BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 18 de diciembre de 2011

Cazador de agua

He muerto cada dia esperando por ti, mi amor no tengas miedo
-aun despierta-susurro alguien a mis espaldas, me gire en direccion a la puerta, ahi estaba Vanessa con esa misma sonrisa de siempre, baje de la mesa de laboratorio
-le prometi a Caroline que me quedaria aqui-le dije señalando a la pequeña quien dormia tranquilamente en un sillon que habia obligado a Derek a traer, ella se acerco a Caroline y le acaricio la mejilla de modo maternal
-jugo bastante hoy, ¿no es asi?-
-si, parece que al fin agoto todas sus fuerzas-Vanessa rio suavemente
-tienen derecho a tener una infancia-lo ultimo lo dijo en un susurro casi inaudible
-oye...Vanessa yo ahmm queria preguntarete algo-se levanto y hizo el ademan de que salieramos
-si dime-nos quedamos en el pasillo, a la mitad habia una mesa con velas y dos hombres vigilaban la puerta
-sonara extraño pero, hace rato lo estuve pensando y ¿como es que Steve no ha envejecido ni tu ni Sean o alguno de los que ya estaban aqui, si segun escuche solo salen cuando va asuceder un desastre asi de...grande?-su sonrisa se fue haciendo mas amplia con cada palabra que decia
-Emily es facil-rio-Steve fue y bueno es un cazador de agua-
-eh?-bien aqui viene la confusion-¿como dices?-
-el es cazador de agua solo que a el lo mandaron como mision hacer este grupo por eso no envejece y porque cuando el esta cerca nadie mas lo hace, Sean es mas humano pero eso no quiere decir que no sea cazador, nosotros nos conocimos cuando estaba en mis clases de frances-ambas nos sentamos en el piso
-¿que estaba haciendo el ahi?-
-yo la verdad no lo se, despues de sentir su azulada mirada en mi espalda por dos horas la clase termino y creeme que en varias ocasiones me giraba a ver quien era pues mis amigas se la pasaban dieciendome lo usual de "mira al hermoso hombre de atras y yo pues les hacia caso-
-debio de ser amor a primera vista-rei ella se me unio
-lo fue, las muy malvadas se fueron y me dejaron y practicamente todos hicieron lo mismo, eso cariño fue trampa-
-crees que ya lo tenian todo ensayado-
-mmm estoy segura que si pero indiferente sali de el salon y pase de largo junto a el, no le di tiempo de nada, claro que pasaron dos semanas y el seguia ahi, un jueves me harte de que me siguiera y espere a que todos se fueran y valeintemente me plante delante de el y le dije que quien se creia para observarme asi-
-y que te dijo-
-algo muy extraño, me dejo terminar mi discuros y me dijo "¿porque crees que solo tenemos dos ojos dos oidos dos pulmones y un solo corazon?" me quede como estatua y negue con la cabeza-ella miro por encima de mi hombro por la entrada principal, Kat paso del otro extremo con la misma actitud arrogante que siempre usaba al estar cerca de mi, la ignore
-y que fue eso, que quiso decir-
-tomo mi mano y me dijo "dejame decirtelo, solo tenemos uno porque tenemos la mision de encontrar el otro" y dicho esto me beso, yo no hice nada para impedirlo pues de alguna manera muy en el fondo, sabia que tenia razon-se levanto y las puertas principlaes se abrieron de par en par dejando ver a 5 hombres completamete cubiertos de tierra, el rostro de Vanessa se trasformo en uno dee preocupacion al ver a todos muy serios
-¿que paso?-pregunte
-la base ha caido, pero los quiero en el gimnasio en 5 minutos, voy a buscar a Rex-
-te acompaño-dijo Vanessa, tomo su mano y juntos salieron en direccion al salon de histria donde Rex se habia instalado y que habian usado como sala de operaciones
-¿problemas?-
-si, algo serios-




-ya se que somos demasiados pero no tomare de nuevo la estupida decision de separarnos-
-tenemos que pasar cuatro estados mas-Rex señalo la ruta en el mapa extendido en la msea
-despues pasaremos directamente a la costa y ahi los esperaremos-
-¿a quienes?-
-eramos antes de que llegaran tres grupos, aqui hay dos el tercero esta del otro lado del mundo, nos pusieron fecha limite, tenemos mes y medio para cruzar los cuatro sin perder tiempo-
-¿piensas que llegaremos haya antes de que se nos termine el plazo?-
-espero-
-¿como sabes que el tercer grupo sigue vivo?-Adrahm se recargo en la pared y nos miro a todos con desconfianza
-he mantenido comunicacion con Brooke creeme que siguen ahi-
-bien-
-mañana comenzaran a enlistarse, quiero a todos listos antes de mediodia, Vanessa se encargara de que los civiles se preparen, tu Rex manejaras a todos los hombres que tengo a mi disposicion, hay que llegar a Indiana sin mas contratiempos, quiero que ustedes vigilen cada extremo del grupo, quiero que se mantentgan alertas a cualquier cosa, ahora-Steve se acerco a la mesa y doblo el mapa-quiero que todos salgan excepto Will y Rex, tengo que hablar sobre algo importante con ellos-
-aguarda, solo tengo una ultima pregunta-
-dejalo Jesse, ya vamonos-Adrahm lo empujo pero el se agarro del marco de la puerta
-no, en serio es importante-
-¿que pasa?-
-la chica que actua raro con nosotros y de la que hable con Rex ¿sigue aqui?-
-¿Brenda?-asintio-si, creo que si ¿porque preguntas?-
-porque si nos vuelven a emboscar, no voy a responder a lo que haga-
-es amenaza-dijo Will
-algo asi-dijo y salimos todos, ya en el pasillo todos nos detuvimos y nos miramos entre si
-necesito conseguir una muñeca, Caroline se molestara si no la consigo-
-¿a donde vas a conseguir algo asi a estas horas de la noche?-le dijo Derek deteniendolo porque ya estaba caminando en direccion a la salida
-bueno si no consigo una muñeca ya vere que hago pero mientras que ni se les ocurra despertarla-
-escucha Jesse, si hay guerreros por ahi pueden percibirte y nos rastrearian, piensa un poco quieres-
-aja...¡Logan deten a Derek!-grito el y Logan se lanzo sobre Derek, ambos cayeron al suelo y Jesse salio corriendo, mire hacia la puerta y trate de seguirlo, empuje la puerta y mire hacia todos lados, pronto amaneceria, los hombres del tejado le gritaron a alguien pero este no se detuvo y se desvanecio al final de la calle entre autos sin dueño y casas frias y solitarias

0 comentarios: