BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

No esta vez

 Lo peor ha terminado ya, y puedes respirar nuevamente

El fuego se encendio por todo mi cuerpo , me pare de un salto de la cama mire mis manos y estaban completamente en llamas corri hacia la ventana y la abri desesperada , deje que el fresco viento soplara en mi rostro , asi solo asi pude sentirme aliviada , el reloj marcaban las doce en punto , suspire y vi mi reflejo en la ventana el color de mis ojos habia cambiado a un color rojizo , ya no eran naranjas como las primeras horas y a decir verdad me agradaba mas ese color que el que tengo ahora , golpee la ventana con fuerza quebrandose un poco y dejando una herida en ambas manos que comenzaba a sangrar , las ligeras lineas que se formaron en la ventana comenzaban a caer gotas de sangre , mis lagrimas amenzaban con hacer su aparicion si no me controlaba pronto pero el dolor que sentia era demasiado como para soportarlo
-jamas debi de haberte dejado , perdoname porfavor-dije como si alguien mas estuviera junto a mi pero eso era imposible

-largate si es que valoras tu vida-escuche decir a Adrahm verdaderamente molesto con Derek , amos estaban en el marco de la puerta , el gruño pero se fue antes de que dijiera algo
-que haces aqui-dije algo adormilada
-es hora de que entrenes un poco-me sente en la cama y el miro hacia la ventana-espero que no sea lo que creo que es-nege con la cabeza
-fue....un...accidente , nada grave-
-luego hablamos de eso , hoy tenemos cosas mas importantes que hacer que estarnos lamentando por estupideces-dijo en seco , cerro la puerta y se acerco a mi-quiero que intentes descifrar como soy-lo mire extrañada
-¿como?-suspiro resignado
-ahora has visto la muerte de cerca un par de veces , tods los que la han visto pueden saber como es esa persona , sus intenciones mas ocultas , y de que bando esta , bueno o malo y todo eso-
-¿tu puedes hacer eso?-dije con suma inocencia
-casi todos los cazadores podemos , bueno solo los que saben controlarlo-
-el podia hacer eso-pregunte , Adrahm al instante supo de quie se trataba
-la muerte lo rondo por muchos años , y vaya que podia pero era demasiado testarudo y no entendia cuando le explicabas como hacerlo , asi que jamas logro ver nada , pero mejor no hablemos de eso-
-como quieres que vea algo en ti-
-concentrate , mirame a los ojos y dime lo que ves-voltee mi rostro hacia el , observe durante varios segundos mas pero nada
-no...no puedo-dije apartando la mirada de el y fijandola en algun otro lado , tomo mis manos y me jalo hacia el
-¿cual sera mi proximo movimiento? eh? averigualo-me reto , lo mire directamente a los ojos , una especie de humo gris comenzo a rodearnos , en sus ojos pude notar la figura de una mujer era como tener una vision solo que se veia borroso la mujer era rubia tenia un parecido a Lilli pero no se distinguia claramente , ella sonreia parecia estar en una prado lleno de flores y jugaba entre ellas , de pronto me alejo de eso y intente tomar todo el aire posible , durante esos momentos en que vi eso deje de respirar-tranquila-me dijo mientras me abrazaba-tambien necesito que aprendas las habilidades de un cazador de agua-
-¿a que te refieres?-
-curaciones para cualquier herida-
-entonces si es cierto-me pare y me dirigi a la puerta
-no te puedo mentir-en un rapìdo movimiento llego hasta mi y puso su mano en la puerta para que no la abriera-le jure a Jesse que que lo ayudaria en todo lo posible , es una deuda de sangre que tengo que saldar , aun con mi vida , asi que no dejare que ese infeliz te haga daño-
-no es necesario , solo permanece detras de mi-le indique , dejo caer su mano y abri la puerta , en la sala solo estaban Derek y Miranda
-¿sucede algo?-pregunto el , aprete los puños y Adrahm se fue a la cocina , Miranda se giro al notar la tension y lo que estaba por suceder ,
-quiero que me digas la verdad-la voz se me quebro al final pero tenia que ser fuerte
-de que hablas-me miro fijamente
-dijiste que era fuerte , tuvo una herida de bala y lo salvaste , por una estupidez mia fuimos a esa cueva , por un error el....el se sacrifico por mi y aun asi crei que viviria , entonces tu dime....dime que no habia opcion dime que ya era un caso perdido , ¡¡no quiero mas mentiras¡¡-grite , el se paro , quise darle una cachetada pero detuvo mi mano
-aunque te lo dijiera jamas lo entenderias-
-¿en serio?-dije con ironia-deja de ser tan cinico y dime porque-quise soltarme pero no podia , Miranda asustada retrocedio unos pasos
-tu no eras para el-
-tampoco lo soy para ti , si eso es lo que quieres , estas haciendome daño-dije al notar que habia clavado sus uñas en mi muñeca que era sostenida
-ahora eso no me importa-
-tenias la oportunidad de salvarlo , el estaria aqui con nosotros-
-deja de decir eso , ya no hay marcha atras-
-si la hay-
-y como ¿eh? porque el dije esta roto , que haras si el-
-¿como puedes pretender eso?-dije al borde del llanto , un liquido caliente resbalo por mi brazo , mientras Derek era jalado fuertemente y ahora estaba en el suelo y Adrahm lo tenia sujetado
-que te dije sobre dañarla-el aplasto la cabeza de Derek
-chicos ya lo encontramos.....pero que paso aqui-dijo Logan al entrar junto a Lilli  , fui hacia el y lo abraze fuertemente , con el ahora si me sentia segura , como si fuera mi hermano mayor
-tranquila-acaricio mi cabello-todo estara bien-cuantas veces no me dijieron eso y las cosas seguian empeorando. Necesitaba tranquilizarme un poco, respirar aire fresco y olvidarme de todo desastre mundial que no podia controlar , pasando las horas , me encontre de nuevo sola , todos se habian ido y solo quedaban mis pensamientos y yo , creo que dijieron algo sobre la cueva no estaba muy segura de eso ya que no puse atencion , ahora entendia el dolor que sufrio la madre de Hayley cuando esta quedo viuda , baje las escaleras sin muchos animos y me dirigi a la cocina por un vaso de agua , como siempre pensando en el. Vi el dije completamente quemado y lo tome , me lo coloque con cuidado y sin esperanzas quise tomar el vaso , pero resbalo de mi mano y no lo pude detener , un dolor punzante me atrapo , me sostuve de la barra para no caer , respirar tampoco fue facil poco a poco senti mis latidos mas debiles a tal grado que crei que iba a morir ahi mismo , y de nuevo
como todas las noches mi cuerpo entero se prendio en llamas , pero esta vez fue diferente las paredes se estaban incendiando , la sala , el comedor los cuartos , todo estaba quemandose. me sente en el suelo abrazando mis piernas para poder llorar

-hablo en serio , no quiero volver ahi a menos que sea una emergencia-dijo Logan riendo mientras se sacudia algo de polvo , todos iban a su lado , era la primera vez desde el accidente que reian , auqnue sentian que le estaban fallando a Emily , una inmensa nube negra les llamo la atencion , dirigieron su mirada hacia el horizonte y lo que vieron les horrorizo. La cabaña estaba en vuelta en llamas y no habia rastro de la unica persona que dejaron ahi , en un segundo todos corriendo pero Derek fue el unico que rompio la puerta
-estas loco-pregunto atemorizaba Lilli
-si quizas , por no haber salvado a mi mejor amigo-dicho esto entro esquivando lo mas que pudo el fuego abrsador , se cubrio la boca y la nariz con su brazo y a pasos ciegos llego hasta la cocina, la chica estaba ahi en el suelo , la tomo entre sus brazos y salio de nuevo de ahi

Abri los ojos al notar movimiento , ahora era recostada lejos de ahi cerca de un lago , tosi un par de veces y mire a Derek , con esfuerzo me levante y sali corriendo a tropezones , me grito que me detuviera pero no le hize caso , senti los pasos de los demas y aumente la velocidad , me quite el collar y lo arroje al agua , sentia demasiado dolor que no soportaria ni un minuto mas , comenze a llorar de pura rabia e impotecia , la cabaña exploto segundos despues hizo que levantara la vista hacia el lago , en medio se habia formado un agujero negro que se hacia cada vez mas grande , retrocedi unos pasos y sin pensarlo dos veces , corri hasta saltar al agua negra , escuche los gritos desesperados de ellos y cerre los ojos. El aire se desvanecio , la vida , mi vida se escapaba de mis manos pero deseaba que todo este dolor terminara , cai entre la oscuridad y la luz apenas se notaba , como un pequeño resplandor y ahi regrese a la realidad , esta vez no iba a cometer el mismo error....

0 comentarios: