BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Deja todo atras


Trate de convencerme a mi misma que ya te habias ido

Con terror Logan vio a Miranda chocar contra la pared , mientras intentaba defenderse , pero era inutil sin mas alidos eso era imposible
-¡¡debes irte , ellos te necesitan mas que yo¡¡-grito ella adolorida ,
-eso jamas-se acerco velozmente a ella y la cargo sin previo aviso-hay que ir juntos-habilmente fue esquivando de uno por uno hasta llegar al otro lado pero al cruzar ambos se quedaron paralizados por lo que veian


Hubo varios momentos en que dejaban de lanzar esas cosas y , ahi aprovechaba para hacer caer a unos cuantos , mire hacia la sombra que daba las ordenes y me di cuenta de que era Caleb , el de nuevo estaba ahi queriendo acabar con todos nosotros , escuche pasos detras de mi , vi de reojo a Logan y en sus brazos a Miranda , aprendi algo muy valioso ese dia. Jamas te distraigas por que las consecuencias pueden ser fatales. El demonio dio la orden de disparar de nuevo y con mas fuerza el nuevo objetivo: yo 
Todo mi mundo paso en camara lenta pero el se movio demasiado rapido alcanzo a abrazarme y de mi se sostuvo todo el tiempo , escuche un ruido estruendoso era como si rompieran en mil pedazos un vidrio , veia esos espirales pasar a mi lado pero en cambio jamas senti el impacto , no queria darme cuenta de algo muy importante , llego un momento en que ellos pararon , y no pude sostenerlo mas aun me abrazaba pero ya no se movia
-lo....siento-fue lo ultimo que escuche decir , ¿cuanto duro ese momento? un segundo , minutos ,no estoy segura de eso , caimos al piso de rodillas , observe mis manos y estas estaban manchadas de sangre , al igual que mi chaqueta pero yo no estaba herida , no queri creerlo y no desea enfretar eso , solloze en silencio y lo mire aun estaba regargado en mi , intente concentrarme en oir su respiracion , sus latidos o algo que me indicara que seguia con vida.
Nada.
Sin respuesta a mis plabras , ni mis ruegos , aunque imploraba con lagrimas en los ojos que nublaban mi vista el ya no me respodio
-Jesse...-susurro Miranda llevandose una mano a la boca , Derek se levanto y evito otro duro golpe hacia nosotros , los demas fueron corriendo intentado hacer algo pero era tarde , su vida se me habia escapado de las manos como el aire , lo deje ahi y me levante torpemente pero ya no era yo , sentia que algo no estaba bien porque habia perdido en control total de mi cuerpo , mis ojos cambiaron a un anaranjado rojizo , la tierra comenzo a moverse debajo de nosotros me gire y vi  a Sam aterrada , de un solo paso llege hasta ella y la tome por el cuello y se estrello contra una pared ,ella gimio de dolor
-¡¡no puedes no puedes¡¡-grito ella con rabia , movi mi mano y la pared comenzo a tragarsela , salte hacia donde estaban esos  cobardes que intentaban escapar , respire profundamente y uno a uno fueron envueltos en llamas , Caleb vio perplejo aquella escena y retrocedio varios pasos , una extensa muralla de fuego le impido ir mas lejos
-¡¡dejalo¡¡-escuche a lo lejos a Sam , pero ignorando todo eso , lo golpee en el rostro , quiso tomar una daga de su bolsillo pero lo detuve e hize que se enterrara en el , quiso aventarme lejos pero doble su brazo hasta escuchar un crujido , exhausto cayo al suelo
-no te atreverias-me reto con la mirada , puse mi mano en su hombro y aprete lo mas fuerte que pude , comenzo a sangrar y lo patee para que cayera en la muralla , lo vi retorcerese pero no me importo , Sam grito con todas sus fuerzas , pero deje que escapara , no se quizas no me apetecia terminar con su vida en ese momento , el fuego me atrapo , haciendo que el dije mi ultima esperanza desapareciera entre las cenizas, cai al suelo rendida , mi vision era pesima pero al intentar enfocar una imagen clara de todo esto , solo vi a Derek hacercarse a mi y la desesperacion en los rostros de Logan y de Miranda de verdad me horrorizo , quiso moverme pero no pude el dolor era tan insoportable
-tranquila.....todo pasara pronto-escuche que me decia con mucha calma , no pude mas y cerre los ojos y ahora como iba a saber si el de verdad estaba vivo


Los rayos del sol me cegaron de nuevo , abri los ojos de golpe y el panorama me sorprendio ¿cuando tuvimos tiempo de salir de la cueva? y lo mas importante ¿porque estaba yo sola en frente de un lago? quizas me desmaye y no recuerdo mucho de lo que paso , lo mas probable sea que Jesse este bien y fue otra falsa alarma , regresaria con los otros y ahi lo veria , de acuerdo tenia que pensar en como arreglar nuestro problema , me levante con cuidado y admire el paisaje
-se siente algo extraño verte aqui-reconoci su voz al instante , me gire bruscamente y si ahi, estaba se habia recuperado notoriamente pero estaba un poco lejos de mi
-me alegra que estes bien-dije contenta , quise abrazarlo pero me detuvo-¿que ocurre?-
-Emily tu ¿estaras bien?-
-pues si ¿porque lo dices?-
-prometeme que no intentaras nada , ok-me confundi aun mas ¿donde estan los demas?
-¿de que hablas? me estas asustando , oh y si es por lo de ayer yo lo siento no queria decir todo eso y...-pero el me freno
-recuerdas que te dije que era muy fuerte y que no importaba lo mal estuviera siempre lograba salir vivo de ahi-yo asenti  temerosa-pues....no lo logre-
-¿como? de...de que hablas-mi voz se quebro en ese momento
-era lo mejor para ambos , si no lo hacia , todo hubiera terminado y yo no lo soportaria-
-p...pero tu estas aqui ¿no entiendo? todo iba a pasar....ellos no pueden ademas yo...yo te estoy viendo justo ahora-el tomo mis manos
-a veces las guardianas tienen encuentros con las personas que han dejado atras-mis ojos se llenaron de lagrimas y llore sin control , el no podia dejarme , no debia , seria incapaz de vivir sin el-tu estaras bien sin mi , ellos te cuidaran y...y te aseguro que hubieran hecho lo mismo que yo preciosa-
-eso es diferente....te dije que no queria perder a nadie-dije entre lagrimas-¡¡no lo entiendes no podria vivir sin ti¡¡-el me sonrio con tristeza
-ya es tarde para volver , piensa en mi cuando te sientas sola , recuerda que aunque ya no este yo siempre te cuidare , y sere la persona mas latosa del infierno y los molestare dia tras dia hasta que te vuelva a ver , no me importa esperar-
-yo...yo te-quise decirlo , mas bien gritarlo pero me detuvo
-lo se bien y me comporte como un imbecil y lo siento mucho , pero no lo digas , no ahora-me sonrio de nuevo-voy a ser egoista con todos ,porque tu eres mia-
-perdoname-susurre sin fuerzas-por favor-
-no ha nada que perdonar , mi tiempo ha llegado ,solo no tengas miedo-fue lo ultimo que escuche antes de caer al suelo y hundirme en un profundo sueño , habiamos enfrentado sin exito alguno a nuestros enemigos , y habiamos perdido a alguien en el proceso , jamas le dije lo que sentia porque tenia miedo y ahora lo habia perdido para siempre , pero su presencia no me dejaria en paz , aquel recuerdo nunca lo borraria de mi mente.Y ahora quien me rescataria de todos esos peligros que nos esperaban impacientes , quien me haria reir sin no tenia animos , a quien amaria profundamente , pero eso es lo que tengo que pagar , porque el se llevo todo de mi.
Mi alma , mis sueños , mis sentidos , mi cordura , mis latidos. Todo absolutamente todo , el se lo habia llevado.
Porque mi inmortal habia muerto y ahora estaba completamente sola...

0 comentarios: