BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de abril de 2013

Burning in the skies


La sangre de la inocencia ardiendo en los cielos

-¿estas seguro de que sabes a donde vamos?-
-mm si muy seguro de mi mismo a decir verdad-Steve desdoblo un mapa y lo extendio en el aire frente nuestro-justamente estamos al sur con Oklahoma, sitio que ya me canse de mencionar, es a donde vamos-
-pero ¿si cruzamos por aqui no caeriamos al lago, habria que atravesarlo?-
-papá ya no los escuches-le dijo Sean la pasar a nuestro lado-pierdes el tiempo-
-callate Sean que nadie pidio tu estupida opinion-hablo Jesse queriendo tomar el mapa de las manos de Steve pero este lo alejo antes
-ahi habia un rio no?-
-se seco-
-a que no-
-a que si, te lo dice quien ya paso por ahi dos veces estos meses-Logan le hizo una mueca
-yo estoy seguro....-comenzo a decir el, Steve bajo el mapa y le miro
-de que el rio se seco-completo Steve-dios! no seas terco y hazme caso-
-ok, ok pero es solo un decir que-
-¡Steve! necesitamos tu ayuda por aca-Rex salio de pronto entre la multitud, en direccion contraria a donde todos se dirigian
-¿que ocurre?-
-la mujer, cree que esta en parto-
-¡wow! Steve tenemos una mujer embarazada a bordo-exclamo Jesse, ¡¿que demon...?!-que clase de mundo es este-
-¿no la habian visto ya?-
-eh no-conteste-de hecho no ¿la tenian oculta?-
-siempre estaba con el grupo de mujeres-
-ah! tiene sentido, no nos dejan acercarnos porque nos creen raros-un grito rasgo el aire desviando nuestra atencion a Rex
-no me miren que yo no se nada de esto-
-ok, si van a ayudar siganme-cuando el se fue nos quedamos quietos, vi a Sophia y a dos mujeres mas correr a nuestro lado, entre ellas estaba Savannah, Lilli fue la primera en seguirlas
-esa rubia esta demente, cuando termine el dia quedara traumada-
-¿porque no vas tu a ver que tal te va?-le dijo Derek, Jesse le sonrio con desgano
-si me acompañas, quiza-
-yo que ustedes me moveria-Hayley solto un grito, Anti-Roma estaba detras de ella-lo siento, no quise-
-¡alejate de mi!-Derek solto una risita y luego me miro, fue como si quiisrea decirme algo y para hacer el momento mas incomodo Jesse tambien lo hizo-bien, tenemos una embarazada en la Resistencia, que se supone que hay que hacer, Vanessa no esta-cuando la menciono mas de uno de nosotros se estremecio
-¿quien creen que sea el padre?-como si pensaramos lo mismo desviamos la mirada
-que preguntas nos hacemos en vez de ayudar-dijo Miranda
-o de avanzar-todos nos encontramos llendo a donde todos se dirigian, adelante mucho mas adelante los gritos se podian oir con mas claridad, uno de los autos estaba estacionado en la orilla, desde ahi se podia ver a Savannah y a Steve
-¡fuera de mi camino!-grito alguien a mis espaldas, cuando gire a ver de quien se trataba, este ya habia empuajdo a Jesse abriendose camino hasta el auto.
La mirada de Jesse era tan gelida que volvio sus ojos verdes mas oscuros, vi que apreto los puños y parecia querer golpearlo,
-bastardo-le oi mascullar entre dientes, la sombria expresion no cambio hasta que Dylan se alejo y antes de que me descubriera observandole, Derek me interrumpio para salvarme del apuro. Aunque pensandolo bien, a como iban las cosas, Derek me iba a salvar mas seguido.
El parto se extendio hasta el anochecer, y nos habiamos establecido mas adelante, antes de cruzar el rio o mas bien en donde habia estado el rio, a esas horas estaba entrenando con Adrahm, las llamaras de fuego que manaban de sus manos con facilidad se estrellaban contra mi, tratando de esquivarlas, estaba bloqueada por no poder ni siquiera hacer una chispa, mi frustracion estaba por los cielos, en estabamos en una terraceria, Derek, Adrahm, Jesse Connor y Hayley, Miranda se habia ido a ayudar a las demas, nosotros estabamos ahi solo para distraernos, aun cuando los gritos y las indicaciones au se podian oir, el murmullo general de los demas, lentamente fue disminuyendo
-¡demonios mujer concentrate!-me grito desde el otro lado, gruñi en respuesta y salte hacia un lado rodando por el suelo para evitar ser quemada otra vez
-¡lo haria si dejaras de gritarme!-
-Jesse, deja de molestar quieres-le amonesto Derek y se lo agradeci mentalmente
-como sea, si Dios me escucha y hace que eso termine, no dire ni una blasfemia en su nombre por dos meses-le oi hablar con Connor
-¿te refieres al parto? supongo que deberias de pasar por eso para saber cuanto duele-
-se que debe de dolerle, Dios deberia de no hacer sufrir tanto a los humanos respecto a eso, por eso digo que se que nunca pasara pero lo recompensare con heridas de batalla, unas cuantas peleas, un buen golpe en la cabeza y quiza sienta un poquito de lo que se siente, y como presiento que lo que estoy diciendo es algo tonto me callare-
-¡al fin!-exclamo Connor, me puse de pie con algo de dificulta, las advertencias de Adrahm se volvieron confusas en mi mente, las voces de Jesse y de Derek me distraia demasiado
 -¡ya te habia dicho que te concentraras!-y eso me saco de quicio-parece que no haz aprendido nada en este tiem...-no lo deje terminar, la rabia fluyo con tal naturalidad que la llama se formo en la palma de mi mano sin pensarlo, tan brillante del tamaño de un balon de baloncesto y sin pensarlo lo lanze hacia Jesse, esto parecio no hacerle daño, pero de pronto cuando el fuego se disipo pude ver que se habia puesto de pie y caminaba hacia mi con una expresion de incredulidad, estaba tan enojada como nunca crei en mi vida y todo se debia a sus comentarios que conforme avanzaba seguia diciendo con una gran sonrisa, desee con todas mis fuerzas borrarsela
, quize gritarle pero me quede callada en cambio mi cuerpo casi actuo por si solo, el fuego se extendia con facilidad, me fui contra el y quise golpearlo, un resplandor anaranjado centello a nuestro alrededor, encerrandonos y cubierndonos de la vista de los demas, por el suelo lineas de fuegos salian como serpientes, no sabia quien controlaba que y d eun momento a otro, el enojo se fue tal y como habia llegado, Jesse sostenia mis manos a la altura de mi rostro pero el estaba lo bastante alejado de mi, la llama se consumio por si sola y un viento tibio soplo con fuerza apagandolo y llevandoselo consigo.
Estaba segura de que mi cara era de puro horror
-necesitas una emocion fuerte para manejarlo, justo como nosotros, si te hago enojar antes de la batalla, agradecemelo luego-
La cabeza y en general todo el cuerpo me pesaban senti que cerrar los ojos unos minutos mas no eran suficientes
-Emily-entre sueños escuchaba esa calida voz-Emily, despierta-
-no quiero-farfulle
-Emily ya es un poco tarde-
-no...-
-si, despierta no puedo llevarte cargando todo el dia a todas partes, me creeran un loco-
-¡¿que?!-abri los ojos de golpe y trate de levantarme, haciendo que el casi perdiera el equilibrio entre cargarme entre sus brazos y caminar como si nada, casi caigo y no se como logro mantenerse de pie, alze la vista y el sol brillo con intensidad, el cabello de Derek jamas lo habia visto tan castaño o sus ojos tan azules, pestañee varias veces
-haz dormido bastante rato-
-no... no me di cuenta-admiti avergonzada, luego del entrenamiento no recuerdo mucho-¿que paso con...?-
-el bebé esta bien, por cierto a Steve se le escapo decir quien era el padre-
-¿quien es?-le pregunte con verdadera curiosidad
-Dylan al parecer-me quede perpleja y recorde lo que habia escuchado en Nimacre, lo que Lia habia dicho sobre su hermana y mi corazon dio un vuelco
-creo que lo conoces, siempre andaba molestando a Lilli y recuerdo que me contaste que le dio un arma a Emily-
-¿era Dylan?-

Me quede callada unos segundos antes de darme cuenta de lo que sucedia
-ahmm Derek?-
-¿si?-
-podrias bajarme, no creo que sea una buena manera de tener una conversacion-
-oh, cierto-sonrio con timidez y me deposito en el suelo, aunque me senti mareada no creia que habia sido solo por despertar tan repentinamente, aprte la vista de el y mire al suelo
-gracias-musite, verdaderamente, algo no estaba bien-¿donde estamos?-pregunte, a mi alrededor lo que veia tenia algo de familiar pero no supe reconocer el lugar, el dia estaba realmente caluroso
-mas adelante esta el areopuerto al que fuimos por primera vez-abri los ojos sorprendida y le mire sin poder hablar-ya estamos mas cerca-crei verle sonreir a traves del brillo del sol
-y esto acabara pronto...-susurre mas para mi, estaba por preguntar que era lo que habia dicho cuando Lilli aparecio, recuperando su sonrisa y semblante de antes me indico que era hora de entrenar y la segui en silencio pasando al lado de todos, no pude evitar mirar a la mujer y a Dylan, ella parecia algo mayor que el, sostenia al bebé arrullandolo y el observaba la escena embelesado, pense en Mia, en lo terrible que debio de haber sido y si en realidad hizo lo correcto en no haber vuelto. Aparte la vista y segui mi camino, luego de mi ataque de ira esto fue mas sencillo, el no
estaba ahi para molestarme y en el fondo me alegraba.
Tenia que poner en orden mis ideas aunque la realidad era que estaba mas que distraida
-¿Lilli?-
-si-
-todo con Adrahm esta bien-
-algo asi, supongo-
-no es algo que deba de estar enterada o decirte pero los vi besandose ¿eso quiere decir que los dos..-la vi sonreir de medio lado cuando su espada choco contra la mia
-solo somos amigos Emily,si me beso fue porque lehabia dicho que era un tonto sin iniciativa, es mi mejor amigo y por lo que se las cosas deben de quedarse asi como estan, pero eso no quiere decir que no tiendan a cambiar-
-a que te refieres-
-a lo que sucedio contigo... y con el-
-oh ni lo menciones-trate de no ser estupida y cortarme un brazo con cada uno de los movimientos-creo que el prefiere las cosas asi, aun cuando no sepa el porque-
-ya veras que se solucionara-
-eso espero-murmure
-¡Emily!-la voz de Kat hizo que soltara la espada y diera un salto hacia atras, con gesto de culpabilidad mire a Lilli , ella nego con la cabeza como si no hubiera sido nada, recogio la espada y me indico que podia irme, cuando me di la vuelta casi choco contra Kat, de verdad que estaba bastante distraida para no notar cuando se habia acercado
-¿que pasa?-
-seguiste mi consejo-
-mm algo asi-
-¿funciono?-
-me vez la cara de felicidad eterna porque haya funcionado-
-jaja para ser una chica tan timida y rara como todos decian, tu sarcasmo es patetico-
-no estoy de humor para divertirte no funciono no funcionaria ni aunque hubiera sido mas efusiva-
-cualquiera en tu pocision lo hubiera hecho mejor-
-callate-le dije fastidiada, comenze a caminar lejos de ella
-lo vi hace rato-dijo a mis espaldas, me detuve-se suponia que no debia de decir esto pero tropezo conmigo se disculpo y me miro un largo rato-
-eso que tiene que ver...-
-dijo que mi cabello era demasiado rubio, lo golpee en la cabeza y despues murmuro que el castaño era mejor, tienes idea de porque lo dijo-mi corazon se acelero de inmediato
-no, la verdad es que no-menti y camine mas a prisa, no habia pensado en voz alta, pero habia conversado con Miranda sobre el color de mi cabello y lo odioso que se tornaba saber que no era un color que podia considerar lindo
Maldicion
Me encamine hacia donde fuera que ella estuviera con Kat pisandome los talones, entre tanta gente la distingui, charlarndo animadamente con Ewan y Gerard, no estaba enojada pero necesitaba saber si ella se lo habia dicho
-Miranda podemos hablar-ella me miro parpadeando y ellos dos se reincorporaron tomando una postura tensa de soldado
-mi reina-dijeron al unisono, me senti de nuevo tan estupida sin saber que hacer, ella le dio un codazo al que estaba mas proximo, me tomo de la mano y me llevo algo lejos de ahi
-sucede algo-
-si... de casualidad le dijiste a Jesse sobre nuestra conversacion de el color del cabello
-ahmm porque la pregunta?-
-curiosidad-dudo unos momentos
-¿para que quieres saber?-
-¿se lo dijiste?-
-no...-se debatio unos momentos antes de estallar-¡ok si se lo dije! pero crei que ayudaria a solucionar un poquito las cosas, y el me dijo que tu cabello era el mas hermoso que alguna vez vio y que el color era perfecto ¿no te parece romantico?-
-no! ahora mi cabello es un desastre, entra en panico cada vez que me vea, como se que no va a ir por ahi a verifivar el cabello de todas las mujeres que hay aqui-exclame, sintiendo que la emocion que las palabras de Kat habian provocado se desvanecieron con rapidez
-eso no es cierto, ¿sabes? algunas veces el puede ser tierno sin saber, te ama Emily y vas a averiguare que paso...-de pronto se quedo callada mirando con ojos asustados algo detras mio, una pesada mano cayo sobre mi hombro y me congele
-¿de que hablan?-su voz parecia divertida y cautelosa, la pregunta parecia mas para ella
-nada, cosas de chicas, tu sabes no entenderias y no me quiero molestar en hacerlo facil de comprender para tu cerebro-
-ja-ja que graciosa-luego dirigio su mirada hacia mi, con toda la naturalidad del mundo-¿y a ti que te pasa?-
-ah... nada-dije y note que sus ojos recorrian mi rostro examinandolo, termine de entrar en panico, mi cabello era horrible, deslucido y sucio de tierra, pero ¡¿porque me preocupaba tanto el asunto de mi cabello?!
-de acuerdo-le dijo algo mas a Miranda, puso su mano sobre mi cabeza y reolvio mi tonto cabello como si fuera una niña pequeña, hice un mueca y el sonrio, se alejo denosotras como si nada, directo hacia Gerard y Ewan que habian estado observando todo
-el tipo quiere matarme con sus bipolaridades-
-no creo que quiera algo asi-
-yo digo que si-desvie la mirada de ella, hacia un punto cualquiera, mi atencion se centro en Derek, no se que hacia y no me di cuenta de nada mas puesto que se fijo en que lo veia y me sonrio.
Una sonrisa que nunca antes habia logrado ese efecto, tambaleo mi mundo los segundos que duro ese gesto y aun asi segui sintiendo como mi estomago daba un salto y mi corazon se agitara








0 comentarios: