BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Tu secreto esta a salvo


 El dia que te fuiste , fue el dia que supe que nada seria lo mismo

-¡¡tu no me puedes dejar¡¡ te necesito aqui conmigo , por favor , por....f..favor no me dejes-grite como loca mientras las lagrimas un torrente de lagrimas caian de mis ojos , mientras lo abrazaba intentando que no me apartaran de su lado 
-dejalo ya Emily , es tarde-dijo Derek tomandome por los hombros
-NO-volvi a gritar-¡¡tu no entiendes , dejame ir con el¡¡ , te lo ruego dejame.....por...por favor-dije al sentir que me jalaba y me aferraba hacia el , desesperada quiso golpearlo pero no pude , patalee sin control pero nada me funcionaba , el sostuvo mis brazos y me aejo de toda esa escena, que mas da todo ahora si ya perdi lo mas importante


Sola , otra vez , estaba segura de que habia escuchado su voz en algun cuarto cercano al mio , ¿me estaba volviendo loca acaso? de nuevo escucho pasos a mi alrededor.Estoy segura de que no hay nadie solo yo y mis absurdos pensamientos , ha pasado ya una semana de el "incidente" , no recuerdo bien las cosas , solo se que cuando desperte ya estaba en esta cabaña , tenia frio y un gran vacio me envolvia ¿seria ese sentimiento de soledad? o quizas me daba cuenta que ahora si estaba sola , no fue cuando me entere de que mi padre habia muerto , tampoco de las tragicas muertes de mis amigos y toda esa gente que alguna vez existio , esto era diferente , era como si en todo lo que creyeras fuera mentira , que tu mundo cae a pedazos frente a ti y no pudes impedirlo ¿me enamore de el por un instante? no lo se pero ahora habia perdido la batalla. Derek toco la puerta tres veces y entro sin que se lo pidiera
-¿como estas?-ahora esa era la pregunta rutinaria
-algo mejor-conteste seca
-escucha me odiaras por lo que te dire ,pero tienes que-
-superarlo , ya lo se-dije mirando hacia otro lado
maldito imbecil ya veras cuando....
De verdad ahora estaba enloqueciendo ¿yo creia haber escuchado eso?
-¿dijiste algo?-pregunte nerviosa limpiando me las lagrimas
-la verdad no-
-pero ¿seguro?-
-si-me miro como si estuviera delirando-¿te sientes bien?-
-ah si claro
ey amigo ella no nos escucha
y a ti quien te pregunt...
Oh grandioso ahora escuchaba dos voces diferentes , en ese momento Miranda entro , pero parecia diferente esta vez , sus ojos demostraban miedo hacia el
-Derek creo que Logan te esta buscando-indico ella Derek salio refunfuñando-ya ha pasado una semana-camino a paso lento hasta mi cama donde me encontraba sentada
-lo se y creeme que no ha sido facil-sonrio debilmente , afuera se escuchaban voces , supuse que eran Logan y Derek-hay algo que tengo que decirte-me sorprendio el tono de su voz. Preocupada y asustada como si estuviera por contarme un secreto que no deberia. Cerro la puerta con llave y bajo las persianas de la ventana , luego de asegurarse de que todo estaba bien , ella se acerco a mi-no deberia pero lo hare eres mi amiga y no te quiero ocultar nada-
-ok , me estas asustando-
-esta bien te lo dire-hubo un suspiro seguido por una pausa de varios segundos-el....dia del accidente creimos que nada se podia hacer , pero el resistio aun mas de lo que esperabamos-rei con fuerza ¿como fue posible eso? si Derek me dijo que era tarde...
-pero eso es imposible-
-el intenta mantenerte a su lado ahora que Jesse no esta , procura no creerle mucho de lo que diga sobre ese dia , lo mas seguro es que te mienta y sobre ese dia no estaba muy bien que digamos pero con la ayuda de Derek ya se hubiera recuperado-
-¿que?-me levante de un salto , detras de mi puerta se escuchaban pisadas de varias personas
-no te puedo decir mas , pero cualquier cazador de agua puede curar heridas es un don por muy mal que esten-fue lo ultimo que me dijo ya que los demas entraros cautelosos por el misticismo que presenciaban de nosotras
-¿que les pasa?-
-nada-dijimos al unisono , por un momento olvide por lo que habia llorado todo este tiempo , nohubo mas sobre eso ya que el resto del dia Miranda no se me pudo acercar estando yo tan bien vigilada por Derek , Adrahm sospechaba algo ya que en la cena donde todos celebraban que habia bajado por fin del cuarto , el solo nos mantuvo observados intentando hacerle preguntas a Derek sobre su amistad con Jesse , pero como soy tan cobarde para abordar el tema sali huyendo de ahi de nuevo a mi refugio personal
-¡porque dices eso sabes que a ella le afecta!-grito Derek
-algun dia se tendra que enterar-
-¿de que hablas?-el tono de su voz se volvio neutral
-tu mas que nadie lo sabe-dijo levantandose de la mesa ante las atonitas miradas de Lilli y Miranda , Derek golpeo la mesa con fuerza y subio las escaleras intentando alcanzarlo
-escucha imbecil no se quien te creas pero...-
-no entiendo como Jesse confiaba en ti , digo tu aura no se siente tan pura como deberia de ser-dijo desafiandolo con la mirada , ellos estaban afuera de mi habitacion asi que no fue necesario ponerme detras de la puerta para escuchar todo-y respecto a lo de hace unos minutos ¿como crees tu que ella se va a entrenar? ambos sabemos que lo nesecita si quiere terminar esta guerra , y te aseguro que si seguimos asi no va a lograr matar a nadie-
-no le vamos a dar el mismo entrenamiento que tenemos nosotros-
-y entonces porque la haces sufrir asi , vamos Derek ni siquiera le has dicho a la pobre chica el porque de sus ojos , amenazaste a tus amigos para que ni ellos se lo dijieran pero lo mas importante de todo esto es que le negaste la oportunidad de vivir a alguien de los tuyos , ¿tu crees que eso esta bien?-
-conozco a los de tu especie , no se puede confiar en ellos porque su codicia va mas haya de cualquier cosa-
-quien quiera que te lo haya dicho te mintio , ¡porque aqui el unico cobarde eres tu!-grito para luego dirigirse hacia la ventana y saltar hacia el bosque. Yo no era la misma desde hace dias , era como una extraña en mi propio cuerpo que no hacia mas que llorar y lamentarse bueno eso no era todo , a la media noche comenzaba a temblar sin control y despues bastaba una pequeña chispa para que mi cuerpo ardiera en llamas , no quemaba nada pero yo siempre salia lastimaba , jamas vi mis heridas y era por eso que tenia miedo de que todo fuera una alucinacion



Nadie me dijo que morir fuera algo facil , bueno no doloroso pero si frustrante , habia caido en algun prado lleno de flores moradas , la luz del sol me cegaba asi que por unos minutos no me movi ademas de que habia caido sobre unas piedras ¿me pregunto quien habia sido el chistoso? me reincorpore y vi a una niña a un lado mio , era la misma mocosa que habia visto antes
-¿que quieres?-
-nada-me giro haciendose la "ofendida" como diablos habia dicho que se llamaba
-ahmm perdón Delany? pero tengo muchos problemas ahora-repentinamente me abrazo
-lo se , pero no soy Delany , dime Lilli-la mire incredulo
-¿Lilli?-
-si Lillibet Violet ¿porque?-
-no , por nada-dije poniendome de pie-sabes en donde estoy-
-en un prado-
-si eso ya lo se , pero si estoy muerto ¿no deberia de estar en otro lado?-
-mmm no , eso es solo para los que estan muertos-vaya esa niña si que te pone a pensar , comenze a observar hacia todos lados pero solo habia bosque bosque y mas bosque , luego pense ella dijo para los que estan muertos
-¡y entonces yo no estoy!-
-no-me dijo sonriendo-solo estas atrapado en el limbo-mi sonrisa se esfumo e hize una mueca de desagrado , vaya lo que facil viene facil se va ,ahora estaba casi solo en medio de la nada en algun limbo de alguna dimension y no muerto como pensaba sin nadie mas que una niñita para hacerme compañia
-grandioso , y tu porque estas aqui-dije sentandome nuevamente en el suelo
-porque no te quiero dejar solo-
-vamos soy un adulto responsable puedo cuidarme solo-
-cualquiera que diria eso no es responsable por estar aqui-los dos nos cruzamos de brazos y nos miramos retadoramente


Miro hacia el cielo ahora mas rojizo que antes por el fuego que consumia entero a un pueblo enemigo , luego dirigio su mirada hacia uno de sus compañeros que estaba sentado en una gran pila de cuerpos , se reía solo pero ahora eso era lo que todos hacian despues de acabar con todos ellos , Adrahm aparecio a su lado arrojando a dos cuepor inertes y despedazados  que cargaba en su hombro
-entonces ¿cuantos?-
-en realidad he caido muy bajo-dijo dramatizando-tan solo alcanze a 10 , acabo de decepcionarme-el sonrio
-no juegues conmigo imbecil yo solo pude con 6-paso su mano por su  cabello cobrizo , aspiro fuertemente el humo que ellos mismos habian provocado , despues de todo tenian que celebrar aqul triunfo del cual le indicaban que era imposible
-recuerdas de que hablamos hace unos dias-
-por supuesto-Adrahm empezo a buscar en sus recuerdos
-a quien quiera que el eliga siempre seguiremos siendo amigos ¿no?-
-porque dudas si ya lo hemos jurado por sobretodas las cosas-ambos sonrieron , el fuego arraso con todo a su paso incluidos los restos de esas criaturas que solo causaban problemas , Vaetch los reunio a todos alrededor de las cenizas del lider del pueblo
-como saben , es hora de legir a uno de ustedes para que pueda manejar a este grupo , no es nada facil se los aseguro , hablamos de planera los ataques , las terribles juntas con la reina , grandes sacrificios y por supuesto tener en cuenta las acciones de todos los perros de tu equipo y aun asi seguir viviendo , asi que ¿quien tiene lo necesario?-dejando un silencio sepulcral -y bien ¿no van a decir algo?-alguien carraspeo y otro suspiro hubo movimientos leves pero nadie se atrevio a hablar-Jesse-lo llamo , el solo levanto la cabeza sorprendido-tu has mejorado dia con dia pero ambos sabemos que no perteneces a un grupo en particular tu necesitas estar con la reina-
-y a donde vas con todo esto-dijo molesto
-elige a alguien-dijo en un susurro , todos se sorprendieron aun mas , el corazon de Adrahm comenzo a latir rapidamenteaunque no esperaba que lo eligiera porque no era el mas fuerte de todos tampoco el mas veloz y algunas veces el mas torpe
-el que yo quiera-Vaetch asintio-y entonces yo ya no estare aqui-
-asi es , esperamos tu eleccion-Jesse sonrio .Ya sabia a quien elegir pero queria ver como se ponia aunque todos los presentes estaban nerviosos-tu sabes cual sera  mi respuesta , asi que no creo necesario decirlo...-se abrio paso entre todos que se quedaron asimilando lo que habia dicho ¿me eligio a mi? era lo que muchos se preguntaban
-Adrahm , mañana comienzas con tu nuevo empleo , ya quiero ver como torturas a estos perros-Vaetch camino hacia Jesse mientras los demas felicitabana su nuevo lider y le juraban su lealtad como el ritual que siempre se hacia 
-espero que tomes las decisiones correctas, porque veo en tu camino situaciones complicadas, dime ¿lo arriesgarias todo por tu nueva reina?-dijo mirando hacia el horizonte
-como todos nosotros , hasta lo imposible-
-es bueno saber eso-
-¿porque?-
-porque cualquier ser viviente no puede morir sin conocer antes a su existir-Jesse solo suspiro , ese viejo solo decia tonterias , pero eso podria tener algun doble sentido con la pregunta sobre la quinta guardiana


El recuerdo se cerro desvaneciendose en el aire
-ok y porque acabamos de ver eso-le pregunte a Lilli
-que acaso no entendiste nada , dicen algo muy importante ahi-dijo molesta
-haber niña , por si no lo habias notado tengo graves problemas de concentracion y ademas que tiene que ver eso?-suspiro como si tratara de explicarle a un simio a hablar
-porque no puedes entender que ella es todo para ti-
-porque ella me odia sin razon-
-porque ella te ama pero no se atreve a decirlo-
-porque ella no me dijo nada cuando se lo dije-
-porque ella aun no compendia nada-
-porque tu si?-
-porque yo soy....una pate importante de ustedes-
-porque eres mi tia abuela que jamas conoci?-penso en lo que iba a decir
-porque estamos diciendo porque-dijo con tono inocente
-ey ey ey , no me cambies de tema y antes de que volvamos a estar en una guerra de porques , me diras que significa eso de ser parte importante de nosotros ¿te conozco de otra parte?-
-es un secreto-
-dimelo entonces , puedes confiar en mi-
-pero jurar que no diras nada-
-si no dire nada-
-y que pagaras con tu vida si dices algo-
-estoy muerto que te hace pensar que lo dire-sonrio angelicalmente , se acerco a mi y me miro con sus brillantes ojos esmeralda , me lo dijo de manre auqe nadie mas oyera , se aseguro de decirlo en un susurro practicamente inaudible , se balanceo hacia delante y me abrazo despues de contarme eso-demonios pequeña , es en serio-ella asintio , nos quedamos un rato asi , tenia que pensar claramente en lo que me habia dicho , quise volver a hablar con ella pero ya estaba dormida , la admire en silencio , a decir verdad tenia un gran parecido a Emily pero no dije nada , la recoste con cuidado en el pasto y yo me acoste a su lado vigilando que nadie perturbara su sueño , creia que solo habia dos personas importantes en mi vida pero ahora me daba cuenta de que a Emily y a Caroline se les unia una mas , si salia vivo de esta lo primero que haria seria estar con Emily a costa de lo que sea si queria volver a ver a Lillibet , porque por muy monstruo que sea la necesito a ella para vivir y aunque mi Emily no me crea , una guardiana si puede tener hijos aunque lo crean imposible y ya no sera necesario saber como sera porque al menos en el lugar en donde estoy puedo convivir con ella y guardar ese secreto que tendre que llevarme a la tumba, por siempre

0 comentarios: