BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de abril de 2013

La ultima resistencia

 No se puede ser derrotado, no se puede ser superados, no se puede ser menos, no!

Todos esperaban impacientes y yo no era la excepcion, de pronto senti un panico indescriptible, tenia el mal presentimiento de que las cosas no habian salido bien, Rex no habia llegado y hace rato que no habiamos visto a ninguno de su grupo entre ellos se encontraba Connor, Miranda me miro con preocupacion y sabia que pensaba lo mismo que yo, ninguna señal cerca del sitio donde estaba la mansion o algun movimiento que nos diera aviso de que las cosas iban marchando como lo planeado.
-esto no podria ser peor-murmuro Will a mi lado, Roma asintio  pensativo, lo mejor de el es que se tomaba las batallas muy en serio
-quiza vengan en camino y se retrasaron por algo-
-¿crees que mi hermano ya haya llegado?-me pregunto Gerard, no supe muy bien que contestar-olvidalo no debi de haberlo dejado solo-cuando iba decir algo, la señal que esperabamos llego de pronto no como habia sido planeada pero era esa señal
-¡hay que irnos!-grito Sean agitando los brazos hacia nosotros-acabaron con el grupo de Rex ¡dios! ya sabian que veniamos para aca, debemos irnos-
-¡calmate, eso no es posible! donde fue que los...-y como si contestaran una pregunta una extensa columna de humo se elevo a unos metros de nosotros, el corazon se me detuvo en el instante que me di cuenta de que quiza no iba a resultar, pero mire a mi alrededor, era un cazador oscuro tenia que tener un suficiente valor y coraje para esto, habia vivido ya situaciones similares algo mas que agregar a mi historial. Hubo una, dos tres explosiones que parecieron provenir de todas partes, me concentre y recorde como era la ciudad antes, mas haya de nosotros se encontraba la comisaria, era la que habia estallado, las mas lejanas eran donde estaba la mansion y otra mas era el hospital, respire aliviado, y junto a los demas comenze a correr, Sean subio al auto y este encendio mas rapido de lo que yo hubiera imaginado. Sonrei tontamente.
Lo habian conseguido. La tierra comenzo a moverse debajo de nosotros y en el momento exacto en que una lluvia de balas nos cayo encima hice que una pared se elevara entre nosotros y los atacantes dando tiempo a los demas de resguardarse y a prepararse, fue en menos de un minuto en que Will me dio la señal y empuje la barrera contra los guerreros que se aproximaban mientras ellos disparaban contra los skillers y esas cosas con apariencia humana. Era mas que obvio que nos esperaban aunque si parecian algo sorprendidos por como gritaban ordenes, las tuberias se rompieron con un ruido sonoro de metal rompiendose, el agua salio disparada de la misma forma que algun objeto que se pudiera usar para algo doloroso, los guerreros salieron volando cuando eso los impacto, sonrei a Connor feliz de verlo por primera vez en mi vida y volvi a concentrarme en la batalla. Ahora teniamos que abrirnos paso hasta el Cortijo.




Los habia perdido ahora me encontraba sola entre los pasillos que parecian ser todos iguales, mi mente era un enredo y no podia recordar bien el castillo de Nimacre sin confundirse con la antigua mansion sobre la que estaba costruida. Lo intentaba y lograba crear un camino de fuego por donde pasaba, tanto por la destruccion que habiamos planeado como para no repetir el mismo camino. Pero cometi el mas grande error de todos, entre a una amplia sala que antes no habia visto, retrocedi tan rapido como me di cuenta y las puertas se cerraron con un golpe seco, la sala estaba vacia a excepcion de dos personas.
Un hombre con una tunica y un niño pequeño me esperaban pacientes, la sonrisa de el se ensancho y solto una carcajada llena de malicia, el niño oculto aferrado a el asomo su cabeza y me miro fijamente, sus oscuros ojos se posaron sobre los mios helandome la sangre, el hombre con ojos de serpiente nego con la cabeza, pude ver las dos cicatrices en forma de puño en su rostro. Desee tanto no haberlos encontrado antes.
-veo que no debia de esperar demasiado, muchacha tonta tu misma has venido a mi-mi espalda choco contra la puerta y trate de buscar la perilla a tientas, las luces tintinearon y el niño de pronto ya estaba frente a mi-¿los cazadores te dejaron sola? ¿creyeron que seria mas sencillo? siguen siendo unos imbeciles como antes mas miserables de lo que habia imaginado-solto otra carcajada-ahora, has los honores, hagamos sentir a nuestra querida guardiana como en casa-abri mucho los ojos, Angel Sun comenzo a mover sus manos, de un segundo a otro se habia abalanzado contra mi, sus manos fueron directo a mi cuello y me empujo con tal fuerza que ambos salimos disparados hacia la otra la habitacion rompiendo la puerta en pedazos, afuera las explosiones se prolongaron y escuche el grito de alguien
Recorde que Angel Sun se podia dañar, no debia de fiarme de su apariencia fragil, me di la vuelta y el colisiono contra la pared, la mitad de su cuerpo quedo enterrado contra el muro pero no parecio molestarle, aflojo su presion y me solte, cai al piso y corri por el pasillo. Hubo un rugido detras mio  y un estallido, la madera volo por todas partes y me cubri con ambos brazos
-¡Emily!-grito Jesse me tomo del brazo y ambos salimos corriendo con Angel Sun detras, el fulgor era intenso podia ver el resplandor naranja detras de mi, Jesse cada momento se giraba y lanzaba las llamas pero Angel Sun las esquivaba y estaba cada vez mas cerca de nosotros, y vislumbre la puerta no muy lejos de ahi, bajamos los escalones casi saltandolos todos y si no hubiera sido porque me tenia agarrada del brazo habria caido rodando, las puertas estaban entreabiertas y podia oir la batalla de afuera. Angel Sun lanzo un alarido cuando vio que nos alejabamos, los cristales se contrajeron para luego explotar en millones de fragmentos que crepitaron contra el suelo cubierto de fuego. Salimos de ahi al tiempo que la devastacion se abria paso delante de nosotros.
Deje de sentir la mano de Jesse sobre la mia y pude ver como el mismo se lanzaba hacia la batalla sin ninguna duda pero no habia visto lo que el, no, tome un camino diferente y me encontre con Logan escapando de unos cuantos skillers tratando de alejarlos lo mas posible, tuvo una expresion de alivio en su rostro y juntos creamos una barrera que los hizo rebotar, luego esta salio disparada aplastandolos a los que estaban detras, Logan me iba a decir algo pero no lo escuche, fui embestida por Sam que me miraba con odio y trataba por todos los medios golpearme, como pude me la saque de encima y comenzamos a pelear las dos ignorando el caos, la tome del brazo y vi que este se prendio en llamas, no sabia si le hacia daño o no pero las dos gritamos de dolor, senti como si aplastaran mi cabeza pero ninguna se rindio, caimos al piso en medio de un remolino de polvo que nos envolvio, le di una patada en el estomago y se alejo tambaleante dispuesta a seguir con la pelea, el viento la elvolvio y la distrajo suficiente para no darse cuenta de lo que pretendia, Lilli me lanzo la espada y la tome a centimetros del suelo, corri hacia ella y Sam tambien lo hizo, ella detuvo el golpe con ambas manos que comenzaron a sangrar y mientras mas la empujaba ella se resistia
-no creas hermanita, que terminara asi-rugio entre dientes y me empujo, se dio la vuelta y desaparecio de mi vista, mire a los lados y senti un golpe en mi cabeza que me hizo caer de rodillas-no sere yo quien muera el dia de hoy, al menos no primero-sus ojos se pusieron en blanco y comenzo a recitar palabras inconclusas, Angel Sun aparecio enfrente mio con esa escalofriante sonrisa, alze la espada al momento en que se acertaba, habia cercenado su brazo y como siempre parecia no importarle, senti una presion en el cuello segundos despues y su mirada estaba fija en mi, Sam comenzo a reir descontroladamente.
Ewan estaba cerca, un circulo de fuego se formo alrededor de Angel Sun y su otra mano que estaba extendida hacia mi, su brazo comenzo a chamuscarse y retrocedio unos pasos y senti que el aire regresaba, cargado de humo y ceniza, me levante y esquivando al niño llegue hasta Sam, distraida no se dio cuenta de que estaba ahi, en un momento la espada se clavo en su costado y ella grito pero se abalanzo sobre mi, su mano me tomo del cabello y me jalo, ella estaba aferrada y yo tenia las uñas enterradas en su hombro tratando de alejarla, el ruido del metal al caer al suelo era de la espada, pero nosotras seguiamos esquivando las balas y a los demas, enzarzadas en la pelea no me di cuenta de a mi alrededor, el segundo en que el tiempo se detuvo la primera vez ese dia fue cuando vi a Lilli, derribada por un chico rubio su espada estaba a metros de ella, pero en su mirada no vi miedo absoluto, ella era una guerrera, la chica mas dulce que alguien se podia encontrar. Me llene de panico
-¡no!-grite con fuerza y una pared se levanto entre Lilli y el, Sam me araño el rostro y trastabille, sin soltarme lanzo algo en direccion a Lilli, ella corria y algo la tiro al suelo, el chico ya estaba de nuevo frente a ella con un revolver en la mano, a pesar de que las explosiones no paraban y los gritos tampoco, pude oir el sonido que provoco el disparo, pude oir el grito mio y el de alguien mas, sin saber habia golpeado a Sam fuertemente en la cara y solo a si me solto, Lilli se desplomo segundos despues de que llegara, un rastro de fuego se formo de camino al chico rubio, me tire al suelo junto a ella y puse su cabeza sobre mi regazo, sus ojos permanecian cerrados y sabia que yo gritaba como loca porque mi garganta ardia. Adrahm lanzo un bramido animal lleno de furia y de dolor, se tiro sobre el y su cuerpo envuelto en llamas termino por incinerar al chico entre alaridos de el, Adrahm lo golpeada sin control mientras sin poder hacer nada Lilli termino de desangrarse en el suelo conmigo tratando de levantarla, su rostro palidecio y ya no senti el palpitar de su apresurado corazon.
Unos brazos fuertes me aprisionaron, patalee en el aire tratando de soltarme pero no podia, Steve que me sostenia gritaba ordenes a todos pero se detuvo al saber de quien se trataba
-¡Adrahm, Adrahm! ¡ya basta!-pero el no se detenia, Jesse lo tomo del brazo y lo detuvo, Adrahm tenia una mueca de horror e ira, pero se contuvo y tomo el cuerpo de Lilli y salio de ahi. Steve me solto y corri hacia el verdadero culpable de todo esto, Sam seguia ahi luchando contra Ewan y ella parecia ir perdiendo, tenia que llegar a la cima del Cortijo, por el camino habia toda clase de restos dispersos en el suelo, brazos piernas torsos y cabezas, cascos, armas deshechas, cristales y sangre. Salte y tome el barandal roto de las escaleras que quedaban hasta llegar al techo, habia hoyos por todas partes y parecia que se iba a derrumbar en cualquier momento pero no le preste atencion, la figuara oscura parada al centro reia al ver lo que habia provocado.
Eso era lo que habia esperado, se habia preparado para derrotar a las anteriores guardianas, a Escence,  a Eternal, a Idastid, a Shinku y a mi, esperaba vencerme como a ellas, era el ser mas enfermo y repugnante que podia existir pero asi lo habia elegido el, Kandrak se dio cuenta de mi presencia y con calma se acerco a mi, como un depredador a su presa.
El ultimo fuego de la noche es el equilibrio si se extingue, arrastrara todo consigo, todo lo que alguna vez quise. No lo iba a permitir porque como habia dicho antes.
No iban a ser muertes en vano

0 comentarios: