BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Emily


Que sabe el tiempo de los siglos
-Si ella esta muerta , que puedo hacer ahora-
-y que quieres que te diga no se el futuro-
-ahmm claro que lo eres , por algo hay un inmenso letrero en la entrada que dice madame  Dissier-
-callate niño y escuchame-Jesse la miro extrañado,  tenia 18 y ya no era un niño en ningun sentido , ademas era uno de los mejores cazadores oscuros de Nimacre que estaba por entregar el fuego a la nueva guardiana, aunque parecia que la anciana ni le importaba-¿porque regresaste?-le dijo mientras buscaba algun libro en la estanteria
-porque no tengo a donde ir , despues de la muerte de Shinku no puedo estar cerca de Derek-
-oh eso lo se bien , pero hay algo que no me has dicho aun-el dudo en decirle-cuando me dijiste que ella estaba muerta , no te referias a la reina Shinku ¿verdad?-
-ehmm pues.....si-
-dejame adivinar Anelise Adams , esa humana a la que enamoraste por accidente-le dijo de manera retadora
-no fue accidental-
-oh claro que lo fue , tu ni siquera la mirabas , cuando llegaste a hacerlo , solo sentiste atraccion-
-eso no es cierto-dijo enojado
-claro que si , aunque tu pienses otra cosa , eso no fue amor-el suspiro
-di lo que quieras , entonces cual sera mi verdadero amor bruja de la colina-
-bien en primera , yo hablo todo lo que quiero segunda esto es una montaña niño-
-que no soy un niño-grito fuiroso
-bueno bueno , no te dire niño-ella sonrio y dijo-mejor enano-se paro y se dirigio hasta la puerta-escucha presumido cazador , quieres saber como encontrar a la persona con la que pasaras el resto de tus dias-
-si-
-pues no pienses en eso ella llegara-
-cuanto tiempo-
-no lo se bien-suspiro-busca a la chica de la sonrisa rota-dijo murmurando , el no dijo nada , solo salio mas confundido de lo que ya estaba antes , pero luego penso , quien podria con esa responsabilidad , no tenia idea pero pasar mas tiempo en Nimacre no era bueno , entro por el portal aparecio en Oklahoma , un hombre alto , cabello castaño corto llevaba en brazos un bebé se quedo a observar desde una banca del parque ,
-Anne estas bien-le pregunto a su esposa mientras la ayudaba a bajarse del auto
-si eso creo-suspiro , y entro a la casa , ella no estaba muy segura de lo que queria dudo en casarse con Joseph pero aun asi lo hizo , estaba segura de que todo mejoraria con los años pero su dolor crecia , decidio llamar a su pirmera hija Emily Elizabeth , su esposo le dijo que estaba loca , su nombre era muy combinado , pero ella como siempre no le hizo caso , los dias en el hospital pasaron tranquilos hasta que la enfermera trajo a su hija , al verla sintio panico y en cuanto se la dieron , la cargo con cuidado pero sus manos pronto le ardian , lo supo disimular bien , sonrio con una mueca de dolor , y se la dio a la enfermera
-ahmm ¿que es lo que pasa?-le dijo al ver esa reaccion , en sus 25 años de carrera jamas habia visto algo asi
-es que no me siento muy bien , sera mejor que duerma un poco-dijo con dolor sabia perfectamente que iba a durar mucho sabiendolo que le causaba si se acercaba. Cuando el sol ya se habia ocultado , acostaron a la bebé quien yacia durmiendo placidamente , esperaron unos segundos para salir de la habitacion en cuanto el  vio que ya podria entrar subio por el arbol y llego hasta la ventana ,
-bien no tengo idea de lo que hare pero espero que funcione-acaricio su mejilla y la aparto rapidamente-auch¡ entonces si eres tu-dijo riendo de su mano aparecio una esfera de fuego y la coloco despacio sobre ella quien se removio inquieta en la cuna-bien Emily  soy Jesse y yo te cuidare hasta que tengas suficiente edad para venir con nosotros , sabes mejor te dire preciosa , porque eso es lo que res , un momento eso no es lo adecuado para alguien tan pequeño bueno solo espero que no me golpees , o que me odies porque pasaremos el resto de tus dias juntos , vez lo que me haces , acabo de dar un discurso , y stoy hablando solo , ella se desperto y comenzo a llorar , y sin darles tiempo de ellos de entrar salto por la ventan y se quedo mirando de nuevo detras del arbol
-Joe , esta ardiendo en fiebre-le dijo alarmada
-sera mejor llevarla al hospital-el sonrio d se dio la vuelta y desaparecio en la oscuridad....

0 comentarios: