosa
-yo....no lo se-
-es mejor que duermas un poco ya es tarde muy muy tarde-dijo rapidamente
-¿sucede algo?-
-deberia de pasar necesariamente algo yo no lo creo ¿tu si? pues querida sobrinita no deberias de preocuparte por algo que no ocurre-
-si sucede algo-afirme,se quedo callada otra vez la puerta se abrio
-voy a decirselo-
-no-mi tia tenia una expresion de angustia
-no te estaba preguntando-Jesse me tomo de la mano y me jalo fuera de la habitacion, no habia mucha gente afuera, pero el aun asi quiso que siguieramos hasta un lugar apartado, ¿que era lo que queria decirme?, pasamos cerca de Brenda quien me dedico una mirada que de seguro me hubiera matado, lejos de la casa y lejos de Brenda me empujo suavemente contra un arbol, despues de observarme detenidamente me pregunto
-¿dime que tan mal te sientes? y no intentes mentirme Adams porque lo sabre-
-pero yo me siento bien-menti
-si asi fuera no estariamos aqui-se acerco lo suficiente para besarme pero se detuvo-siento que estoy decepcionando a Joe-
-¿porque?-me ignoro y continuo
-no solo a el , a todos pero sobre todo te estoy fallando a ti-se alejo de mi
-¿que ocurre ,porque dices eso? ¿hize algo mal?-me sonrio por unos segundos
-tu no, en realidad todo estaba bien, pero luego llego Vanessa y lo arruino-no entendia lo que decia y cuando crei que se alejara, no lo hizo solo se acerco mas-porque si antes te veia tan fragil ahora pienso que si te toco te romperas frente a mi-acaricio mi rostro lentamente, mi vista se nublo pero no tenia razon para llorar
-algo esta mal en mi ¿no es asi?-
-tu sabes que te amo mas que a mi vida y que si fuera por mi ninguno de los dos tendria que estar aqui en medio de todo esto-
-que me tratas de decir-de nuevo me aprisiono contra el arbol, sus labios presionaron los mios con delicadeza, se separo a escasos centimetros
-sera mejor que regreses dentro, Derek me matara si  no te encuentra ahi pronto-caminamos en silencio, volvi de nuevo al cuarto solo que esta vez ni Derek ni mi tia estaban en el, tenia que conseguir respuestas y esperaba que mi voluntad fuera enorme y asi salvarme de cualquier cosa que a el se le ocurriera
-porque no me quiere decir que ocurre aqui-me ignoro por completo y se acerco a mi mas de lo debido
-no me haras hablar tan facilmente-quise protestar y solo alcanze a decir "qu...e" segundos antes de que me besara, tuve que cerrar los ojos porque si seguia observando de seguro me avergonzaria y terminaria arruinandolo todo, me obligo a retroceder y ambos caimos en la cama, esto no era lo que yo queria tan solo deseaba una simple charla entre los dos pero el muy imbecil estaba manejando friamente la situacion, sin que me diera cuenta ya habia comenzado a desabotonar mi blusa y en cuanto senti una fria brisa quise cubrirme con lo que fuera pero el me lo impidio-que ni se te ocurra intentarlo-me amenazo
-que planeas-me sonrio maliciosamente y de nuevo me beso solo que con mas fuerza, me estremeci con su contacto, y senti como su mano recorria cada centimetro de mi piel desnuda, pero sigo siendo humana y esto es nuevo para mi y creo que estaba demasiado nerviosa, que iba a ocurrir despues, no estaba muy segura si de verdad queria averiguarlo,bajo hasta mi cuello, acaricie su cabello y senti mi corazon latir a mil por hora. No pude evitarlo y gemi timidamente, senti su sonrisa contra mi piel
 -si no haces eso de nuevo, me decepcionaras-
-hacer que....-lo que fuera que iba a decir murio en otro gemido
¿queria dejarme llevar por todo esto? no lo sabia realmente
-ya se lo dijiste-abrieron la puerta de un solo golpe, me espante lo que ocasione que lo empujara lejos de mi con todas mis fuerzas, de nuevo hize el intento de cubrirme asi que abotone mi blusa lo mas rapido que pude-¡oh! veo que se divierten ¿puedo unirme?-una sonrisa cinica se formo en su rostro
-que nadie te enseño a tocar-le dijo realmente furioso-¿que quieres?-
-le dijiste ya a tu enamorada o tengo que hablar yo-
-callate-
-¿decirme que?-pregunte ambos me voltearon a ver
-decirte nada , tu ya largate-
-de que estas enferma querida y a juzgar por lo que he escuchado es mas grave de lo que piensas-
-¿enferma? de que?-
-Kat largate-
-mmm leucemia quizas-retrocedio unos pasos, Jesse se paro la empujo aun mas lejos y cerro la puerta, me quede quieta crei que el aire a mi alrededor se habia evaporado,senti un ardor en mis pulmones e intente tomar aire, corri hacia la unica ventana que ahi habia y la abri desesperada por que entrara un poco de aire, una brisa me relajo un poco y al fin pude normalizar mi respiracion, una parte de mi quedo resignada y la otra solo me indicaba que debia de luchar. Paso un minuto para que el se alejara de la puerta y se acercara a mi, intento darme un abrazo pero lo aparte, deje escapar una risita
-lo siento-murmuro
-por eso todos estaban tan raros, por eso mi tia estaba nerviosa cuando salimos y tu-volteo su rostro pero lo oblige a mirarme-tu querias hacerme olvidar de todo, tu querias que olvidara todas mis preguntas, querias que esto ocurriera o solo fue una medida desesperada de tu parte-
-solo queria creer que no era cierto todo lo que te esta sucediendo-
-¿me lo hubieras dicho?-
-si, pero ya ves que acaban de arruinar nuestro momento-
-ibas a perder el tiempo conmigo si no hubiera llegado Kat-
-ese no es tiempo perdido, es mucho mas valioso que cualquier cosa-
-¿cualquier cosa?-pregunte,tomo el dije que colgaba de mi cuello y lo giro lentamente
-cualquier cosa preciosa-la arena salio del dije y dio vueltas alrededor de nosotros, el resplandor dorado inundo la habitacion que se volvio luminosa e irreal.
Revivir ese recuerdo dejo de ser doloroso en realidad ya no me importaba, habia aceptado todo esto rapidamente, porque no queria lamentarme no iba a perder el tiempo llorando si iba a morir seria en medio de alguna batalla para terminar con esto, si deseaba vivir entonces lucharia por ello.
No esperare a que un heroe venga a salvarme, porque quizas ese heroe tenga que ser yo

-¿un...tratamiento?-
-eso es lo mas adecuado-
-pero en que parte de todo este desastre de pais, encontrariamos un hospital intacto-
-tiene que haber uno en algun lado ¿no crees?-Steve aun seguia sonriendo Jesse solo le miraba como si quisiera golpearlo y Vanessa reia al verlos a los dos
-¿puedo decir algo?-levante la mano como si estuviera en clase
-no no puedes-
-oye que te...-
-no diras nada vendras conmigo e iremos por nuestro lado tu admitiras que es buena idea-se dirigio a Vanessa y luego a Steve-no me ordenaras nada-se dio la vuelta y detras de el estaba Kat-y tu ¿de donde diablos saliste?-
-he estado parada aqui desde que llegaron no es mi culpa que te falle la vista-
-una cosa es que no vea bien y otra es que te ignore-
-esta bien y porque no reconcideramos todas las opciones-me interpuse entre ellos dos
-y ya le mencionaste a Steve que estabas por hacer hace rato-
-creeme que queria hacer eso hace mucho tiempo pero como siempre tenias que arruinarlo ¿no?-
-agradeceme ibas a cometer el peor error de tu..-
-no el peor error lo cometi cuando te conoci a ti-los unicos adultos maduros de la habitacion se limitaban a ver y yo en medio de esa discucion no podia hacer nada
-¡estabas por acostarte con esa!-grito a todo pulmon, de nuevo me quede petrificada, no quise mirar a Steve pero en cuanto lo hize juro que vi la mirada acusadora de mi padre esa mirada que desee que jamas llegara una mirada que solo veia cuando hacia algo malo
-¿que?-
-esta loca, no la escuches-el se levanto de su lugar y se acerco a nosotros tres
-repite lo que dijiste-
-que ellos dos....-sin ponernos de acuerdo ambos le tapamos la boca antes de que hablara de mas
-nosotros nada asi que si me disculpas ire hacia algun otro lado con mi novia Emily-Kat logro soltarse
-¿que?-dijimos ella y yo al unisono, sonrio de lado y me tomo de la mano
-empieza a planear nuestro proximo ataque y tambien una escapaba hacia algun hospital ¿quieres?-dijo mas tranquilo, Vanessa asintio ,yo lo segui en silencio de nuevo al que habian asignado como mi cuarto, al llegar me solto y se arrojo a mi cama dandome la espalda
-yo...no soy tu novia-dije torpemente
-lo se , pero me encanta fantasear con eso-se dio la vuelta y me miro-pero si quieres no lo vuelvo a decir-
-no, si quiero digo es que no me gusta que sea en publico porque entonces pensarian que miento y tu tambien asi que ambos estariamos en problemas y nunca avanzaria en nada en mi vida porque tu seria mi primer....-me detuve, piensa bien tus palabras Emily
-¿tu primer?-
-mi primer abrazo-tonta tonta tonta, esta vez queria darme de topes contra la pared
-Emily-
-ok si mi primer novio ¿estas feliz? soy realmente patetica-se levanto y camino hasta mi
-si la verdad si lo estoy en especial porque desde que te conoci siempre fui el primero y por lo que veo el ultimo, no ha habido nadie que te haya hecho sentir lo que yo, asi que me siento orgulloso por eso, ademas acabas de admitir que no has tenido novio y pues...-de nueva cuenta mi corazon se acelero ¿dejaria de sentirme nerviosa cuando estoy a su lado?-no me detendre hasta que seas completamente mia-crei de nuevo que iba a besarme pero no lo hizo-mejor duerme creo que son las 3 de la madrugada y ambos necesitamos dormir-
-pero si yo ya he dormido demasiado-
-lo se pero yo no y creo que si sigo hablando contigo terminare como zombie, Steve no me dejara ir de nuevo a otra base o algo parecido-
-¿puedo ir contigo?-nego con la cabeza nuevamente volvio a acostarse en mi camayo me sente en la orilla dandole la espalda-vamos dame otra oportunidad, te prometo que esta vez no lo arruinare y estare mucho mejor, pero porfavor ¡yo de verdad quiero ir!-note que realmente no me hacia caso, gire solo para ver que se habia quedado profundamente dormido, con cuidado de no despertarlo me recoste a su lado, pronto me deje llevar por el cansancio y cerre los ojos.

0 comentarios: