BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Cobarde



 Viniendo de los labios de un angel, oir esas palabras me debilitan

-¿cuanto tiempo mas vas a burlarte de la muerte cariño?-algunos corrian asustados, la mayoria intentaba dispararles de la manera en que Steve les habia enseñado, no habia manera de que el se fuera, las balas lo atravesaban y se desplazaba de manera tan sigilosa que huir ahora no era una buena opcion, cada paso que daba era un golpe mas y de la manera tan torpe que me defendia eso hizo que agregara ese momento a mi lista de noestarpreparada y vaya que era larga, mientras era derribada de nuevo esta vez contra un edificio cercano, vi pasar el auto con Kenneth al volante y el los asientos traseros a Caroline, Peter y a Vanessa ella me miro pero Kenneth le ordeno algo y siguieron su camino
-hace tanto que queriamos hacer esto, y al fin te encuentro-se materializo a mi lado y me levanto por mi cuello, intente zafarme tratando de golpearlo pero eso solo lo enfurecio mas, patalee en el aire sintiendo como cada vez me alejaba del suelo y como cada vez me costaba respirar, enterre mis uñas en su esqueletica mano sabiendo que era una tonteria, pero solo se quedo en intento, ahora ni gritar podia, cerre los ojos un momento, habia un inmenso abismo extendiendose delante mio al cual yo no queria caer. Hice un vago intento por tomar aire y tratando de tomar valor, alze mi rodilla proyectandola con fuerza en algo que seria otro intento demasiado desesperado, me sorprendi a mi misma en el suelo recuperando el alineto y a Caleb con una mueca de dolor, de alguna manera lo habia logrado, un par de coletas rubias y un manchon azulado borroso se subio en su espalda haciendolo perder el equilibrio
-¡corre!-me ordeno mientras con sus blazos le apretaba el cuello, no se si por no resbalar o por detenerlo, me puse de pie algo tambaleante y me recarge en el edifico en el que habia chocado segundos antes, esta vez no iba a seguir su orden, Caleb se levanto y tiro a Lilli, se giro hacia ella listo para atacarla, pero no iba a permitirlo
-¡dejala!-le grite y lo embesti como pude, se dio la vuelta y tomo mis brazos, desesperada, me zafe haciendo que me hiriera, la sangre resbalo por mis brazos pero aun con eso me cubri el rostro en cuanto se me vino encima,
-¿tu tienes el dije?-pregunto sorprendido al mismo tiempo que intentaba quitarmelo, me movi para evitarlo, mientras detenia sus manos
-¡no lo hagas, alejate Emily!-su voz se escuchaba tan distorsionada que apenas era entendible, cai al suelo con el aun inetntando arañarme el rostro, recorde que tenia la daga escondida en mi pantalon, asi que mientras el rasgaba mi mejilla izquierda, baje la mano en busca de mi proteccion, me corte la punta de los dedos pero ignore el dolor y a continuacion clave la daga en su cuello, grito de dolor y me solto. Me aparte de un salto, aun con la daga preparada por si acaso, la sangre que fluia pronto se volvio dorada al igual que la mia, una gran roca volo hacia donde estaba, me agache para esquivarla pero me di cuenta de que no era para mi, con exactitud cayo sobre varios guerreros que estaban dispuestos a atacarme, ahora que notaba a mi alrededor verdaderamente esto se habia vuelto un caos, Caleb se levanto con una mano sobre su herida y se acerco peligrosamente hacia mi, gruñendo como animal y en su otra mano una esfera azulada, me pare firmemente en el suelo, me senti debil pero me mantuve en pie, Caleb corrio hasta mi y espere su ataque, pero nunca llego, paso un guerrero a mi lado con la intencion de ayudarlo pero lanze la daga dando en el blanco, el guerrero al instante desaparecio, recogi la daga lo mas a prisa que pude, alze la vista para ver que lo habia detenido. Jesse estaba sobre el como hizo Lilli solo que la espada de Lilli estaba clavada en su estomago y alguien la movia del otro lado, Caleb no lo resistio mas y cayo al suelo, el me miro y supe lo que queria, le lanze la daga y el la atrapo, sin vacilar la enterro en su cabeza, luego se levanto y le propino una serie de patadas, Caleb se retorcia del dolor, y segundos despues el estaba en llamas, Jesse tenia los ojos rojos, como antes y cada vez que enterraba la daga en Caleb y el rio dorado se hacia cada vez mas intenso
-Jesse basta-quise gritarlo pero mi voz apenas y yo misma la escuche, cerre los ojos mientras alguien me tomaba por los hombros y me abrazaba
-las heridas de Idastid son irreparables dependiendo de a quien se les haga-me susurro Lilli con su calida voz, no pude sostenerme mas y la abraze para no caer otra vez-tranquila, ya termino todo, hay que irnos-paso mi brazo por detras de su espalda y lentamente caminamos a los limites de esa ciudad, aunque yo hubiera deseado que fuera mas rapido, senti  una oleada de odio y furia de parte de Jesse, solo eso en la mirada que cruze con el, deseaba con toda mi alma que estoy terminara ya, cerre los ojos y avance solo por ahcerlo, los gritos pronto dejaron de oirse y las balas cesaron, mi tia Aline y Hayley me recibieron con los brazos abiertos y lagrimas en los ojos, Vanessa de inmediato me ordeno sentarme en el asiento del copiloto del auto para curarme las heridas, aunque yo le dije que esta bien y que otros iban a necesitarla, parecio no escucharme
-cariño, no tenemos bajas, solo ustedes lo estan, todos fueron muy valientes, ahora aparta tu mano tengo que revisarte bien-
-¿no hay bajas?-pregunte incredula
-logramos salir a tiempo, y los que quedaron hicieron un buen trabajo-me dijo Hayley-aunque creo que el ego grande de Derek no lo dejo avanzar rapido ¿no es asi?-se burlo mi mejor amiga al verlo pasar, Derek tenia su brazo sangrando y se sento en el suelo al lado de Vanessa
-claro cariño haz fila-dijo mientras ponia los ojos en blanco, mi cara me ardia tanto y hasta ahora me daba cuenta
-acabo de ver a Miranda-dijo Logan al llegar-abrieron un portal hacia aca pero como los habian seguido tambien a nosotros nos encontraron, los sobrevivientes se escondieron y nos dejaron el trabajo suco, vaya, el mundo hoy en dia-su pelo estaba lleno de tierra al igual que su ropa con unos ligeros raspones pero a decir verdad se veia bien
-¿donde esta ella?-
-por ahi, Connor la acapara por completo-
-no te desamines con eso, como ya te dijo Jesse ella no vale la pena si te trata asi-
-ya lo creo-Vanessa me limpiaba con demasiado cuidado el rostro pero en cuanto dijeron su nombre, recorde que el no habia aparecido, ni Adrahm, me levante y aunque Vanessa se puso algo histerica, regrese a buscarlos internandome de nuevo en la ciudad, habia manchas oscuras por todos lados y grandes agujeros, piedras enormes por doquier
-ey ¿que sigues haciendo aqui?-me estremeci al escuchar su profunda voz
-yo...solo los estaba buscando-
-¿Lilli esta bien?-eso me tomo con la guardia baja
-si, ella esta con los demas-le señale el camino que habia tomado-¿tu estas bien?-su chaqueta negra estaba rasgada
-si, espero que lo estes tu tambien, ah por cierto, si lo buscas, esta haya-camino a mi lado en direccion contraria mientras me acercaba a Jesse, el estaba de rodillas detras de un cuerpo calcinado, un esqueleto con una tunica negra con manchas doradas, el tenia la misma herida de su mejilla (antes sanada) sangrando, lleno de tierra y de arañazos, levanto la vista y em miro como si le sorprendiera verme ahi
-mate a Caleb-murmuro, me acerque a el lo mas rapido que pude-es extraño-solto una risita nerviosa, ¿nervioso? ¿nervioso el?-crei que Logan terminaria haciendolo, no yo-
-¿estas bien?-
-mental o fisicamente-
-ambos-
-quiero dormir y psicologicamente estoy bien, no es que no haya hecho esto antes-me sente a su lado y pase mi mano por su mejilla-ouch!-
-lo siento-
-descuida, he estado peor-me aseguro tratando de sonreir
-¿puedo pedirte un favor?-
-el que quieras-aunque antes habia renegado sobre eso ahora sentia que no iba a estar segura si el no estaba
-esta noche, ¿puedes dormir conmigo?-con la mano herida puo un mechon de mi pelo detras de mi oreja
-si-






Lilli camino a duras penas hasta Adrahm, quin se giro para ver quien era, al verla ahi se limito a mirarla, sin decir una palabra
-se que aun estas molesto conmigo-
-¿molesto? mas bien furioso, pero descuida de eso hace mucho-ella lo ignoro y se sento a su lado mirando la negrura que predominaba en el panorama, aunque ella sabia a la perfeccion que el podia verlo todo tan claro
-¿ella es hermosa?-
-¿quien?-pregunto el desconcertado
-ya sabes, de la chica que me han hablado, la que te gusta-el se rio ante el termino que uso ella, avergonzada bajo la mirada
-eres algo tonta no es asi?, como es que aun no han adivinado de quien se trata-
-bueno, es que tu no deja ver nada claramente-
-ey es una gran ventaja que no me hayan descubierto aun, sobretodo Jesse, se la pasaria haciendome burla sobre ella, creeme que no se cansaria-
-y para quien seria mas molesto ¿para ti o para ella?-
-para mi, sin duda ella saltaria de felicidad, como tu cuando ves algo que te agrade-
-¿yo la conosco?-pregunto ansiosa
-claro, en realidad te sorprenderia saber lo parecidas que son, pero to hablemos de esto, porque fue por lo que empezamos a pelear-
-solo una pregunta mas ¿si? solo una-el la miro escasos segundos y asintio-bien ¿como es ella?-
-si te lo digo te vas a enojar-
-claro que no ¡oh dios mio es Miranda!-grito ella al instante que se llevaba ambas manos a la cara
-¿que? no, por supuesto que no, es una niña malcriada que juega con dos corazones a la vez, es imposible-
-bien entonces ¿como es?-dijo Lilli luego de tranquilizarse
-ella...es rubia, natural claro bueno eso creo yo-Lilli esbozo una ligera sonrisa-sus padres siempre quisieron un guerrero en la familia y por eso ella lo es, se a sacrificado demasiado y siempre mantiene una sonrisa en el rostro-Adrahm alzo la mano hacia su mejilla y lentamente comenzo a acariciarla, Lilli cerro los ojos-viste como en su ciudad natal, exageradamente dulce, tan hermosa, su piel blanca siempre la hace resaltar del resto y eso me hace encontrarla facilmente, lleva consigo la espada que su maestro le dio, la que ha ganado tantas batallas con los lobos lunares en el Valle de Miservith y en serio-rio-no se como diablos le hace para caminar, correr, saltar y luchar con esos zapatos de tacon sin matarse en el proceso, creeme que yo ya lo hubiera estado desde hace mucho si tuviera que usarlos-Lilli abrio los ojos, sosprendida y asustada
-Adrahm-
-ya no digas nada, te adverti que te molestarias-aparto su mano y ella desvio la mirada
-¿desde....desde cuando es que yo?-
-desde siempre, para serte sincero, pero tu y yo sabemos que no puedo estar con nadie-
-la vision de tu padre no puede ser...-quiso decir pero el la interrumpio
-por favor, solo dejalo asi y que quede entre nosotros-ambos se pusieron de pie, ella se dio la vuelta y Adrahm la miro
-eres un cobarde-susurro para luego irse sin siquiera mirar atras

0 comentarios: