BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Extraños en mi puerta


Tengo tanto que decirte, si asi es
 
La mañana de ese dia de Junio pasaba como todas y como cada año desde que tengo memoria, en realidad aburrida y calurosa por lo mismo, era sabado y no tenia mucho que hacer asi que antes de desayunar me duche y me puse a ver television en algun programa matutino que de no ser porque estaba sin nada que hacer no lo veria, mi padre habia salido temprano a trabajar, me parecio algo extraño ya que el siempre estaba ahí para despedirse pero no estaba y tampoco dejo un rastro de cereal hasta llegar a una nota con una advertencia sobre mi aun no novio pero que pronto lo seria (de eso estaba segura) habia querido a Leo desde el momento en que torpemente comenzamos a charlar. Alguien toco mi puerta con demasiada fuerza borrandome la tonta sonrisa del rostro, un dia como esos no era comun que habria gente ahí porque ninguno de mis vecinos estaban los fines de semana
-oye, la vas a romper-una voz se escucho detras de la puerta, me acerque con cuidado
-sabes que tenemos prisa-abri la puerta despacio, para ver como dos chicos discutian, nunca les habia visto en mi vida, uno de ellos tenia preciosos ojos azules que hipnotizarían a cualquiera tenia el pelo un poco largo castaño claro y el otro bueno era su total opuesto, su cabello era negro y corto , su piel se podria decir que resplandecia , y sus ojos eran tan verdes como no los habia visto nunca en ninguna otra persona
-¿ehmm puedo ayudarlos-dije con voz temblorosa intentando sonar firme
-por supuesto que puedes-me contesto uno que me miro de arriba abajo, extrañada mire al otro en busca de una respuesta
-deja de hacer eso-le dijo el
-bueno tu-le golpeo con el codo-di tu dialogo-luego lo empujo haciendo que este retrocediera
-ah si ehmm señorita Adams nosotros somos... Alvin Yakitori y el es… es…-
-Jefferson Gutierritos para servirle-me dio un fuerte apretón de manos, senti como se sacudia mi brazo
-¿que?-¿como rayos sabían mi apellido? Pero ellos continuaron hablando y con cada palabra suya les creia menos, ¿debia cerrar la puerta con todos los candados posibles cuando se fueran? Si, definitivamente
-…de la asociacion NFL-estos sujetos si que estaban realmente locos
-bien, si esto es una broma créanme que no es graciosa-dije tratando de cerrar la puerta pero uno de ellos interpuso su mano
-te dije, problemas, ven cárgala no hay tiempo-el se dio la vuelta y me quede confusa mirandolos
-ok preciosa, no pongas resistencia-me dijo el de los ojos verdes
-¿Qué?... ¡esperen, no¡ ¡bajame¡ ¡¿Qué crees que haces?!-rápidamente uno de ellos me cargo
- creeme que eso jamás pasara-me llevo hasta un auto que estaba estacionado enfrente de mi casa, patalee y grite furiosa mientras intentaba zafarme, veía el suelo avanzar con rapidez, el chico me arroje sobre el asiento trasero y al instante cerro la puerta, el otro ya estaba ahí, mire horrorizada
-¿quienes son ustedes? ¿secuestradores o maniáticos? ¡dejenme salir!-muy bien, tenia que salir de aquí y volver a la seguridad de mi casa, intente abrir la puerta pero tenia seguro, rápidamente golpee el vidrio con ambos puños, uno de ellos, el de los ojos azules paso al asiento conmigo y me detuvo inmovilizandome
-el es Derek, yo Jesse ¿alguna otra estupida pregunta?-me miro por el retrovisor, el chico castaño lanzo un bufido ante su respuesta
-¿q…que?-pregunte
-ey-alguien abrio la puerta del copiloto, asomando su cabeza, el cabello castaño le cayo sobre los ojos y le vi sonreir-crei que tardarian menos-¡que esta pasando aquí!
-¿como llegaste aquí?-
-facil, caminando,  Jason me dijo que los vigilara, creo que no confia mucho en sus habilidades pero veo que lo lograron-
-claro ¿que nos crees?-
-inutiles-
-jaja estoy muerto de risa-no pude articular palabra alguna, o gritar por ayuda, tan solo me quede ahi callada viendo como se peleaban, entonces fue cuando reaccione, el grito subiendo por mi garganta, quemandome, y ninguno pudo detenerme o prevenirlo

0 comentarios: