BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Volver a estar juntos?

 Nunca pense que te dejaria hoy
-ey calma, no te muevas tan rapido-lentamente me reincorpore y me di cuenta de que estaba en sus brazos, no se porque senti que me habria sonrojado
-q..que...que paso-tartamudee mirando desorientada a mi alrededor, estabamos al principio de un bosque a un lado del enorme almacen
-es una confusa larga historia-lo mire y el siguio-bien, decidi que lo mejor seria encender el fuego en ti aunque los guerreros perdidos te encuentren mas facilmente la leucemia no te va a volver a atacar, seria completamente inmortal como nosotros-
-pero que paso antes de eso-
-la daga siempre ha sido utilizaba para trasformar cazadores y siguiente reian, Idastid la uso para las batallas y por eso ese nombre, es como el dije-
-vi a un skiller-
-lo se, llego de repente y Adrahm se encargo de el luego lo extraño fue el fuego y utilizamos la daga para la trasformacion antes de que eso te consumiera, pero Jesse no pudo hacerlo y cuando te sujeto el...-me levante tambaleante con el a mi lado
-el que..?-
-se supone que el fuego no lo quema, puede tirarse a un volcan en erupcion y salir como entro y esta vez al tocarte sus manos se quemaron-
-¿como? es posible-
-no estoy seguro-
-¿donde esta?-
-dentro-señalo la amplia puerta con dos hombres custodiandola, reconoci a Dylan mirando con demasiada atencion a Lilli-Emily-me llamo, voltee a verlo
-que pasa-
-mira tu brazo derecho-hice lo que me pedia, levante la manga y al girarla note el tatuaje del mismo simbolo que ya habia visto en el portal de Washington, un ojo de dragon, aun tenia la piel roja alrededor y no habia notado cuanto dolia, en mi vida me haria un tatuaje porque me habian dicho que en serio dolia pero ahora lo tenia i nisiquiera me habia dado cuenta
-¿que quiere decir esto?....-lo mire sorprendida
-como nosotros tenemos uno, ellas tambien lo tenian, solo faltabas tu por cierto tus ojos han vuelto a ser como antes, cambiaran cuando haya peligro-
-como ustedes-le respondi sonriendo
-ya no te llamaran la chica de ojos naranjas-me tomo del brazo para caminar a su lado sin caerme en el proceso, quizas era por eso que Derek se habia comportado asi, hizo un gesto con la cabeza hacia el otro hombre y este nos dejos pasar, el interior tenia cientos de literas y estaba algo lleno de personas, el resto estaba afuera, todo el pasillo estaba lleno de armas y el bullicio general me alegro haberlo oido, Steve hablaba con Sean y Kat reia al ver las diferentes caras que el hijo de el lider ponia con cada frase de Steve, pasamos rapidamente hasta llegar casi al fondo, en una de las literas se encontraba Logan colgado de cabeza mientras en el suelo estaba Jesse haciendo flexiones demasiado concentrado en el que en lo que pasaba a su alrededor
-231, 232, 233, 234-escuchaba la voz de Jesse en cuanto nos acercamos Logan levanto la vista
-¡Emily!-grito antes de caer encima de Jesse
-Logan estupido, esta es la segunda vez en la vida que me caes encima de la misma manera ¿acaso no te basto primer vez?-
-lo siento, pero quien te manda a ponerte ahi abajo si sabes que estoy aqui-
-ejem chicos, podrian pelear luego-dijo Derek, ambos se giraron a vernos, Logan se levanto y llego corriendo para abrazarme
-no sabes cuan asustado estaba, crei que...crei que ya no despertarias, pero mirate aqui estas-
-ah gracias-no supe bien que decir a eso-espera ¿desde hace cuantos dias habia estado asi?-
-dos dias, la fiebre volvio como antes asi que lo consideramos despues buena señal-me respondio Derek, mire a Jesse pero el seguia callado en el suelo mirando hacia otro lado, hubo un incomodo silencio de mas de un minuto
-Logan me acompañas, Connor querias saber no se que cosa sobre lo que tu sabes-
-¿lo que yo se? de que estas...-luego me miro a mi y a Jesse y asi unas dos veces mas-oh si ya! claro con Connor-
-bien, nos vemos al rato-Derek sonrio y se alejo caminando con Logan hacia la salida, me sente en la litera de abajo y extendi la mano hacia Jesse, el dudo en tomarla pero al final de cuentas lo hizo, tenia puestos unos guantes sin dedos que antes no tenia, estaba ocultando las heridas, se levanto y se sento a mi lado
-¿complejo de ego elevado?-sonrio de lado
-despues de todo, si no soy yo nadie mas lo sera-luego clavo la mirada en el piso
-¿estas bien?-le pregunte con una preocupacion evidente de la cual no supe si arrepentirme o no
-si, solo...creo que necesito pensar en ciertas cosas-se levanto y comenzo a caminar, en todo el camino no miro atras y eso me dejo en serio desconcertada, alguien mas habia ocupado su lgar y no me di cuenta hasta que hablo
-que bien que ya estas de nuevo aqui-Joan me sonrio tan radiante como siempre-la verdad las cosas se pusieron muy estresantes en estos dos dias ¿que fue lo que te paso?-
-yo...-de pronto pense en lo que Derek me habia dicho antes de desmayarme
lo hago por que te quiero mas de lo que imaginas
-fue muy extraño, parecia que todos iban a enloquecer-
-si, yo no se que me paso pero espero que esa fuera la unica vez-pase la vista alrededor del lugar, estaba por preguntarselo pero Joan hablo antes
-nos vamos, creo que lo de la fecha limite era en serio y tal parece que Steve encontro una mejor manera de llegar a tiempo-
-¿cual es?-
-pues..-
-¡haber gente, tienen 10 minutos para preparase y salir y necesito a un cortes caballero que acompañe a los dos sujetos que estan discutiendo haya afuera! en serio me haria un gran favor-Steve salio y la mitad de las personas lo siguieron
-ya  lo veras-me dijo ella poniendose de pie, yo la imite y caminamos hasta la salida
-te lo dire por ultima vez, cuando quieras tirarte encima de alguien no te quedes todo el rato ahi-
-y yo te dije que lo sentia-
-no me importa cuanto lo digas eso no me hara recuperar el aire perdido-ahora ya sabia quienes eran los que estaban discutiendo
-y yo les habia dicho a ambos que se callaran no?-
-haganle caso al castaño por dios-suspiro Steve interponiendose entre Jesse y Logan, Anti-Roma dio un paso al frente arrastrando a Dylan consigo, Steve los miro con orgullo-bien aqui tenemos a unos valientes caballeros, ambos iran con estos tres, ya que Dereke es mas racional se les unira-
-¿que?-protesto
-no me interrumpas, iran y buscaran esa marca luego manden a alguien a avisar nnosotros iremso y..-sonrio-ya veremos que, ahora vayanse que no tenemos la eternidad-Dylan con un gesto de fastidio siguio a Roma puesto que los demas ya estaban algo adelantados
-los demas descansen mientras puedan porque no vamos a parar luego-indico Rex
, Miranda se acerco a mi y me abrazo menos euforica de lo que habia echo Logan pero con la misma alegria, Hayley se nos unio despues
-¡Joan ven para aca hermanita, necesito tu maquiavelica mente para mejorar esta cosa!-grito Kenneth pateando la llanta del auto
-creo que me hablan-sonrio y luego se encamino a su hermano antes de que volveiera a patearlo
-Emmy las cosas se pusieron extrañas aqui mienntras no estuviste-me dijo Hayley
-ya me lo han dicho antes-
-si es que tiene que ver con dos tipos que no estan aqui-
-aja por cierto saben que le pasa a Jesse, esta un poco raro-ambas se miraron con complicidad
-es sobre eso que queria hablarte, cuando estabas inconciente, Derek se paso los dos dias contigo y no dejaba a Jesse acercarse, porque segun escuche te haria daño-
-¿daño? ¿de que hablas?-
-no se bien que paso pero ayer en la tarde Logan se quedo cuiddandote mienntras ambos se peleaban, Sean y Adrahm tuvieron que separarlos, porque todo comenzo tan simple y de repente termino-
-como si estuvieran peleando con una criatura extraña-continuo Hayley
-¿pero porque? eso es lo que no entiendo-
-yo...pues no se-respondio Miradna encogiendose hombros
-son chicos, funcionan de otra manera-Hayley empezo a jugra con su cabello, solo lo hacia cuando mentia
-diganme que paso, me ocultan algo, asi que diganmelo-volvieron a mirarse, Miranda suspiro
-Adrahm vio lo que Derek piensa sobre ti y eso lo le hizo mucha gracia a Jesse y tampoco que despues susurras su nombre entre sueños-
-yo...pero-habia gritado un par de veces Derek pero fue al ver lo que sucedio con Shinku, no pense que de verdad lo haya dicho
-y Jesse penso que quizas te haya apresurado por que quizas debas estar con Derek-
-¡¿que?! ¡porque piensa asi!-me aleje de ellas de un salto mecanicamente
-no lo se, puede que tenga razon y...y...¿a donde vas?-me pregunto yo ya iba a tomar la direccion que ellos tomaron
-a buscarlo-
-no!-Hayley me detuvo-piensa las cosas, yo, he notado como miras a Derek tambien y quizas...-
-amo a Jesse-
-¿de un momento a otro?, no creas que no me parecio raro pero no queria decir nada-
-¿ambas piensan asi?-pregunte algo molesta
-todos nosotros, incluso el-
-como lo sabes Miranda-
-porque el ha hablado conmigo sobre eso y me dijo que te daria algo de espacio y...-
-no deberian de pensar eso, ¿que acaso no han notado lo que siento por el todos estos malditos meses?-temia llorar porque estaba a un paso de eso, Hayley miro al suelo
-"antes no tenia dudas de las decisiones que tomaba pero ahora no estoy seguro de eso"-Miranda hizo lo mismo que mi mejor amiga, supuse que fue lo que habia dicho el, Hayley sin pensarlo me abrazo fuertemente y me susurro que todo mejoraria cuando hablara con el, sinceramente le crei

0 comentarios: