BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Lluvia desertica


Estoy parada en medio de la lluvia, necesito saber si estoy termino

No sabia si llorar o reir, reir era buena opcion quitaria de mi cabeza los pensamientos que no tardarian en regresar, la idea de llorar se hacia cada vez mas atractiva conforme pasaban los minutos, me sente en los escalones de la tienda de la señora Li, una amable anciana que vendia frutas exoticas, mi padre creia que estaba loca pero la verdad era muy agradable, subi el cierre de mi chaqueta, ya comenzaba a hacer frio y el cielo nocturno me avisaba que tenia que ir a casa pronto, mi padre de seguro iba a estar furioso por que llevo retrasada 15 minutos, 15 miserables minutos que me llevo tranquilizarme para no llorar otra vez y por una estupidez, si tan solo Hayley me comprendiera y dejara de hablar sobre nuestro primer beso, si tan solo no fuera por el hecho de que jamas habia sido besada no tendria la necesidad de terminar llorando y con rabia por no ser como ella, por no ser como Becky, Sophie o Rachel, porque ellas a la primera que vamos al centro comercial terminan con mas citas de las que tendre en toda mi vida, me enfada que sea la unica con un sobreprotector padre que no la deja salir con la excusa de que soy aun pequeña, ¿y que? 16 años para mi son suficientes, pero al parecer no para el. Contuve un sollozo, una señora con su esposo entro a la tienda, yo me hize a un lado, despues de ponerme de pie los mire rapidamente, reian y se veian muy felices, me pregunto porque mis padres no fueron asi de felices, las ganas de llorar volvieron con intensidad, asi que para terminar con todo eso, me aleje corriendo por la calle, cruze las primeras calles ya a oscuras, pase por el parque, aun sin detenerme senti a alguien mas detras de mi, fue una extraña sensacion, le reste importancia y segui corriendo, baje la velocidad hasta detenerme, camine como normalmente lo haria, pero supe que fue un error al escuchar mas pasos detras de mi, la voz de Jerry hizo que se me helara la sangre, cualquier chica del vecindario sabia que estaba muerta si se encontraba a Jerry en medio de la noche completamente sola, habia escuchado historias terriblessobre el y de lo que hacia, era un secreto a voces lo que le habia echo Bella Wood, pero aun asi no queria saber si esa historia era real
-chiquita que haces tan sola a estas horas-no venia solo, tal y como lo habia sospechado
-eso a ti no te importa-le dije con toda la firmeza y frialdad que fui capaz de aparentar
-oye tranquila, solo queria saber...-
-querias saber que-le corte, pronto me encontre rodeada, eran 5 o 6 quizas mas
-la gatita saco las garras-dijo otro que estaba a un lado suyo
-crei que dijiste que esto seria facil-murmuro otro
-y lo sera creeme-lo dijo con total seguridad y sin dejarme reaccionar, me quito la mochila que traia, la avento hacia algun lado, escuche el golpe en seco al caer, mi celular sono insistentemente, pense que era mi padre, el les hizo una señal para que lo callaran, intente retroceder pero me lo impidieron
-ya te nos has escapado dos veces Adams pero sera la ultima, ahora seras mia chiquita, completamente mia-me tomo del brazo, forcejee pero no tenia la fuerza suficiente, lo senti tan cerca, senti su aliento chocar contra mi rostro, senti nauseas, no queria terminar como Bella pero encontrar a alguien que me ayudara parecia algo tan lejano, alguien que me despertara de la pesadilla que estaba por vivir, senti que otro de ellos ponia su brazo alrededor de mi cuello y me hacia retroceder, Jerry aun se aseguraba de que no iba a escapar, tomo mi rostro, el sonido del celular no se callaba,
-¡maldita sea!, John haz que pare, eres tan estupido que no puedes ni hacer eso-se giro hacia el sonido, miro por encima de su hombro, ninguno de ellos estaba ahi, volvio a concentra su atencion en mi,
-grito si te atreves-le adverti, sonrio cinicamente
-intentalo angelito-
-¡auxilio! ¡ayudenme!-grite con toda mi fuerzas, solo consegui que se enfureciera mas
-¡callate!-puso su mano en mi boca, sus ojos me miraban con odio, soporte las ganas de llorar e hize caso omiso a ese dolor que senti al reprimir las lagrimas que anhelaban con hacer su aparicion-callate-repitio, me arriesge, ya no importaban las consecuencias, era la unica esperanza de defenderme, mordi lo mas fuerte que pude su mano y aparte de un empujon al que estaba detras de mi, eso me dio tiempo suficiente para huir de ahi, pero eso no me salvo alcanze a correr unos metros antes de ser aventada en medio de la desolada calle, caia al frio pavimento, pronto senti un peso sobre mi, ya no podia ni levantarme, el aprisiono mis manos haciendo imposible moverme, le vi sonreir
-¡ayudenme!-hize otro intento, vi su cara cambiar, algo no andaba bien, libero mi mano y de pronto senti mi mejilla arder, otro golpe, de nuevo el dolor, lleve mi mano a la zona afectada, dolio al contacto, su expresion cambio, fue como si algo le asustara, bueno no estaria mas asustado que yo,ahora fue inevitable, senti un torrente de lagrimas correr por mi rostro, cerre los ojos en cuanto vi que movia su mano otra vez en la misma direccion, solo que el golpe jamas llego, ya no senti su peso sobre mi, abri los ojos rapidamente mientras me levantaba lo mas rapido que podia, Jerry estaba en el suelo, respiraba agitadamente, levanto la cabeza momentaneamente pero fue lo suficiente de que sangraba, lo habian golpeado varias veces en unos segundos que cerre los ojos, habia un chico que no estaba con ellos, me daba la espalda y apretaba los puños como si se estuviera conteniendo
-qu..ien te cr...ees-intento decir Jerry escupiendo sangre-¿quieres compartirla?-
-vuelve a decir otra idiotez como esa y te mato-
-ah! la quieres solo para ti-intento ponerse de pie, los demas ya se encontraban en el suelo, no me di cuenta de eso hasta que casi tropiezo con uno-pues consiguete a la tuya porque ella no te pertenece-vi el filo de un cuchillo brillar a la luz de la luna, lo tenia oculto detras de el, el chico misterioso que salio de la nada dio unos pasos hacia el, Jerry volvio a sonreir y tras volver a escupir a su lado se proximo corriendo hacia el, no se movio ni siquiera un centrimetro, grite, grite mas fuerte de lo que debia, no me importo lastimar mis cuerda vocales, queria que todo esto terminara pero no de la manera a como veia que irian luego las cosas, nuevas lagrimas nublaron mi vista, ¿este era el fin? el chico no tenia porque haber hecho eso, ¿estaba muerto? dios por favor que no le haya pasado nada
-no...-susurre dio unos pasos haci ellos-dios, no-volvia a susurrar, pero las cosas dieron un giro, Jerry caia, pequeñas gotas de sangre caian al suelo, brillante y rojiza, me detuve, Jerry cayo al suelo, vi sus ojos, ya no demostraban vida, vi en donde habia terminado su cuchillo,clavado en su estomago con su propia mano, olvide darle las gracias al extraño y sali corriendo de ahi
-siento que hayas visto eso-escuche a lo lejos, bueno no muy lejos, me gire el se estaba cercando y juro por dios que jamas me habia sentido tan nerviosa ni tan asombrada como estaba ahora, ahora si que creia en el amor a primera vista, el tipo era quizas uno o dos años mayor que yo, en realidad no habia manera que hubiera acabado con esos y salir ileso,superaba a Leo en todas las categorias posibles y eso que de Leo suponia yo que estaba enamorada desde que lo conoci pero esto era diferente, tuve el presentimiento de que lo habia visto antes, de que lo conocia-lo siento Emily-dijo cuando ya estaba a unos pasos de mi, ¿habia escuchado bien? ¿habia dicho mi nombre? ¿como era posible?
-¿te...e..en..encuentras bien?-fue lo que atine a decir, el sonrio
-si, perdon por no haber estado antes de que ese imbecil te hiciera daño-acaricio suavemente mi mejilla lastimada, no hize el intento de apartar su mano, por alguna razon que desconocia no queria que se apartara, no queria dejar de sentir esa calida caricia que me reconfortaba, mi respiracion era un desastre senti mi corazon latir fuertemente, senti que otro ataque de panico se avecinaba, otra crisis nerviosa que no podia controlar
-me...me tengo que ir-retrocedi y tratando de normalizar mi respiracion camine lo mas rapido que pude todavia sin llegar a correr pero de pronto y sin esperarlo el extraño me tomo del brazo me jalo hacia el y me beso


Abri los ojos, la luz de los primeros rayos del amanecer me ceso por un momento, habia olvidado en donde estaba y en donde me habia quedado dormida, a mi lado aun se encontraba Caroline durmiendo tranquilamente, acaricie su cabello y sin hacer ruido sali de ahi, habian traido otra camioneta y ahi eran en donde estaban subiendo todas las cosas, desmantelaban las tiendas y acomodaban las pocas pertenencias que tenian, Vanessa llevaba varias cajas y Hayley iba detras de ella
-¿nos vamos?-pregunte mientras ella me daba un par de cajas, nos dirigimos hacia el auto
-si Steve quiere que salgamos de aqui cuanto antes, no nos quedan muchas provisiones-
-ya veo-guarde las cosas en la cajuela, Vanessa la cerro con fuerza
-bien tenemos gasolina suficiente para llegara nuestro destino-dijo sonriente, dio unos golpes en el auto y alguien en el asiento del piloto asomo la cabeza por la ventana-todo listo Kenneth-
-esta bien-al encenderlo el auto rugio, Hayley estaba distraida y al escucharlo dio un salto
-nos vamos en 10-dijo Hayley-ire a buscar a Miranda-
-claro-el ruido del motro del auto fue remplazado por otro, varias motos atravesaron el campamento, Dylan iba delante de ellos
-¿y bien?-
-es zona segura, bueno al menos hasta donde vimos-
-llegaron a los limites-el asintio, Steve se alejo pensativo hacia el centro-esta bien todos, escuchenme-el leve murmullo fue callandose confrome el hablaba-alistense porque es hora de irnos-luego se dirigio a Dylan-ve delante de Kenneth y muestrale el camino, entendido-
-si-Lilli toco ligeramente el hombro de Steve y el se giro-oh vaya-Dylan hizo una mueca de disgusto
-no es zona segura-
-¿que?-
-callate niña nosotros la revisamos no haya nada ahi-
-en realidad, si tuvieras mejor vista te habrias dado cuenta de que habia un solitario guerrero por ahi-Adrahm aparecio por donde ellos segundos antes
-tienes pruebas-
-se hizo polvo, no hace falta que vayan de nuevo de eso ya me encarge yo, y que ni se te ocurra volver a poner en duda a Lilli-le dirigio una mirada glacial-te arrepentiras-Lilli sonrei ligeramente y camino a mi lado
-comienza el juego-
-apenas Emily, aun no has visto la mejor parte-
-pero habia un guerrero ahi?-
-si, estaba detras de ellos mordiendo metal y eso fue lo mas extraño, digo, esa no es la conducta que ellos tienen-
-y estan seguros de que solo era uno-
-si, de no haber sido asi, Adrahm no estaria tan tranquilo-amabas lo miramos, tenia los brazos cruzados y miraba a Dylan de manera escalofriante-bueno, tranquilo a su manera-
-Adrahm es lindo pero muy malhumorado-
-si el dice que jamas se enamoraria de alguien pero yo estoy segura de que la chica del prado es la excepcion-
-¿la chica del prado?-pregunte, Steve iba delante de nosotras intentando alcanzar al auto, Adrahm paso a nuestro lado por lo tanto Lilli no pudo continuar, cuando vimos que se habia alejado, hablo cautelosamente
-lo conosco desde hace años y hubo una vez en la que estaba muy triste y el vino y me abrazo fue un momento tierno y se que no tendriamos otro igual y entonces fue ahi cuando lo vi todo, dejo que entrara en su mente, se volvio todo tan claro, trasparente que supe todo lo que pensaba todos sus recuerdos y fue ahi cuando vi esa vision, era tan verde tan hermoso, senti una conexion inmediata con esa chica, ella parecia con un vestido blanco como de princesa y le sonreia, feliz-
-y le viste el rostro-
-ah no, no pude, solo se que era rubia-
-yo tambien vi eso, -
-en serio?-
-ahmm creo que solo fue un sueño-sabia que no debi de haber dicho eso, ella no sabia de que hablaba pero Adrahm me habia enseñado a ver mas haya de las apariencias a traves de las personas, justo en los peores momentos de mi vida pero nadie mas que Jesse y yo lo recuerda
-oh, claro-dijo decepcionada
-ustedes harian una bonita pareja-sonrio ligeramente
-no lo se, lo amo pero no quiero ilusionarme, no si se que no sere la chica del prado-pare en seco, ella habia dicho que lo ama, siguio avanzando ahora iba dando saltos como caperucita roja, la vi desaparecer entre la multitud
-escuche que hablabas de alguien lindo-paso Jesse a mi lado-y ahora solo te quedas callada, ¿que clase de conversacion tuvieron?-
-eh tu conoces a Adrahm mucho-
-no lo se, porque?-
-tu crees que le guste alguien?-
-pues...si-
-quien?, es rubia?, Lilli la conoce?, ¿porque no hablas? di algo-
-espera espera-detuvo mis preguntas-aun no se si siga enamorado pero no puedo llegar y preguntarselo solo por que si-
-pero no te estoy pidiendo que le preguntes-camino a mi lado como si estuviera pensando en algo
-lo se pero ahora quiero preguntarle yo-
-Jesse, no le digas nada-
-ya lo se, no es momento porque se que si se lo digo me asesinara-segui con la vista a Adrahm quien fruncia el ceño y respiraba agitadamente, Jesse paso su brazo por detras de mi espalda-estoy seguro de que ahora me ha escuchado, hablame de algo mas..-
-ah pues ¿ya te disculpaste con Caroline?-
-aun no-pasamos rapidamente de Adrahm-ahora que lo pienso sera mejor que no te lo diga, tendremos problemas y...-
-y..-
-Viula-dijo en un susurro
-¿crei que estaba en la cueva?-
-bueno no estoy seguro, no ahora, porque solo escuche que decia Jack pero sono mas bien dentro de mi cabeza-
-yo no escuche nada-
-¡que diablos pasa!-Derek se acerco corriendo-¿escuchaste eso?-
-depende de que hayas escuchado tu-
-pues alguien dijo... ahi esta otra vez, ¿no lo oyes?-
-si pero crei que no saldria de ahi-
-esto es extraño-dije mirandolos a ambos
-bueno si tu no lo escuchas y solo fue algo de segundos, supongo que no nos debemos de preocupar-no muy lejos de nosotros escuchamos gritos y de pronto todos corrian en direccion contraria, el piso retumbaba levemente como si algo pesado se posara sobre el
-o podemos preocuparnos desde ahora-la extraña chica con cuerpo de araña tenia la mirada perdida pero no la apartaba de nosotros
-Jesse, te menti, creo que les temo a  las arañas-
-pues ahora no seras el unico-note que los tres teniamos miedo, dio un salto y se acerco mas a nosotros, repetia una y otra vez el nombre de Jack
-¡dejen que todos se alejen, ella solo busca a alguien que no esta aqui, qeu nadie se mueva!-grito Derek,
-de que rayos hablas-
-Adrahm, hazlo te aseguro que ella se ira-
-bien-el le dijo algo a Rex ya que era el mas cercano que tenia y segundos despues Rex dio la orden de quedarse quietos, solo se escuchaba el murmurllo y los gritos desesperados de Viula, se abrio paso entre nosotros, solo nos quedamos quietos y ella simplemente parecio no notarnos, desaparecio entre unos edificios pequeños que ahi se encontraban
-Steve que...era eso-dijo una mujer que tenia abrazada a su hijo
-algo que tenian oculto desde hace tiempo-
-ellos saben de nosotros-dijo Adrahm
-no todos, asi que no creo que sepan quien haya sido ni porque el mundo termino colapsando de esta manera, por ahora ustedes que la conocen bien, a donde ira-
-¿que no la escuchaste? ira por Jack pero el no esta aqui, estoy seguro que iran a buscarla en cuanto Kandrak se de cuenta de que esta fuera del radar-
-entonces hay que llegar  a Utah cuando antes, Rex-
-esta bien, todos si no se mueven y si no cruzamos esa carretera en 10 minutos, los dejaremos aqui-
-esa no es manera de...-intento decir Vanessa
-oye, yo estoy a cargo-pareciera que ese sujeto es el padre perdido de Dylan
-Derek, Lilli necesito que vayan de nuevo adelante, no se si ahora estemos seguros-
-descuida iremos, pero no ire si va Dylan-
-Lilli, es en quien mas confio y conoce bien la zona-
-entonces, no ire-
-correcto no es tiempo pensar en eso, Emily Derek y Dylan, punto final-grandioso sin tiempo de protestar, mire a Jesse pero no me dijo nada, solo se giro hacia Derek
-que ese idiota no se le acerque lo suficiente, ¿entendido?-
-si ya lo se-
-de que hablan ustedes dos-ambos miraron a Dylan-oh ya veo, nos vamos-
-adelante, pero ya te lo adverti-fue lo ultimo que esuchamos, ya que comenzamos a correr para intentar alcanzar a Dylan, despues de correr sin para unos 15 minutos y sin rastro de algun guerrero decidimos que lo mejor seria caminar, Dylan habia avanzado un poco mas que nosotros y nos aseguro que no habia nada
-oye tienes los peores sentidos para esto-
-a ti nadie te pregunto, ademas por si no lo habias notado aqui no hay nadie-extendio los brazos mostrando el desertico paisaje
-si ya lo se no haya nada por aqui pero no recorriste nuestra unica salida-
-como lo sabes ni siquiera me viste-
-saben no creo que sea el momento para...-me quede callada mirando algo detras de Dylan, jale a Derek de la chaqueta y el tambien lo vio
-diablos, ves que te dije, vamonos-corrimos hacia la orilla donde se encontraba una gasolinera abandonada, y detras de esta una tienda que problamentente ya habia sido saquedad, pasamos por la puerta que estaba en el suelo en mil pedazos como las ventanas destrozadas que iluminaban el lugar, no se como pero tras varios empujones y maldiciones, Derek logro que Dylan entrara al lugar con todo y motocicleta, mientras el guerrero perdido se acercaba peligrosamente a nuestro escondite, habia un choque entre dos autos a lado de la tienda y en vez de entra ahi se dirigio hacia el choque
-esto es normal-
-lo has visto de cerca?-
-por supuesto mate a uno hace unas semanas-
-ah que bueno porque yo he matado a 10 en un dia, asi que entonces si sabes matarlos-
- no soy estupido, Steve ya me habia dicho todo sobre ellos-tal parece que la tension estaba subiendo, escuchamos como si chocara metal contra metal, luego rechinadaba de manera que el quizas estaba saltando encima de el auto que estaba echo acordeon ,algo estaba haciendo y lo teniamos fuera de vista, parecia que movia el auto de un lado a otro hasta que al final los ruidos pararon,
-salimos?-pregunto Derek
-no tu no, dejame ir a mi-trate de levantarme me me tomo del brazo
-le prometi que te cuidaria-
-si pero no es mi padre y tu no eres mi niñera asi que dejame ir-me zafe de su agarre y camine sigilosamente hacia la salida, me quede paralizada en la entrada
-que te pasa-dijo Dylan y se acerco corriendo a mi-oh vaya-
-¿que?, ¿que ven?-
-tu no te muevas-le indique, el guerrero se habia comido un auto completo y ahora iba por el segundo, arrancaba los pedazos de metal con tanta facilidad,
-hay que dispararle-le dije pero Dylan lo estaba observando fijamente-¡Dylan!-
-si si, ahmm-busco en uno de sus bolsillos-te sirve? es una Colt 45-
-ey amigo yo no le voy a disparar-
-fue tu idea-
-si pero yo no tengo buena punteria-
-¡Emily!-grito Derek desde adentro, el y yo miramos al guerrero que acababa de darse la vuelta, nos miro unos segundos y se echo a correr hacia nosotros, sin pesanrlo mucho Dylan le disparo varias veces, ya solo al final escuchamos su grtos y vimos como su sangre derramada se volvia polvo y poco a poco su cuerpo tambien, Derek salio segundos despues
-crees que ahora si sea una zona segura-
-eso espero-dijo Derek mirando las cenzas


-¿se comio un auto entero?-
-si-contesto Derek
-¿como es posible?-Steve estaba tan sorprendido como todos en cuanto regresamos, esta vez no tuvimos que caminar mucho, ya que ellos se encontraban a medio camino
-si no nos crees mira-señale el auto que quedaba, solo tenia algunas partes-el otro lo hizo desaparecer-el se detuvo junto a su esposa y tras mirarlo unos segundos reanudaron la marcha
-es un poco extraño, ya que si Lilli y Adrahm vieron a otro de ellos hacer eso, bueno es una conducta extraña, si si hizo eso fue por una razon y tenemos que averiguarla, por ahora tenemos que salir de aqui-

0 comentarios: