BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de abril de 2013

Te amo

Si necesitas una conexion de alma a alma, correre a tu lado

-no es gracioso-
-es porque no te haz visto-
-que idiota eres-espete algo molesta
-¿que haces aqui?-puse los ojos en blanco y me levante, el me ofrecio su mano pero no la tome y me aparte de el
-te dormiste en el puesto de vigilancia y Steve me mando a despertarte-
-lo suponia, pero no dormia, fingia que lo hacia-
-no lo parecia-me di la vuelta
-es que soy bueno en eso, ¿a donde vas?-
-tenia que practicar con Derek, eso hacia antes de verificar tu concentracion ante un posible ataque-se recargo cruzandose de brazos
-siempre estoy alerta-me rei negando con la cabeza y comenze a caminar calle abajo, donde Derek me esperaba
-¿dormia?-pregunto divertido
-si, definitivamente-ambos nos dirigimos hacia el centro de la ciudad, la verdad era que no la recordaba mucho pero el espacio se habia hecho un sitio familiar para mi, los edificios aledaños habian sido derribados por completo y solo quedaban los cimientos, esa habia sido la parte favorita de casi todos, un "buen sitio para entrenar" lo habia llamado Logan-¿que se supone que hay que hacer?-le pregunte, hizo un gesto de que lo esperara, se alejo unos pasos mas a una de las esquinas y se agacho dandome la espalda por lo que no vi que estaba haciendo, iba a preguntar de nuevo cuando se levanto
-un ducto pasa por aqui, esta bastante viejo y deteriorado-
-¿aun corre agua?-
-estancada, pero si-sonrio, esa sonrisa calida que me hacia sentir distinta, vi como a su lado brotaba un pequeño charco de agua-sera sencillo, ven-me acerque hacia el con torpeza, me agache a su lado y extendi mi mano, pequeñas gotas se elevaron al aire y sonrei-a menos que quieras descansar un rato, estos ultimos dias han sido demasiado largos-
-ya se... hemos avanzado tanto que no se si verdaderamente estoy lista-
-Emily, podrian pasar millones de años pero nadie nunca esta listo para algo asi, una batalla tampoco es cuestion de suerte, hay que confiar en que todo saldra bien porque asi sera, jamas me he sentido preparado pero siempre voy seguro de lo que hare aunque las cosas se tornen mal-se quedo callado unos segundos con en ceño fruncido, el agua se elevo dando vueltas a nuestro alrededor en una rapida corriente, sabia que era el
-¿sucede algo?-
-si... a veces me pongo tan filosofico que ni yo me lo puedo creer ¡dios! ¿porque nadie me lo habia dicho?-su expresion me hizo reir, parecia tan atemorizado de descubrirlo como incredulo-¿que? no es divertido-
-tu cara lo es, vamos Derek es grandioso que seas asi-
-pero...-
-¿quien nos traeria a la realidad como tu lo haces? creas o no, muchas veces tienes razon-
-¿y las demas veces?-su mirada se poso en mi tan intensa de un color azul electrico bajo la luz de luna
-yo...-enmudeci, supuse que era el momento perfecto para decirlo, para hablar de ello, esa era otra situacion que me atormentaba-Derek... hay algo que quiero saber-
-claro-el agua volvio a donde pertenecia y el se giro hacia mi mirandome con atencion
-es sobre lo que paso ese... dia-
-correcto... ¿que dia?-
-ya sabes... ese dia... cuando "el" me dejo en claro... todo-
-oh, ese dia-murmuro incomodo
-si, ese dia, ¿porque hiciste eso? yo no sabia quien eras ademas tu no te veias muy bien, parecias bueno no parecias ser tu-se quedo callado y continue-cuando me besaste y dijiste eso ¿era cierto? ¿porque me dirias eso? ¿sabias que el lo haria?-
-si y no-
-¿si y no? ¿a que te refieres?-sacudio la cabeza y alzo la vista, repentinamente se movio del lugar puso sus manos sobre mis hombros y me miro con una expresion turbada
-no sabia que lo iba a hacer, lastimarte de eso modo, no le crei, parecia uno de sus momentos "yo se lo que hago" y si yo antes llegue asi fue porque, no lo iba a soportar mas-
-¿que cosa?-incluso si ya lo sabia, queria estar segura de que mi mente no me traicionaba, si el lo decia entonces, tendria que tomar otra decision.
Su mirada se oscurecio y acerco su rostro hacia el mio, con rudeza me beso, le correspondi sin saber porque, me estremeci cuando exhalo una palabra ahogada contra mis labios
Te amo
Y lentamente me beso como una disculpa, ya no hubo exigencia de su parte y senti su mano apoyada por detras de mi cabeza, me deje llevar a pesar de que mi cabeza se debatia entre lo correcto y lo que no
Un momento...
Para Jesse no soy nada, eso lo dejo mas que claro pero Derek... si lo que dice es cierto entonces
-ah... Derek? tenemos un pequeño ligero gran problema-avergonzaba me aleje de el, supuse que el aspecto de culpables era compartido, pero me sorprendio mas el hecho de que Jesse no dijera nada, abri mucho los ojos y trate de explicarlo pero no funciono, de hecho no dije nada coherente asi que me quede callada, callada y avergonzada, sabia que estaba roja Derek tambien lo estaba pero ninguno dijo nada a pesar de las exigencias de Jesse porque lo siguiera, al fin sin dejarme de mirar como si me pidiera perdon me ayudo a levantarme y el salio de ahi corriendo junto a Jesse. Me quede quieta ahi unos minutos mas,
¡¿Que demonios habia hecho?! ¡que tonta! habia besado a Derek por primera vez consciente y de pronto aparece Jesse sin inmutarse de ello porque lo vio, de eso estoy segura, pero... aun asi no deberia yo de actuar de este modo.
Hasta pasados unos minutos mas pude lograr moverme de mi sitio y camine cautelosa hasta donde habian ido ellos, estaba lo bastante oscuro como para golpearme con todo lo que tenia a mi paso, las ramas me golpearon cuando intente apartarla me tropeze varias veces hasta que logre salir de ahi, ellos veian en  la oscuridad pero se les olvidaba que yo no
-¿sucede algo Emily?-me pregunto Roma, estaba comiendo algo y me ofrecio pero negue con la cabeza
-¿haz visto a Derek o a Jesse?-
-ahmm creo que estan...-un rayo de luz ilumino el cielo fue tan cegador que ese resplandor duro mas tiempo del necesario y hubo gritos de confusion y miedo por todo el campamento
-¡pedazo de idiota, tenia que ser aqui! hay demasiada gente-
-¿y que querias? si el portal no te dice ¿donde quiere aterrizar señor? que bueno que haya volado en aereolineas Nimacre!-dijo alguien imitando una voz chillona de mujer a pesar de su tono grave lo reconoci de inmediato
-¿donde esta mi hermana?-pregunto una nueva voz
-la repetida debe de estar por ahi, ¡dios! ¿cuando se va a quitar ese resplandor?-escuchaba esas conversaciones por encima de los gritos de los demas
-no se muevan que pueden chocar contra algo, Damon hablo en serio ¡Damon!-
-¿Elena?-pregunte en voz alta para que me escuchara, senti una mano apoyarse en mi brazo, era Roma el me guio hacia otro lado lejos de las voces hasta que ese brillo desaparecio poco a poco, en la parte en la que estabamos la oscuridad reinaba casi otra vez

0 comentarios: