BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Persecuccion

 Me recuesto dentro de mi por horas y miro mi cielo purpura volar sobre mi
-saben ya me canse, te toca-Logan paro en la orilla de la carretera luego Jesse salio del auto mas rapido que Derek
-oh genial grandioso ganas aprendere a conducir-murmuro molesto pasaron dos horas mas conduciendo cuando pasamos cerca de un auto donde habia ahi una rubia maquillandose , fue por un segundo pero pude notar que nos miro con odio , luego comenzo a segurinos
-no quiero alarmarlos pero nos persiguen-dijo Logan
-si eso era lo que nos faltaba-dije algo asustada de la nada saco un arma y nos comenzo a disparar nos agachamos un poco
-que pasa si nos alcanza-
-ey el o la robot eso podria funcionar-Derek la encendio de un interruptor luego de 5 minutos de estarlo buscando abrio los ojos los tenia blancos como un espiritu y se giro hacia Logan y tomo el arma luego disparo hacia nosotros pero solo logro atinarle al vidrio
-ah grandioso Jeffrey nos matara-dijo Jesse
-¡¡cuidado¡¡-grite al ver que la barbie ya estaba a un lado nuestrp inutilmente subio el vidrio pero siguio disparando hacia nosotros la robot rompio el vidrio
-oh por dios , porque no hace menos destrozos-dijo Logan , la rubia la miro asustada cuando empezo a disparar Jesse se salio de la carretera llendo entre las montañas , delante de nosotros habia un enorme barranco
-sera mejor que tu conduscas-
-estas loco yo no puedo-
-bastaran solo tres vueltas-me dijo , yo al principio no entendi muy bien pero despues lo comprendi perfectamente , tome el dije y le di vueltas justo cuando Jesse estaba cruzando hacia mi , pero mas lento de lo normal , cruze rapidamente viendo a mi alrededor  todo estaba en camara lenta cuando ya estaba en el asiento tome en volante
-diablos olvide todo sobre conducir , gracias papá por jamas comprarme un auto , bueno ok ok tranquila emily solo nos persigue una loca maniatica no hay porque alarmarse , a quien engaño hay que alarmrse-dije gritando cuando de repente todo se acelero llendo al tiempo normal
-esta cosa no funciona-dijo Derek pateondo el robto que ya no se movia
-oye Logan ustedes tienen algun poder-
-si pero no creo que sea el momento para decirlo-
-buenopero de que se trata-
-los elementos , un momento tierra control-dijo emocionado luego una rampa delante de nosotros se elevo era perfecta para poder saltar y asi lo fue , pero la terminator tambien logro saltar , rapidamnete deje de acelerar respire hondo esperando que mi plan funcionara , todos me miraron como "que rayos pasa contigo" la chica si eso era paso como un rayo al lado de nosotros no supe que hize pero fui de reserva acelerando mas rapido posible
-cuando pasemos trata de que se caiga una gran parte ¿escuchaste?-vi por el retrovisor como asentia , era como estar en una montaña rusa en retroceso , cuando aterrize (si se puede llamar asi ) el carro comenzo a dar vueltas y era imposible pararlo nos ibamos a estrellar , tomaron lo que pudieron y cada uno salto , yo tambien lo hize , el auto se estrello contra unas rocas y algunas de sus partes iban directo hacia nosotros pero no eran lo suficientemente furtes para alcanzarnos , la rubia aparecio saltando en vacío lanzo un papel enrollado Derek lo tomo primero lo leyo dos veces le dio vueltas y se lo dio a Logan
-sabes que idioma es este-
- la verdad no-
-nikcran para ser mas precisos-
-bueno pues disculpame por  haber faltado a la clase de idiomas-
-esa clase no....-
-si si ya se que no existe-
-bueno y ahora que-dije-pues hay que caminar-dijo Jesse , todos miramos el camino de regreso porque de verdad iba a ser largo

0 comentarios: