BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Dimelo

 Dime que estas aqui y que todo ha terminado ahora
Olvidando todo el dolor que tenia dentro de mi era imposible , porque yo no podia ser como el quien aprendio a finguir demasiado bien a ocultar sus sentimientos , porque asi no podrian hacerle mas daño del que ya le habian echo , y ahora me encontraba al pie de la escalera llorando sin remedio , porque , si hace algunos momentos me habia avergonzado frente a ellos y ahora tenia un vacio dentro de mi y lo peor era que no sabia porque , o se que habia tenido varios ataques de querer huir pero esto era mas extraño porque no me senia yo misma , Jesse se me acerco y se sento a mi lado
-quizas lo mas decente que yo pueda decirte en estos momentos sea , ¿que demonios te pasa?-me dijo serio
-la verdad no lo se-me limpie las lagrimas-por favor , solo dime que hago aqui y que pasara despues-
-de verdad quieres saberlo-
-por supuesto , si es todo lo que tengo en mi vida al menos dime algo-
-por eso las guardianas anteriores murieron , sacrifcaron su vida para darte ese lugar , el fuego es como la vida y se apaga , todo dejara de existir y es por eso que no debes morir porque esta en ti-
-entonces quitamelo , no lo quiero-el me miro como si estuviera loca
-no puedo , asi que confromate con eso , si derrotas a Kandrak todo estara tranquilo , pero primero tienes que controlar los 4 elementos-
-oye no soy el avatar-
-no , eres aun mas complicada que eso , porque tu detienes el tiempo , y eso es lo que vamos a nesecitar-
-que haremos despues-
-hay que enontrarlos , principalmente a Miranda-
-va a morir gente por mi culpa-
-no lo se , espero que Steve sea mas rapido de lo que imagino-lo ultimo solo lo murmuro

Rio Willamette , Oregon , Estados Unidos

-No podemos parar Sean?-
-si te sigues quejando no-Kat lo miro con desprecio , pero luego  se relajo un poco , quizas lo odiaba quizas lo amaba , pero que rayos habia sido una completa estupida por pensar que los tenia a los dos , sabia que lo que hacia estaba mal pero aunque le dijieron que olvidara a uno , no se resistio a la tentacion , y probo de ambos algo mas que amistad , si tan slo pudiera verlo otra vez , pero no. En cuanto el descubrio su engaño fue como si el mundo se terminara porque para ella se habia descubierto su mentira , ella lo siguio con la mirada hasta que lo vio desaparcer junto con los demas cazadores
-en que piensas-le dijo Sean
-cuando sera que veamos a Jesse-
-no lo se-se encogio de hombros-no me importa lo mas minimo , tampoco me voy a preocupar si muere o no-dijo con sarcasmo
-porque lo dices-
-ahmm Kat que acaso no recuerdas lo que paso , si mi padre no me lo quita de encima me mata ahi mismo , era algo obvio que no controlaba su ira-
-tu tampoco debiste de haberlo echo enojar-el se rio
-como si tu fueras una santa , tu misma provocaste todo eso , ademas supe que ahora que la encontraron el no se separa de ella-
-como demonios se llama-ella lo empujo con todas sus fuerzas
-oh calmate tigre , eso me lo dijo mi padre , creo que es Emily , pero da igual-
-maldita sea esta con el , voy a destrozar a esa perra-murmuro con furia y Sean solo la miro como si hubiera dicho la cosa mas  gracioso del mundo

0 comentarios: