BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Embrujado


 Embrujado puedo olerte vivo , tu corazon golpeando en mi cabeza

-odiamos que las visitas se vayan tan pronto-dijo una pequeña niña con caireles dorados , sostenia una una muñeca o mas bien el cuerpo de una vieja muñeca, no se que era mas escalofriante , la voz de monstruo que uso o los payasos que habian llegado ya
-quieres jugar muñeca-dijo uno de ellos hacia Miranda mosntrando sus afilados dientes, Logan enrojecio de furia y se abalanzo contra el
-eh...yo hubiera hecho lo mismo-dijo Jesse justificandolo


-ya viene reina mia-menciono Dimitri nervioso
-lo se-dijo ella con su melodiosa voz-por eso quiero que te retires-el estaba por protestar, pero lo detuvo-yo lo arreglo , ahora sera mejor que te vayas-el asintio y salio por la otra puerta , Shinku sabia que estaba por enfrentar a alguien sin el control de su ira , todos los sirvientes del castillo se ocultaban a su paso pues temian que algo les pasara , de un solo golpe las puertas se abrieron , uno de sus guaridas habia sido empujado contra la puerta
-porque lo hiciste-grito este despues de entrar
-no puedes ocultarme nada , como tu reina tenia todo el derecho al saberlo-
-de acuerdo si entonces querias que te dijiera todo , porque demonios todos se enteraron-el daba vueltas en la gran habitacion como leon enjaulado
-y porque no-una sonrisa retorcida se formo en su perfecto rostro-¿acaso eres capza de mantener un secreto asi?-se levanto de su trono y camino hasta el
-ha habido peores , asi que Shinku no quiero pelear contigo solo dime una verdadera maldita razon-
-solo te pedi una cosa , que me trajieras al unico familiar que me quedaba , pero al parecer ni eso puedes hacer bien-forzo una sonrisa
-¡ah! entonces resulta que aquel monstruo era tu hermana , que extraño no? porque recuerdo que ningun familiar tuyo quedo vivo despues de....-
-callate , no te atrevas decirlo-grito ella furiosa , con el puño listo para estrellarlo en su cara y borrarle asi su sonrisa burlona
-no iba a dejar que esa cosa se robara mas almas inocentes-
-tu no entiendes nada si dices algo veras que...-
-y que me haras , porque mi reputacion esta mas desecha que tu hermana en estos momentos-
-dime en donde esta Circek-dijo ella con dolor
-pues su majestad ella esta en estos momentos aprendiendo un papel nuevo en su vida , sabe es divertido reducir algo....o a alguien  a la nada-ella apreto los puños y respiro profundamente intentando calmarse
-algun dia todos se enteraran de como eres en realidad Jesse Van Santen-
-descuide mi reina de eso me encargo yo-estaba segura de que el amor que sentia por el habia sido remplazado por un inigualable odio


No tenia idea de que alguien pudiera sangrar tanto y ahora todo mia lrededor era un rio de sangre , roja espesa y la cantidad era impresionante , a los dos segundos de vernos rodeados Lillibet habia sacado una espada y degollaba a todo aquel que se le acercara , Miranda Lia , Mia y yo corriamos inetntando resguardarnos de la masacre que presenciabamos , perdi de vista a Derek y a Logan pero de seguro estaban luchando , los otros dos no se habian quedado atras , ellos estaban como animales manchados de sangre sin ser de ellos y despedazando gente , saltaban de un lado a otro tomando a sus presas que estaban indefensas , ya no habia escapatoria para nadie. El instinto asesino estaba en ellos , lo veia en sus ojos en como desgarraban los cuerpos , cada movimiento que hacian los volvia mas peligrosos aun, y asi debi de haberme comportado yo , sin ser conciente de lo que hacia me lanze a la batalla que se desarrollaba delante de mi , me tire sobre una mujer que pretendia atacar a Lilli por la espalda , caimos al suelo mientras ella me araño un brazo la golpee justo en la nariz haciendola sangrar , intento morderme mi hombro pero la empuje de nuevo , choco con varios cuerpos mutilados , corri hasta ella y coloque una mano en su cuello y con la otra le arranque el brazo , lo lanze lejos de ahi y de nuevo salpicando la sangre por todas partes , era un ciclo , hize lo que todos ellos hacian no fui conciente de lo que hacia
-ahora tienes que hacer esto-Jesse llego detras de mi y toco el cuerpo de la mujer junto a un pila de cadaveres , en cuanto lo hizo se prendio en llamas , mire sus ojos rojos carmesi y supuse que los mios estarian igual. En un tiempo record habian acabado con todos y yo solo con uno , la culpa vino despues , reaccione y me di cuenta de que habia matado a alguien , mi primer asesinato y sin darme cuenta , que clase de persona era
-yo...yo-observe con terror mis manos ensangrentadas
-descuida nosotros estamos peor-menciono Adrahm con total calma yo asenti temerosa .Y asi de nuevo libres salimos hacia el portal otra vez , la camioneta seguia en su sitio , mientras unos se subian a descansar , nosotros los mas sucios ( Adrahm Jesse y yo) nos quedamos afuera
-no puedo creer que te atrevieras-comenzo a decir Jesse fingiendo sorpresa-al parecer el dia que tu padre rogo que nunca llegara , ha llegado-
-estoy tan orgulloso-dijo Adrahm con tono paternal
-nuestra Emily esta creciendo-ambos me abrazaron pero eso empeoro las cosas manchandome aun mas
-¡oh dios mio!-grito alguien a nuestras espaldas , ahi como estatuas estaban un grupo de personas , eran como 5 y nos veian asustados , estupefactos nos miraban de arriba a bajo . Al parecer ellos se cansaron del observamiento y gruñendo mostraron sus afilados colmillos en señal de peligro , todos corrieron asustados , creo que no era muy comun ver a tres chicos bañados en sangre y tierra con los ojos rojos en estos dias

0 comentarios: