BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de abril de 2013

El corazon nunca miente

El dia en que caigas estare ahi, detras tuyo y si no me crees mirame a los ojos

-ya casi termino cariño-el hilo y la aguja me habian causado un terror inmenso en cuanto me lo enseño pero fue peor aun cuando Amber, la mujer que se encargo de curar nuestras heridas, comenzo a coserme, miraba hacia otro lado pero dolia quiza aun mas cuando el skieller me ataco pero luego de unos minutos mi mente se concentro en una sola persona. Derek no habia despertado, Lilli se habia desmayado minutos despues de la pelea entre Mia y Dylan y ahora dormia en un catre a mi lado Adrahm estaba ahi velando sus sueño, nos habiamos detenido y Steve habia ordenado que nos moveriamos hasta el dia siguiente, Logan tenia un corte en el cuello y se quejaba mas que yo cuando trataba de limpiar la herida.
-¿podria ser un poco mas rapida?-Amber le miro con el ceño fruncido-¿o un poquito mas delicada?-
-estoy siendo lo mas amable posible ¿y aun asi te quejas?-
-ya, ya que hace rato lo hacia con prisa-
-no eres el uncio muchachito que esta herido-el giro su rostro hasta mi y con cuidado puso su mano sobre la mia, sonrio en un intento por hacerme sentir mejor pero mi vista se centro en alguien mas
-¿porque no despierta?-pregunto Logan a sabiendas de que yo estaba por hacerlo
-ese golpe en la cabeza fue muy fuerte imaginoq ue debe de estar cansado, por lo que se ustedes no suelen descansar por aqui-
-es la costumbre-dijo Logan avergonzado, Amber sonrio, despues nos indico que regresaba en un momento, me acerque al sitio donde estaba Derek, Logan hizo lo mismo-el no me ha dicho nada... no se que ocurra Emily pero Derek y Jesse saben mas sobre algo que a todos nos incumbe-me susurro
-¿tu tambien piensas eso?-
-solo habria que ver como han actuado-
-entonces no sabes nada, ellos... ¿crees que Elena sepa algo?-
-supongo, ella siempre era quien sabia nuestros secretos y si estaba junto a los sabios debieron de haberselo dicho-
-espero que no sea algo tan malo como lo hacen ver-murmure, Derek se removio inquieto y ambos nos quedamos callado
-podria hacer que me dijeran y asi contartelo, en esto estamos tu y yo, tan desinformados como siempre-se rio bajo y yo tambien
-de acuerdo-luego nos quedamos nuevamente en silencio, Adrahm parecia no oirnos, mascullba algo con los ojos cerrados y la cabeza gacha, sabia que no podia oirnos-¿que ha sucedido con Miranda?-
-habia querido hablar conmigo esta noche pero ya ves lo que ocurrio espero que eso siga en pie porque no podemos posponerlo mas, ehmmm ¿podria pedirte un favor?-
-claro-
-ya esta anochecio y supongo que ya va siendo hora asi que-titubeo un segundo, habia una duda en sus ojos que antes no habia visto-sonara raro pero aunque se cual sera su respuesta podrias acompañarme solo para asegurarme de que no cometa una locura ¿podrias?-
-por supuesto es solo que...-mire a Derek
-yo entiendo ahmm-
-ire contigo, luego regresare, no quiero molestarlos mas-dije refieriendome a Lilli tambien y al parece Adrahm ya estaba dormido con la cabeza apoyada entre sus brazos, los dos salimos en silencio y en efecto ya era de noche. Senti gruñir mi estomago pero por el ruido el no lo noto, moria de hambre pero no era momento de pensar en ello asi que lo segui mientras nos dirigiamos al estacionamiento de que habia sido un hotel la fachada estaba destruida y el letro colgaba peligrosamente, me adelante ocultandome detras de unos autos apilados, Logan se quedo a unos metros mientras oia como ella llegaba.
-Logan... crei que-
-buenas noches señorita un gusto volver a verle despues de tanto alboroto-ella se rio
-tonto, a que viene ese saludo tan formal-
-me siento todo un caballero creo que se debe a que... eh no importa ignorame-
-muy bien a ti te ocurre algo pero...-le oi suspirar-debo hablar contigo sobre otra cosa en particular-
-Miranda yo creo que...-
-no Logan en serio debemos hablar de esto-insistio ella-eh bueno cuando supe lo de Mia fue terrible pensar en lo que le ocurrio y yo creo que debo de aclarar algo que he enredado se muy bien que haberte besado estuvo mal muy mal y lo siento en verdad-
-es lo peor que pudo haberle pasado, todos sabemos el deseo de las gemelas-prosiguio el tras un corto silencio ignorandola, me senti como antes atrapada ¿tenia que detener a Logan en algun momento?
-lo siento mucho-
-¿porque? vamos Miranda yo... creo que desde siempre supe que jamas me verias mas que un amigo, desde la Academia, perdoname tu porque fui yo quien se imagino cosas-
-pero Logan es que no lo entiendes-
-no hace falta, ya se que Connor puede hacerte feliz-
-queria arreglarlo todo pero parece que lo empeoro cada vez mas, dios! soy tan estupida-
-ey, no lo eres Miranda eres la chica mas hermosa inteligente y maravillosa que he podido conocer en mi vida, no podria cambiar por nadie ni nada a la unica cazadora oscura que haya existido-
-Logan-musito con un tono de tristeza, lentamente me asome por la ventana, el sostenia su mano a la altura del rostro de Miranda-yo te quiero mucho, yo... se que no podra ser pero yo te quiero mucho, si algo te pasara me moriria en vida-
-no me sucedera nada-
-tienes que prometerme que pase lo que pase estaras de nuevo asi, aqui junto a mi-
-lo prometo solo si...-
-Logan puedo hablar contigo-interrumpio bruscamente Jesse, mi corazon dio un salto y me tense en mi lugar, a juzgar por su expresion Logan solto a Miranda y tras un beso de despedida en la mejilla ella se fue
-siento llegar asi-Jesse se encogio de hombros y echo una furtiva mirada hacia donde estaba yo, me oculte tan rapido como habia podido y con suerte no me habia visto
-descuida ¿de que querias hablar?-
-de el porque ellos han llegado-
-crei que se trataba sobre la batalla-
-mm algo asi-
-Van Santen si me ocultas algo te golpeare y sabes que lo hare-oi a Jesse soltar una carcajada-no le veo lo gracioso-
-tu entonces prometeme algo-
-¿que tengo cara de concededor de promesas?-hubo un silencio en el que luego Logan respondio-ok no ya dime que sucede-
-dime que no diras de esto a nadie-
-¿porque?-
-porque tu tienes que saberlo y confio en que no lo arruines-
-tiene que ver con algo de lo que se guardan tu y Derek-
-quiza-
-entonces dimelo-hubo otro silencio mas largo que el anterior-no le dire nada a nadie, lo prometo ¡confia en mi un poco quieres!-protesto Logan
-lo hice para protegerla-
-¿a quien?-le pregunto desconcertado suponia que el tenia la misma cara de confusion que la mia.
Alguien toco mi hombro y salte de mi sitio, cuando me gire vi a Elena agachada junto a mi, diciendome a señas que no hiciera ruido salimos de ahi. Habia algo sospechoso en su repentina aparicion
-¿como sabias que estaba ahi?-
-Derek ha despertado y quiere verte-paso por alto mi pregunta mientras me respondia con una sonrisa. Mentia y no lo hacia muy bien.
Aun asi me encamine con ella a un costado mio hacia la que servia de enfermeria, cuando entre lo primero que vi fue el sitio donde estaba Lilli que aun dormia y Adrahm que estaba recargado en la pared sin quitarle el ojo de encima. Le agradeci a Elena y me aproxime a Derek que estaba sentado y miraba al suelo pensativo, rapidamente me abalanze sobre el abrazandolo con fuerza, el me correspondio al instante
-¿como te sientes?-le pregunte en un susurro
-mejor, no se que me paso-exclamo
-lo mismo que a ella asi que porfavor, no vuelvan a matarse de hambre o a quedarse como noctambulos cada noche-dijo Amber con reproche pero sus rasgos se suavizaron cuando sonrio
-de acuerdo-coincidio Derek y le devolvio la sonrisa
-me alegra que estes bien y no debiste de haberme cargado cuando tu estabas herido-le reclame haciendo enfasis en "herido"
-tu sabes que no podia dejarte ahi-se levanto de pronto y trastabillo para despues sostenerse de la pared
-¡Derek!-le dije alarmada pero el movio la mano para restarle importancia
-estoy un poco mareado no pasa nada-los pasos sonoros de alguien aproximandose a nosotros nos hizo alzar la vista, Logan llego en el umbral como si nada hubiera pasado, se tallo en rostro con ambas manos luego se sento a mi lado
-¿que te dijo Jesse?-pregunte y vi como Derek se ponia nervioso, Logan desvio la mirada aunque habia visto la duda en sus ojos me respondio rapido
-de Miranda y de que su decision no debia de afectarme, es todo-

0 comentarios: