BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 10 de diciembre de 2011

Bienvenidos East Lake Monroe

Porque todas las estrellas estan desvaneciendose, solo trata de no preocuparte lo veras algun dia

-¿van a seguir la ruta que Elena siempre tomaba para ir con su familia?-
-yo ahmm tuve que decirselas-
-bueno, no importa pero si algo sucede tomaremos el camino largo-
-eso pense-
-no se les hace extraño-dijo Lilli agarrada del brazo de Logan y a el parecia no importarle demasiado ese gesto
-que Jesse este tan callado? si si es muy extraño-dijo Derek, Lilli sonrio
-no, no es eso si no, Caleb esta muerto y es la mano derecha de Kandrak asi que ¿no tendria que haber cobrado venganza por eso?-
-quizas se encontro su remplazo-
-no creo, ya lo hubieramos sabido-
-hay muchas cosas que no nos enteramos-Jesse paso a nuestro lado, Sean iba a unos pasos de nosotros y el fue corriendo y se trepo en su espalda haciendolo caer, Sean comenzo a maldecir en voz muy alta y Vanessa lo regaño por eso, bueno, los regaño a ambos
-como me encanta que no le afecte nada-murmuro Lilli. Habia pasado una semana de lo de Aileen y Frankie no volvio a dirigirse a nadie mas que a Joan y solo por necesidad, habiamos avanzado sin problemas y ya estabamos cerca de Texas, alguien habia dicho que a base se encontraba en los campos petroleros a Rex no le parecia una buena idea acercarnos ahi todos por eso estaban decidiendo quienes serian los "afortunados"
-¡eres tan estupido!-
-si y tu eres tan inteligente que no puedo compararte con otro ser existente-
-¡vete a molestar a otro lado-
-no puedo no tengo lugar a donde ir-
-¡vete, madlita se!...-
-bien chicos ya se quie...nes ¿que estas haciendo?-Steve se quedo mirando extrañado a su hijo y a Jesse, rapidamente ambos se levantaron con un semblante serio
-nada-dijeron al unisono
-bien ignorare eso, ya saben que la proxima base esta situada en un lugar peligroso asi que solo 4 vendran conmigo, Logan es tu momento de brillar-señalo al castaño y este celebro emocionado junto a Lilli-y en cuanto a ti, comportate si no Adrahm me acompañara-
-me das 5 segundos para ser un inmaduro-
-adelante-Jesse tomo aire y se dirigio a Sean
-a mi me eligieron y a ti no, a mi me eligieron a ti no-canturreo con Sean sonrojado de ira
-tiempo-Jesse volvio a su cara seria, en ese momento Hayley iba pasando con Caroline tomada de la mano, la niña se planto delante de el con las manos en la cintura
-¿otra vez actuando asi? aunque ya volviste a ser un adulto-
-el mas responsable princesa-ahora fue el quien la tomo de la mano, antes de girarse nos guiño un ojo y camino con ella tranquilamente
-Adrahm esta algo inestable y el es mi unica opcion-
-lo se-respondio Derek-¿a quienes mas llevaras?-
-Will a ellos dos y a Jack, un chico sobreviviente del grupo de Roland-
-te hare otra pregunta algo tonta pero ¿donde nos vamos a quedar mientras tanto?-
-pasando este campo y despues de unas cuadras se encontraran una escuela, ahi pasaremos unos dias, nosotros volveremos y partiremos directo a New York-
-¿ese es tu plan? una escuela? cabremos todos ahi?-
-suficiente espacio para todos mis soldados, no hagan enojar a Rex cuando me vaya, se pone de malas si lo desobedecen-sonrio y se dio la vuelta para seguir caminando. En efecto, tras pasar unas calles estaba la escuela, ya custodiaba por lo que Steve nos dijo, habia autos rodenado la propiedad y una malla protectora oxidada, vi a tres hombres el el tejado vigilando y vigilandonos, entramos por la puerta pricipal donde varios salones ya estaban ocupados
-que grande Steve con lo que odio la escuela-dijo alguien a mi lado, me gire para ver a la dueña de la voz
-grandes recuerdos-le dije sonriendo
-en especial esa pelea de comida en la cafeteria, fue epica-
-como olvidarla-
-bien mientras tengo que hacer de anfitrion con otros ustedes busquen una habitacion donde instalarse los ver al rato, dios eso sono muy gerente amable de hotel-hiso una mueca de desagrado-en fin, ya vuelvo-
-ok ahmm mujeres en un lado hombre del otro-dijo Derek en tono autoritario
-parece que alguien no puede estar en el mismo cuarto que una chica, eso hace pensar cosas-
-Hayley no empiezes-murmure
-escuchame rubia solo estoy siendo racional luego Jesse va a ponerse terco en quedarse con Emily asi que por favor cierra la boca-
-a mi no me callas-
-chicos no es un buen momento para...-
-ah! claro si como pude olvidarlo hablas mas que un loro amaestrado-Hayley abrio la boca sorprendida
-retractate de eso-
-obligame-
-con que si eh?-Hayley lo tomo de la oreja izquierda y se la jalo hasta que Derek se quedo arrodillado
-¡rubia tonta sueltame!-
-obligame-repitio ella con una tonada de niña pequeña, Lilli ya habia entrado en uno de los salones mas concurridos y Logan se resigno y los rodeo mientras caminaba por todo el pasillo tranquilamente y yo por mas que les pedia que se detuvieran ninguno me havia caso asi que decidi hacer lo mismo que Logan y buscar algun salon vacio
-¿pero que tu amiga no se cansa de gritar?-Kat salio de repente de un salon o mas bien un laboratorio, me detuve en seco para no chocar contra ella
-¿eh?-
-¿que no escuchas sus gritos?, como puedes soportarla-entro de nuevo y yo la segui, Caroline me sonrio a modo de saludo, ella estaba sentada en una mesa con un lavabo en medio y varios banquillos sobre la mesa, Jesse estaba observando tan concentradamente un librero
-¿que haces?-
-busco algun cuento para la enana sentada a tu derecha-
-si sobre todo en un laboratorio y con libros de quimica y matematicas-Kat se rio
-todo esto es pura basura-tomo el primer volumen de "Matematicas, los numeros son tus amigos"-que titulo tan mas...tonto, por no decir algo peor-lo lanzo justo, Kat y yo nos agachamos al ver que todos los libros volaban por encima de nuestras cabezas-Fisicoquimico avanzado parte 1, 2, 3, 4, 5, Aprendiendo con el doctor noseque, Matematicas avanzadas, Matematicas aburridas, otro libro sobre la fisica cuantica, matematicas modernas, Matematicas para niños, y que diablos Mamut el Matematico-ese lo tomo y se dio la vuelta-¿un mamut que enseña matematicas? ¡¿un mamut que enseña matematicas?!-
-¿que esperabas un...tigre o que?-
-un perro, pero nadie pidio tu opinion Kat-ella puso los ojos en blanco, le arrebato el libro de las manos y lo tiro a la basura
-el salon de al lado es para niños de primero, busca algo ahi genio y antes de entrar lee los letreros que hay en las puertas-
-si otro consejo que agrego a mi lista de no escuchar consejos-
-ahmm no quiero que ahora ustedes comienzen otra pelea, suficiente hay con la de Derek y Hayley-me interpuse entre ellos, haya afuera aun se escuchaban su pequeña gran discusion
-Jesse recuerda lo que prometiste-hablo Caroline
-ya lo se-alguien toco la puerta, nos giramos para ver ahi a Wil y a Peter detras de el, Caroline sonrio y alzo los brazos, Jesse camino con fastidio y la bajo
-no vayas con...ese niño-pero la pequeña fue corriendo con el
-Steve quiere vernos-
-¿a ti y a mi?-
-si, decidio adelantar el viaje-
-ya nos vamos-
-solo tu y yo-
-vaya cuantas buenas ideas tiene ese hombre, escucha a mi no me cae bien tu hijo y por lo tanto tu no tampoco, tengo principios-Will sonrio
-eso ya lo note-
-bien y hacia donde-
-quiere que revisemos el terreno antes por si hay problemas-
-hay gente para eso-
-si sigues asi te saco ¿me entendiste?-Steve paso de pronto-y si no te comportas con Will me vas a conocer, asi que no seas caprichoso ve con el y traeme buenas noticias que no quiero retrasarnos mas-dicho esto desaparecio de nuestra vista
-Emily queria pedirte un favor-
-si claro-
-¿podrias cuidar a Peter mientras no estoy?-
-por supuesto-sonrei
-y ya que estamos en eso cuida que Caroline no se acerque a ese niño, que aun desconfio de el-
-Jesse ya vete-le dije empujando
-hablo en serio-
-yo tambien, vete ya-
-celoso de un niño wow mas bajo no puedes caer-Kat salio riendo de manera ironica
-solo porque lo prometi no te dire nada-Jesse paso su brazo por detras de mis hombros
-apartate-le dije
-nop-dijo de modo infantil, tome su brazo y lo quite encima mio, hice ademan de que continuara caminando nuevamente con fastidio, paso de largo de todos y empujo a unos cuantos que se le atravesaron en el camino
-¿seguro que puedes con el?-le dije a Will mientras caminabamos por el largo pasillo a la salida
-Steve sabe lo que hace, por algo me lo pidio-
-bien escuchen, Kat quiero que releves a Frankie, esta en el puesto sur, el chico ha tenido demasiada tension estos ultimos dias-Steve dejo la motocicleta frente a nosotros
-como digas-
-dos reservadas para cada uno-señalo a Will y a Jesse
-por esta vez no tendrias un auto, yo ahmm tengo malas experiencias con motocicletas-
-ok pero Will conduce-
-¿que? oh vamos yo di la idea y...ya dale las lmalditas llaves-las llaves tintinearon al ser sacadas de la mochila que Steve traia, se las arrojo a Will
-suerte en el camino nosotros los alcanzaremos mañana si ven algo raro regresen y tomaremos otra ruta, eso va para ti Jesse-
-ya entendi-
-en el auto hay armas y municiones suficientes, tienen 6 F.A.D pero no las desperdicien, comida y agua suficiente para ambos, y eso va para ti Jesse-
-que ya entendi-
-lo se-hiso un movimiento de cabeza y entro a la escuela
-no hagas nada tonto-le dije
-aja-
-Jesse-
-lo se, tengo antecedentes pero prometo no hacer nada esta vez-
-tomare tu palabra-rapidamente le di un beso la mejilla, sonrio fugazmente
-quedate con esto-saco la daga de Idastid y con disimulo la coloco en mi cinturon-ten cuidado-
-si-
-Jesse me traeras algo?-se acerco Caroline sonriente
-ah claro, ¿que te gustaria?-
-mmm... ¡una muñeca!-
-esta bien una muñeca sera, si te portas bien y no te acercas a ese niño-
-eso no puedo prometerlo-la pequeña se rio y camino dando saltitos hasta Peter que ya se habia despedido de Will, el auto estaba estacionado en la calle de enfrente asi que solo los acompañamos hasta la acera
-Derek es un idiota si cree que no me he dado cuenta-
-¿de que hablas?-
-Hayley se parece a Shinku y la ama por asi decirlo pero pelearse con ella es la unica manera de hablarle y eso lo hace idiota-entro por el lado del piloto y tras unos segundos se paso al otro asiento, Will le paso dos armas largas y el las puso debajo del asiento, el motor rugio cuando Will lo encendio, por un momento estuve tentada a preguntarle que sabia de todo eso pero cuando me di cuenta ya habian avanzado mas de la mitad de la calle y para pronto habian doblado a la dereha
-Emily-Peter jalo de mi chaqueta-juguemos a las escondidas-trate de ocultar mi confusion con una sonrisa
-por supuesto-le dije
-cuenta hasta 10-dijo Caroline
-1, 2, 3, 4-comenze ambos niños corrieron al interior de la escuela justo como habia echo Steve

0 comentarios: