BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Agua control segun Derek


 Escribieron la verdad entre tus mentiras , tus pequeños espias

¿Realmente estaba segura de todo esto?bueno justamente ahora no tenia idea
-tenemos dos arriesgadas decisiones-dijo Derek un poco mas tranquilo-nos vamos de aqui a buscar a Lia y Mia o nos quedamos un poco mas intentando enseñarle a Emily algun elemento-nos miramos unos a otros
-seria mas facil que ella aprendiera algo antes de irnos ¿no creen?-comento Jesse con un tono confundible al del enfado
-supongo que eso es lo mejor , pero cual elemento?-pregunte con algo de miedo
-bueno Miranda no se ve bien asi que mejor el agua si el señor Derek ya termino de llorar-dijo Jesse solo para molestar , el solo le dirigio una mirada asesina pero parece que no le importo mucho
-de acuerdo comenzemos , pero , solo ella y yo-todos sorprendidos miramos la reaccion de Jesse
-no se preocupen por mi , yo si se lo que valgo-dijo remarcando cada palabra , ignorando completamente su comentario segui a Derek de nuevo hacia el lago
-de acuerdo estas segura de que estas muy tranquila?-
-si-
-tanto como si yo hiciera esto-de la nada aparecio Logan y me empujo hacia en lago , sali rapidamente hacia la superficie y lo jale hacia mi y al instante cayo
-eres un tonto-
-ah si y que tal esto-el comenzo a salpicarme con agua , ahi comenzamos una pequeña guerra mientras reiamos
-dejen de ser tan infantiles-dijo Derek con tono aburrido , de protno llego Jesse detras suyo y lo empujo cayendo los dos junto a nosotros
-¡¡que te pasa¡¡-dijo Derek empujando a Jesse
-entinedes que es muy peligroso que Miranda te presigua con su puño cerrado ¿no?-
-porque haria eso-pregunto Logan acercandose a la orilla
-yo no te dire nada , solo vine a ver que tan pesimo maestro es Derek-
-ey , ni siquiera he empezado , ustedes llegaron como siempre y lo arruinaron-
-entonces si estos locos se van tu me puedes enseñar como hacer grandes olas-dije emocionada
-tecnicamente-
-¡¡siii¡¡-grite de felicidad alzando los brazos , el agua comenzo a moverse rapidamente una gran ola comenzo a elevarse por encima de nosotros
- oh oh-dijo Derek mirando como se acercaba a el , de pronto nos cubrio por completo y despues se escucho un ¡splash¡ , regresamos a la superficie , ahi vimos a Derek completamente empapado y tosia sin parar
-creo que no te nesecita, al menos ya sabe hacer eso-dijo divertido Logan , yo sonrei y sali del agua
-de acuerdo pues enotnces veamos lo que tienes-dijo Derek retandome , sali del agua cony Jesse a mi lado quien corrio de nuevo hacia Logan que se ocultaba detras de un arbol , si queria guerra , guerra tendra

0 comentarios: