BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Ahora que nos han encontrado


Cada paso que doy , es otro error para ti
Habia derribado tres veces a Derek y parecia no rendirse
-¡¡de nuevo¡¡-grito desde el otro extremo yo ya me habia cansado de hacer esto pero elopinaba lo contrario
-sabes que , ya basta-Jesse fue hasta el y lo detuvo antes de que continuara caminando
-quieres dejarme en paz-
-eh desde cuando yo te hago caso , bueno no importa solo estamos perdiendo el tiempo , hay que irnos-
-bien pero hacia donde , estamos en medio de la nada-
-bueno si mi sentido de la orientacion no me falla creo que estamos en alguna parte de Seattle o California? esperen....volvimos a Estados Unidos o que?-despues de todo lo que dijo regreso a la misma pregunta que se suponia que debia de contestar
-veo que ninguno de ustedes tiene idea de donde estamos-dijo Miranda-por eso iremos hacia el norte-todos nos miramos entre si
-ok norte , es por haya-dijo Logan cada quien camino por un camino diferente y despues volvimos al centro
-creo que eso esta hacia haya-de nuevo volvimos a ir a distintos lados , hasta que al final tuvimos que seguir a Derek , quien tampoco tenia idea de a donde iba en el camino iban discutiendo sobre robar algun vehiculo para que esto fuera mas facil , logramos llegar a una carretera solitaria con una neblina muy brumosa que  apenas nos dejaba ver algo quizas no pensabamos muy claro en estos momentos pero si segun esto todos estaban en Nimacre , ¿tambien lo estaria Hayley? ¿porque siempre me ocultaban cosas? ¿donde esta Caroline? y si fuera asi ¿ porque Jesse no se preocupa por ella?
-creo que si seguimos asi nos perderemos aun mas-dijo Miranda , de pronto a lo lejos se escucho un estruendo se acercaba rapidamente a nosotros , corrimos a un lado ocultandonos entre los arbustos , una carro de un tono grisaceo , cruzo velozmente delante de nosotros , a simple vista se notaba que estaba huyendo de algo , y asi fue , detras de el lo siguieron cientos de sombras , el conductor por mas que quiso acelerar le fue imposible y todo lo que hizo fue frenar y bajar del auto intentando correr pero las sombras fueron mas rapidas y lo comenzaron a cubrir , el quiso quitarselas pero no podia
-que hacemos-dije en un susurro apenas audible
-nada-
-¿que?-
-no sabemos que clase de cosas son esas , no podemos hacer nada-dijo Derek
-bueno tengo una idea de lo que esta pasando por aqui-
-y entonces?-pregunto Miranda muerta del miedo
-Sam es una bruja , ella puede hacer eso-dijo Jesse señalando al pobre hombre que era consumido por las sombras-pero no entiendo porque lo quiere-
-ella no tenia un "padre" que jamas vimos-
-pero si el fuera no tendria porque hacer eso-dijo Logan
-a menos que el sepa algo que ellos no-dije mientras comenzaba a intentar encontrar una logica a lo que estabamos viendo , las sombras lo aprisionaron haciendo que cayera al suelo en un estruendoso golpe , una de las sombras se materializo a su lado dejando ver su rubia cabellera y un sonrisa malefica , llevaba unos jeans y una blusa azul con algo de brillo y una chaqueta de cuero , los tacones que traia eran gigantescos como para caminar con ellos
-entonces me diras ya , o tengo que arrancarte la piel hasta que hables-ella le miro seriamente
-sabes que ni ella ni yo lo sabemos , tu madre ya te lo dijo todo-
-esa estupida no tenia idea de lo que decia-dijo ella con desdén, la rabia comenzo a apoderarse de mi , no importaba cuando habia sufrido por culpa de mi madre , yo aun la queria-y yo aunque sea tu propia hija no tendre piedad contigo , asi que dime lo que quiero saber-el la miro con temor
-el guerrero perdido que mandamos a Australia , ha sido destruido , mucha gente en Port Hedland los vio , lo ultimo que supimos fue que se trasportaron a alguna parte del mundo-ella le dio una patada en el rostro abriendo una gran herida gracias a su tacon de infarto
-gracias papi , eso era todo lo que queria saber-a continuacion las sombras lo cubrieron por completo y los gritos fueron desapareciendo , ella sonrio con malicia y siguio caminando sin prestar la minima atencion a donde nos encontrabamos
-contare hasta 3 y saldran corriendo como nunca en su vida ¿ok?-murmuro Jesse sin dejar de ver la dirreccion que tomaba Sam , todos asentimos mientras  preparabamos para salir huyendo de ahi-1-retrocedimos unos cuantos pasos-2-ella se detuvo-3-salimos corriendo lo mas rapido posible , fue algo dificil tener la mentalidad de que un leon me estaba persiguiendo para ir mas rapido. De pronto el cielo se oscurecio y una inmensa nube oscura se poso sobre nosotros. Por instinto , teniamos que ir al lado opuesto de donde ella estaba , pero Jesse no lo hizo se quedo ahi esperando a que Sam lo percibiera o que se diera cuenta de que nosotros tambien estabamos ahi era un suicidio exponernosde esa manera , me detuve de golpe al ver que una de las sombras aparecia frente a mi inetent dar la vuelta pero otra aparecio y asi sucesivamente hasta dejarme sin escapatoria , a los demas ls paso lo mismo , murmuraban cosas en otro idioma , arrastraban las palabras que te envolvian en un chillido realmente irritante , mire a mi alrededor , del otro lado Miranda intentaba soltarse de uno de ellos
-¡¡no los escuches¡¡-me grito , al instante una sombra paso por encima mio y grito repetidas veces "circek te matara" , chille de dolor cayendo de rodillas , todas las sombras que me custodiaban lo imitaron prolongando mi agonia
-alto-dijo Sam que se acercaba a mi , se agacho y tomo mi rostro apretandolo con fuerza
-que quieres-
-lo que todos nosotros queremos niña-el demonio Caleb se materializo a su lado-justicia divina-rio con malicia , quite la mano de Sam con toda la fuerza que tenia ella se acerco hacia mi con su puño cerrado , yo  preferi no mirar pero el golpe jamas llego , gire para ver que lo habia parado , y ahi estaba el alcanzo a detener su mano en el aire
-que haces tu aqui-murmuro Caleb-con temor
-me recuerdas , que bien-dijo Jesse con un tono dulce-porque ahora si acabare contigo-tumbo a Sam y se fue contra Caleb , me levante para ir a ayudar a Miranda , Logan y Derek intentaban luchar pero solo atravesaban las sombras , Sam llego detras de mi , pero logre esquivarla , ok la unica vez en mi vida que habia luchado era en los videojuegos y de algo me tenia que servir tener la puntuacion mas alta de todos mis amigos , que haria la chica india que sabia dar buenas patadas , me agache cuando ella intento darme una gran patada , deslize mi pie para tumbarla y salir corriendo , ella se levanto echa una furia y me embistio hasta el otro lado , mas sombras salieron del suelo y fueron contra Jesse mientras Caleb lo tiraba y lo sostenia por la cabeza , Sam cayo sobre mi y puso mis manos a los lados ya no podia moverme
-ahora si acabare contigo-solto una de mis manos para tomar una daga de su bolsillo
-no lo creo-levante mi pierna y la patee lo mas lejos que pude , en el cielo ya oscuro se iluminaron varios truenos para luego llover un diluvio , Caleb me atrapo intente forcejear pero era mas fuerte que yo , de repente en medio de todo eso se escucharon tres disparos , todos se detuvieron y las sombras soltaron a Jesse con miedo , le disparo a Caleb en su brazo derecho este chillo de dolor tocandose la herida , yo corri al lado de Jesse
-si vuelves a tocarla te apuntare  esta arma en otra parte ¿te quedo claro?-el solo gruño-ahora ¡lagarte!-todos desaparecieron en un segundo, estaba temblando de frio y del miedo , todos nos fuimos a refugiar en un arbol que ahi estaba , Jesse me abrazo y por alguna extraña razon me gusto
-estas demasiado segura de que te encunetras bien?-me pregunto por enesima vez
-ya te dije que si-
-solo me estoy asegurando de que...-estaba por preguntar otra vez pero Derek lo interrumpio
-entonces esta es la unica arma que tenemos?-
-puede ser-
-de donde la sacaste-dijo Miranda
-tres palabras: auto , papá , Sam-no pude evitar hacer una mueca al escuchar su nombre
-ahora , adonde iremos que nos han encontrado-todas las miradas se posaron en mi
-no lo se-murmuro Jesse intentado sonar seguro , pero habia algo en su voz que me hacia dudar

0 comentarios: