BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de abril de 2013

Amistad

  Preguntale si quiere quedarse un rato y ella sera amada


-vaya parece que a muchos hoy en dia les rompen el corazon-me dijo Logan, los dos caminabamos por ahi, la verdad era que no teniamos mucho que hacer, y el habi insitido en querer ir a caminar, ni Hayley ni habian querido pero yo si, necesitaba despegar mi mente de ideas tontas
-si, al parecer les parece divertido el sufrimiento ajeno-
-no te lo ha dicho verdad-
-¿decirme que?-nos detuvimos, unos niños pasaron corriendo delante de nosotros
-Miranda me beso, me dijo que estaba confundida y ahora no se que pensar-
-eso no es posible... ella me habia dicho que...-
-cambio de parecer supongo, y ahora estoy por la vida confundido muy confundido-
-eso no es justo ¡no puede jugar asi contigo!-
-si, ya lo se pero ¿como estas tu?-me miro y trato de reir
-Logan, tu te mereces a alguien mejor y lo siento por Miranda pero no puede hacer eso-
-Jesse tampoco Emily, ni Derek puede pretender que no paso nada, asi que ¿abrazo?-
-si-asenti alegre por una vez en esos dias y lo abraze con fuerza, hubo un alboroto que lo interrumpio, miramos alrededor, Lilli y Adrahm parecian discutir
-¿que esta pasando?-
-no se pero...-Lilli chillo molesta, pateo el suelo e hizo el ademan de irse, pero luego corrio y se abalanzo sobre el, todos mirabamos sorprendidos la escena, Lilli lo besaba y el parecia querer sacarsela de encima, lo cierto era que se estaba rindiendo, lo que habia dicho Jesse si era verdad, el la amaba. Ella lo empujo a el y salio corriendo verdaderamente molesta, Adrahm indeciso salio detras de ella
-ey tu, tenemos que hablar-busque a la dueña de la voz, Kat me miraba con superioridad pero parecia urgirle algo
-¿yo?-
-no, ese lindo arbol, claro que tu tonta, ven-
-oye aguarda, ¿porque...?-
-bien las dejare un rato a solas-
-no, Logan espera que... diablos-Logan se fue y me quede con la rubia de Kat, lo que me faltaba
-esto te va a interesar-me arrastro hacia el interior de una casa que servia de enfermeria, nos quedamos al fondo en la cocina y se aseguro que nadie nos hubiera seguido, me habia cansado que la mayor parte del dia me hubieran llevado a sitios contra mi voluntad
-¿que es lo que pasa?-
-es sobre el tipo de ojos verdes-
-¿el tipo de...? oh! ya veo-si, Jesse, debi de suponerlo
-me entere de lo que paso y creo que a pesar de todo, podria ayudarte un poco-
-esto no tiene arreglo Kat-
-agh lo se pero si te ayudo con tu patetica vida tal vez me sienta mejor y habre hecho una buena obra-
-mm ok caridad, no creo que sea la mejor idea del mundo-
-es que no me haz escuchado niña, tu realmente le hacias feliz y eso era lo que yo queria, asi que no voy a dejar que lo arruines-
-aja y ¿donde quedo yo en todo esto?-
-calla, que hay cosas que no creo que sepas de el-
-entonces... ¿dices que me conviene oirte?-
-si-afirmo orgullosa-bien para empezar ¿solo lo haz besado?-
-¿que clase de pregunta es esa?-
-responde-
-ehmm si-
-pues aprovecha esa ventaja-
-¿como?-
-el no es muy bueno en resistirse a las tentaciones, claro a las que le conviene-
-¿quieres que me aproveche de lo que sucedio? ¡aun cuando podria detestarme!-ella rio, divertida como si le hubiera contado el mejor chiste de la vida, mi cara era de todo menos graciosa
-shh no grites, solo es una idea de la que deberias de pensar, el es tan raro a veces pero puedes saber que piensas si lo observas bien, puedes verlo muerto de celos aun cuando este impasible, solo debes de jugar bien Emily porque parece que no lo haces-
-¿quieres... que lo seduzca?-la idea me hizo sentir rara, incluso la palabra fue... extraña pronunciarla
-¿que no habias pensado en eso?-
-¡no! yo tengo otras cosas que pensar que...-
-pensamientos de niña, aun, me imaginaba pero asi no vas a lograr nada-su mirada se dirigio a otro sitio, a la rubia que rondaba a Jesse, aprete los puños inconscientemente
-¿quieres que haga una escena, quieres que haga lo que hizo Lilli hace un rato?-
-piensalo-me susurro en el oido-esa chica que creo que se llama Fawn ha estado muy cariñosa desde su pelea, por lo que he escuchado cuando platica con las demas es que cree que ya te lo tiene ganado-
-¿que?-
-lo que oiste, y no te miento, a mi me daria igual pero quise a Jesse y esa tipa es una perra que solo se esta aprovechando del momento-
-¿quieres que la golpee? porque puedo hacerlo-
-solo no lo arruines-dijo y se fue, ahora en ese mismo momento estaba lidiando con una rabia asesina y no ayudaba mucho el hecho de que Kat tenia razon.
Sacudi la cabeza, no era momento para andar pensando en esas tonterias, por mucho que tuviera razon, a Jesse no le daria el gusto, por mucho que lo que decia podia verlo a simple vista, no iba a perder los estribos. Ok queria perderlos, queria darle el gusto de verme estallar ¡pero que querian que hiciera! verlo con esa me hacia sentir en extremo celosa, verlo ignorarme me hacia sentir miserable, verlo sencillamente era complicado.
Me movi y con lentitud regrese, Logan ya no estaba asi que imaginaba que habia vuelto, el patio estaba lleno de conversaciones distintas pero solo a una en particular preste atencion
-¡que se supone que vas a hacer!-le grito Miranda-vas a incendiar todo el lugar-
-no, mira que lo tengo bien controlado-
-Jesse comportate-esa era la voz apacible de Derek, me acerque un poco, una llama ilumino el lugar, hubo un grito de parte de ella y supuse que Hayley, retrocedi espantada
-ok creo que me pase un poco-
-¿un poco? imbecil ¡controlalo!-
-ya, ya-la llama anaranjada desaparecio de mi vista tan rapido como habia llegado-era una simple fogata no era para tanto-
-¡la pared esta quemada y dices que no era nada!-le grito Hayley encolerizada, supuse que seria mejor volver luego
-¡no! espera rubia era una simple broma, ¡carajo espera!-salio corriendo en mi direccion y antes de que me diera cuenta ya me encontraba en el piso con el encima, el golpe fue estruendoso y la caida dolorosa
-¡quitate de encima!-le grite adolorida luego de chillar por el golpe, no me podia mover y era tan asfixiante tenerlo cerca, mi estupido corazon comenzo a latir con fuerza ¡que demonios le pasa si este chico me dejo en claro que no soy nada para el! ¡tonto corazon que no aprende!-Jesse quitate-gemi adolorida sin recibir signos de que el me escuchara, se me quedo viendo fijamente a los ojos y parpadeo como si aun no comprendiera la situacion, lo empuje al tiempo que los demas salian aunque mis esfuerzos fueran absurdos el solo se levanto y me tomo de ambos brazos para levantarme y me abrazo contra su pecho con el que me estrelle sin dudas con una mueca llena de terror asombro y confusion
-perdon no sabia que estabas ahi-dijo y me solto, aun lo miraba con mi mejor cara de ¿que rayos te pasa? que ignoro y corrio hacia donde se suponia que iba a huir con mi mejor amiga detras suyo
Dios! si no averiguaba que habia sucedido y que se debian sus cambios tan bipolares terminaria loca, el plan de Kat de pronto se volvio tentador
-¿estas bien?-me pregunto Derek, yo asenti mecanicamente, mas que nada aun seguia sorprendida, oi los reclamos de Hayley y la risa tan melodiosa de el.
Porque tenia que ser tan malditamente Jesse
-muchachos, detenganse-Steve salio de una de las casas que no tenian techo-y no quiero saber el porque Jesse-
-no pasa nada... ¡diablos no!-Hayley le lanzo un zapato que se habia quitado segundos antes dandole en la cabeza, se me escapo una risa y temi que fuera descubierta pero no habia sido la unica, mi cara cambio a una mueca de total desprecio hacia mi persona por traicionarme yo sola
-¡deja de ser tan imbecil y comportate como hombre!-le habia gritado, y luego ella me habia mirado comprensiva, supuse que lo habia gritado para hacerme sentir mejor
-ouch-Jesse puso una mano sobre su corazon de forma teatral, se giro luego a sonreirle a la estupida rubia teñida que se habia reido tambien (maldita perra que se creia ¡era mio! ¡que rayos estoy pensando), Jesse se giro a verme, con una mirada que hubiera deslumbrado a cualquiera, pestañee evitando ese efecto, al ver que ni me inmutaba me guiño un ojo se dio media vuelta y se fue y como el dia de hoy tenia que finalizar mas qie bizarro Lilli y Adrahm llegaron, ella con una sonrisa infantil y el con cara de pocos amigos, tomados de la mano aunque ella parecia que lo arrastraba, lo solto cuando estuvieron cerca de nosotros
-¿estas bien?-le pregunte, ella asintio
-aun por lo menos salve una amistad-






Nimacre, Centro 97
Dos de los sabios se encontraban caminando por el pasillo de la armeria, abriendo las puertas de hierro esculpido con los simbolos de las especies que habitaban en Nimacre, esa era la habitacion de Neridian Mineriva, un pasillo que parecia infinito con candelabros de cristal que iluminaban todo, bellisimos cuadros de los lugares mas importantes y de las personas mas importantes, aquellos quienes habian protegido con su vida lo mas preciado del reino, aquellos que habian tomado dificiles decisiones arriesgando todo el en proceso, aquellos que sacrificaban todo
Cynorius y Adrahm Vesscop buscaban en los estantes de fondo los libros mas viejos, cuando la puerta se volvio a abrir ninguno se giro, pero el pesado golpe que se escucho no solo los hizo mirar si no correr hacia Neridian que se habia desmayado a mitad del pasillo, Dimitri se encontraba afuera y entro en cuanto escucho sus voces deseperadas llamandola, la llevo en brazos a la sala de estar donde pasados unos minutos y con lentitud la mujer recobro la consciencia, miro sus rostros de forma impaciente como si no les reconociera
-Neridian... que ocurrio-pregunto Dimitri en voz baja
-yo... yo... ¡dios mio! Dimitri, no puede ser posible-sus ojos se tornaron completamente blancos y cayo de espaldas otra vez, a su lado Cynorius se apoyo con ambas manos, Dimitri giro la cabeza en su direccion, cayendo de rodillas el sabio oculto la cabeza entre sus manos
-Dimitri-el murmurllo de su nombre ahogado le asusto, sosteniendo a Adrahm lo ayudo a sentarse antes de caer desmayado. Megdion Rhavange que se encontraba en el ala sur de la Academia le ocurrio lo mismo, Len y Damon lo ayudaron mientras Vaetch maldecia por el cambio repentino, Cynorius Sonalk en el castillo junto a Elena se desmayo de forma repentina y simultanea junto a los demas sabios, todos con la misma vision. Una imagen que destello en sus cabezas, repitiendose de distintas maneras, un nombre que resono al unisono, un descuido que fue fatal, la misma vision que se torno dolorosa y borrosa, una posible opcion para el futuro.
Y Jesse tenia razon

0 comentarios: