BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Miserable

 No se porque estoy tan asustada y no se como reparar el dolor
Porque debia de fingir una sonrisa cuando por dentro me sentia terrible ,porque debia de decir que todo estaba bien , aun cuando sabia que me derrumbaba por dentro , las noches sin dormir y los dias sin descansar  habiamos recorrido casi todo el pais, estaban haciendo estragos en mi , de todas maneras no teniamos comida y mucho menos agua , todo lo habiamos perdido
-bien Emily aqui esta tu casa , o lo que queda de ella-era algo sorprendente que como yo lo sintiera solo habian pasado meses , pero en cuanto nos fuimos las cosas se complicaron la cerradura de la puerta estaba  forjada asi que fue facil entrar , el interior estaba deteriorado las paredes rasgadas , la cocina  y la sala eran un desatre , con dolor subi las escaleras , el ba;o o lo que quedaba de el tenia pequeñas manchas de sangre me dirigi a mi antigua habitacion pero ya no era lo mismo me sentia una completa extraña , ese ya no era mi hogar , de pronto un horrible olor me inundo por completo me cubri con mi brazo para poder entrar a mi cuarto , al estar ahi vivi la peor escena de alguna pelicula de terror las paredes estaban cubiertas de sangre , todo estaba destruido en mi cama habia 5 personas amarradas de los brazos y piernas , note que les habian arrancado los ojos y ahora solo de ellos salian lagrimas de sangre comenze a retroceder intentando no tropezar conteniendo mis lagrimas ,las personas que queria estaban ahi , inmoviles , completamente palidos sus sonrisas habian sido borradas y habian sido remplazadas por aquellos gestos  senti los pasos de Derek detras de mi , me gire rapidamente y el me tomo de la mano
-que pasa-
-no hay tiempo-la casa fue sacudida completamente , habian lanzado una bomba cerca de ahi bajamos corriendo mire por ultima vez lo que alguna vez fue mi hogar , muchos recuerdos  se  destruyeron en cuanto salimos ya que luego exploto todo , atravesamos unas cuantas calles ,cuando varios soldados pasaron junto a nosotros ,practicamente nos ignoraron pero no paramos ya que las explosiones se acercaban Derek jamas me solto y en ese momento era lo ultimo que deseaba , cuando estuvimos lo suficientemente lejos de ahi paramos un poco , estaba relamente agotada y senti que en cuanquier momento me desmayaria, sin muchas fuerzas para detenerme cai de rodillas intentado recuperarme un poco , sabia que ninguno de ellos diria algo , cada uno era diferente , Derek parecia confundido , Logan estaba serio demasiado para el y Jesse bueno el pudo haber visto algo que lo traumatizara ya que no dejaba de ver asia todos lados y suspiraba a cada rato
-en que a;o estamos-pregunte con un hilo de voz
-2011 27 de marzo-dijo Logan
-porque no me lo dijieron-
-no era verdaderamente necesario-
-claro que lo era , porque ellos , ninguno se lo merecia-dije llorando
-si te refieres a tus amigos no sabes que hicieron este tiempo-
-que tal si fue para protegerse-
-como demonios sabes eso-discutir con Jesse era como tratar de salvar el titanic
-porque yo confie en ellos , algo que tu estas perdiendo conmigo-le grite con furia me recoste en el cesped y le di la espalda mientras mis lagrimas resbalaban sin cesar por mis mejillas , me sentia lastimada , un momento ¿lastimada? no podia estarlo ni siquiera conocia bien a Jesse como para sentir algo mas , porque solo me habia gritado y ya me sentia miserable....

0 comentarios: