BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

A traves del letrero


Encontraran ellos nuestro escondite , sera este nuestro ultimo abrazo

Despues de saber que ella se habia ido , tenia el presentimiento de que todo iba a cambiar , seria duro pero no imposible porque aunque ahora  ambos estaban solos todo era mejor asi
-mami me compras un helado-una pequeña le decia a su madre mientras la jalaba de la falda para llamar su atencion , ella le miro comprensiva , yo tenia una excelente vista desde donde me encontraba , pasaron cerca de mi tres niños y uno de ellos se cayo , rei disimuladamente y los otros se tiraron encima de el para "jugar" los tres me recordaron a Derek Logan y a mi , pero que podia esperar si estaba en un parque lleno de niños latosos bueno de que me quejaba si yo era igual
-crei que no vendrias-dijo alguien detras de mi , suspiro con cansancio y se sento a mi lado , en sus brazos traia una niña  con el cabello castaño y hermoso ojos cafes que dejo que caminara libremente hasta unos juegos
-tu sabes que siempre estare por aqui-
-sabes , es dificil ser padre soltero-ambos la miramos , el con cariño de padre y yo como un idiota enamorado
-ya lo creo , ella es....muy linda y pequeña-
-que esperabas apenas tiene 5-me dijo molesto , sonrei burlonamente
-lo se , ya has pensado en lo que te dije-
-si pero no me importa disfrutare de  la compañia de mi niña en lo que me resta de vida y quiero que me prometas algo-
-claro , dime Joe-esbozo una ligera sonrisa
-quiero que la protegas con tu vida  pase lo que pase , no quiero que le hagan daño de nuevo y eso te incluye a ti-
-ey ey yo no he hecho nada malo soy inocente-espere su reaccion-aun-dije muy bajo pero me ignoro
-si mi ahora ex esposa regresa o se vuelven a ver , estoy seguro de que Emily intentara ocultar su dolor asi que tambien de ella misma tendras que protegerla-
-lo hare con gusto porque yo ya jure que lo haria sin importar nada , asi que no te preocupes-le dije en tono relajado
-afrontare a la muerte  solo por ella  tambien evitale los detalles de como fue , no quiero que se preocupe-sonrei debilmente , definitivamente extrañare al viejo Joe- ya no estare en su graduacion , ni tampoco la podre entregar al altar cuando se case , y mucho menos vere crecer a mis nietos-
-pero ella te va a recordar siempre y tambien el imbecil de quien se enamore-lo ultimo lo dije molesto porque sabia claramente que el tipo con el pasara el resto de sus dias no seria yo, ella se tambaleo y yo me pare antes que su sobreprotector padre ,logre detenerla se giro para dedicarme una dulce sonrisa , despues de todo la protegeria con mi vida


A veces necesitamos sentir que perdemos algo para darnos cuenta de lo valioso que era
-saben que mi manera de buscar trasporte es mejor que la suya ¿no?-
-y tu sabes que nuestra tecnica nos ha hecho chocar 2 autos y estrellar 2 aviones , asi que dejanos a nosotros ser tan estupidos como siempre-le reclamo Logan a Adrahm , el bufo y se alejo unos cuantos pasos , una camioneta chevrolet blanca de algun año realmente lejano en el que estabamos se dirigia hacia aca con  paso de tortuga , mientras nosotros corriamos al otro lado de la carretera , ellos planeaban algo que no nos querian decir. En cuanto se acerco un poco mas , los tres se atravesaron y la camioneta freno en seco haciendo un chirrido horrible , toco el claxon al ver que no se movian pero no tenian intenciones de hacerlo
-¡¡eah imbeciles quitense del camino¡¡-le dio un trago a su cerveza y acelero un poco
-otro conductor ebrio-dijo Derek negando con la cabeza y riendo
-al menos tenemos experiencia en esto-Jesse se acerco a la puerta del auto de un solo movimiento saco al gordinflon coductor desde la ventana , Logan fue hasta el y lo detuvo para darnos tiempo de subir , Derek fue el ultimo en subirse , con algo de suerte acelero a fondo mientras el conductor no paro de gritarnos maldiciones
-esto no esta bien-dijo Jesse
-¿porque lo dices? si ya conseguimos lo que queriamos-
-ese es el problema , yo deberia de estar conduciendo-
-¿y? cual es el problema de que Derek lo haga-dije sin prestarle mucha atencion
-el tipo aun no sabe conducir-abosolutamente todos volteamos a ver a Derek
-el miente se conducir y muy bien-dijo señalando a Jesse
-¡¡NO SUELTES EL VOLANTE¡¡-grito Logan , el de inmediato lo volvio a tomar , asi pasamos los venite minutos mas angustiantes de mi vida y no porque Derek conducia si no porque despues de ese incidente Jesse y Logan lo quietaron ya mbos tomaron el control de una manera poco usual , los dos estaban conduciendo en zig zag y peleandose por quien tomaba en control
-que no te he dicho que te quitaras-
-¡ah! ahora si me lo dices , bien pues el dia en que necesites dos manos extra , no vengas conmigo-
-nadie te pidio tu opicion , asi que mejor callate-
-no tu callate-
-tu-
-tu-
-ok ambos se callan de una buena maldita vez-grito furioso Adrahm , la rubia habia ido callada en todo el camino pero sorpresivamente empezo a decir que habiamos llegado como una niña pequeña emocionada por una muñeca nueva
-¿estas segura?-
-crees que no renococeria mi hogar , ¡hemos llegado!-ellos aparcaron el auto a un lado de la carretera , todos bajamos pero ahi no habia nada ni un portal extraño o algo que indicara civilizacion
-Lilli si que te fallo tu sentido de la horientacion-dijo Adrahm con animos de molestar
-lo que digas-ella camino como modelo de pasarela y atraveso un cartel roto que decia "bienvenidos a..."
-esto si que es raro-dijo Miranda aferrandose al brazo de Logan quien aun no se habia dado cuenta de ese gesto
-que esperan-nos dijo una voz desde algun lado
-quien sera el sacrificado-comento Jesse , todos dimos un paso atras excepto Logan
-eh? ¡oigan avisen!-una mano salio del letrero y lo jalo hacia dentro-¡me derrito me derrito!-grito como un loco
-¿es en serio?-de seguro esa voz provenia de Lilli, me imagino que Logan ha de estar dando un gran espectaculo a juzgar por sus gritos. Cada quien con temor cruzo ese portal , la ciudad del otro lado no parecia fuera de lo comun , no era una magnifica belleza como Nimacre pero si mucho mejor que el paisaje que hemos dejado atras , las personas se paseaban como estrellas de holliwood con extravagantes atuendos y ahi nosotros desentonabamos
-¿aqui vivias?-le pregunte a Lilli mientras avazanbamos lentamente
-asi es , mis padres siempre quisieron un hijo pero las cosas salieron mal y despues de mis hermanas llege yo , como mi padre tenia deseos de que su esperado hijo aprendiera a ser un guerrero me entreno a mi por eso he estado en Nimacre todos estos años , aqui fingues todo lo que quieras y no te juzgaran por nada-dijo ella sonriente , bueno las personas ahi eran raras , todos los hombres parecian una pesima parodia de Willy Wonka y las mujeres eran  prostitutas con clase
-que divertido ha de ser para ti-
-lo es en verdad-suspiro y tiernamente tomo la mano del gruñon de Adrahm y se lo llevo corriendo de aqui hacia otra direccion aunque el protestara
-bien mientras esos dos arreglan sus diferencias nosotros iremos a buscar a Lia y a Mia-dijo Logan y comenzoa caminar con Derek y Miranda a su lado , y grandioso el mundo siempre se ponia en mi contra para terminar siempre junto a "el"
-y ahora solo quedamos tu y yo-dijo con orgullo , me movi hacia un lado para no estar tan cerca-que te pasa , si no muerdo , a menos que quieras que lo haga-dijo con tono de burla
-que chistoso , que chistoso-
-si y sabes que , por eso me amas pero no lo admites-
-¿y porque crees eso?-
-no te lo dire-algo tramaba y no me gustaba
-bueno y , que se siente morir-tenia que sacar algun tema de conversacion si no de seguro terminariamos mal , ademas queria saberlo porque todos los demas creian que estaba loca por todo eso
-distinto a todo lo que he oido  y frustrante porque nadie te hace caso-
-entonces que bueno que ya estas aqui-dije sonriendo
-de acuerdo ya que todos se fueron y ahora que estamos solos-me tomo de la mano y nos dirigimos hacia un callejon muy trancitado ya que la gente al final siempre desaparecia , senti que mi espalda choco contra la pared coloco sus manos a ambos lados acorralandome y sin escapatoria , una vocecilla dentro de mi decia "estoy es una mala idea" pero si apenas puedo escucharla ya que una voz mas grande grita "DEJA DE SER TAN CALCULADORA Y DISFRUTA" asi que le hize caso , no me movi y deje que todo siguiera su curso , me estremeci en cuanto puso sus manos en mi cintura atrayendome hacia el rozando nuestros labios hasta acercarse bruscamente contra mi. Tan dulce el sabor de su boca , quizas era porque lo extrañaba o porque temia perderlo una vez mas , enrede mis dedos en su corto cabello , un gemido se escapo cuando su lengua me penetro con desesperacion , ambos necesitabamos del otro , pero un momento a otro se alejo
-ahora si hay que volver con los demas-asenti sin poder articular alguna sola palabra , al parecer las personas del callejon lo veian como algo natural estar ahi .
-¡demonios!-exclamo y comenzo a correr en direccion de Logan y los otros , cuando quise seguirle logre ir a su velocidad no humana y eso fue extraño , no me canse tanto como las demas veces , en cuanto los viera a todos tenian que explicarme todo esto .Al dar la vuelta en una calle algo exploto cerca de nosotros y entre el humo salieron ellos-grandioso-hicieron estallar algo y no estuve ahi-
-sabes que eso puede ser ilegal en muchas culturas ¿no?-
-lo se , pero no por aqui-
-¡¡LAS ENCONTRAMOS¡¡-grito Lilli agitando los brazos y con una gran sonrisa en su rostro , las gemelas venian detras de ellos con la vista clavada en el suelo
-¿donde esta ella?-dijimos al unisono Jesse y yo , pero ambos pensabamos en diferentes personas
-Emily te aseguro que esta a salvo , las dos estan juntas , confiamos en que todo salga bien-dijo Mia con voz temblorosa
-con quienes estan-pregunto Jesse molesto , ellas se miraron entre si como si pensaran muy bien en que decir-¡maldita sea respondan!-
-con La Resistencia-solto de pronto Lia
-¿que significa eso?-Mia estaba a punto de llorar pero lograba contenerse
-antiguamente S.E.K.A.I-Lia miro a Jesse como si le estuviera suplicando "matame ya"
-dejaron que Caroline se fuera con el imbecil de Steve-
-tienes que calmarte , el no es peligroso-dijo Derek poniendo una mano sobre su hombre pero el se la quito
-el no me preocupa , si no su hijo , entiendes todo lo que ese tarado le podria hacer-comenzo a camiar empujando a cuanta persona se le atravesaba
-pero como diablos piensas encontrarlos-le grito Adrahm tratando de alcanzarlo
-secuestrare o matare a alguien , armare peleas callejeras no lo se , pero ellos tienen que aparecer-Adrahm me habia enseñado a ver a traves de las personas , me concentre un poco mas y pude notar que la de la gente a nuestro alrededor estaba mas oscura que el abismo en donde habia caido
-no iras a ningun lado-dos guardias se cruzaron de brazos impiendole el paso , ambos parecian de unos 20 o 25
-quitate si no quieres morir tan joven-
-¿joven? jajaja , no lo creo-dijo uno con sarcasmo , nos acercamos con miedo .Las personas tambien pero algo en ellas habia cambiado , ya no se veian tan alegres y despreocupados , ahora sonreian de una manera retorcida llena de maldad
-ahmm , Lilli olvidaste decirlo algo?-dijo Miranda , mientras nos acercabamos y chocabamos unos contra otros
-ya no saldran de aqui nunca mas-dijo uno de los guaridas maliciosamente , ahora me daba cuenta que siemore terminabamos en problemas y vaya que eran buenos en eso






-cuanto mas permaneceremos aqui-pregunto una chica rubia entre la oscuridad
-no lo se , pero si el dijo que debemos de quedarnos aqui lo haremos-
-pero Connor no podemos dejar a Caroline sola-
-descuida , conozco perfectamente a Vanessa nuna le haria daño a un niño indefenso-intranquila Hayley miro hacia la ventana , ahi en ese solitario pueblo se habian establecido pero por algunas complicaciones tenian que huir , fue una verdadera suerte que Connor tambien estuviera ahi , ahora solo faltaba encontrar a su desaparecida mejor amiga....

0 comentarios: