BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de abril de 2013

Comienzo



Nada se puede comparar a estar solos en una tarde tranquila

-¿como puedes estar segura de eso?-me cuestiono Kat por tercera vez, clavo la mirada en mi esperando que me retractara de la historia pero no habia nada qu yo pudiera agregar o cambiar, les habia contado lo que ellos habian dicho
-porque asi fue-le respondi agitada, habia corrido lo suficiente para estar cansada de ese modo pero Kat no lo consideraba asi
-dos dias, tan solo eso tenemos-murmuro Steve para si, Derek Will Jesse Elena y Rex le miraron-Rex necesito saber con cuantos hombres cuento para esto porque aqui es cuando se termina todo, no podemos posponerlo ni huir como otras veces-luego su mirada se dirgio a mi y el azul de sus ojos se aclaro-¿estamos listos para esto?-aunque me miraba la pregunta era para todos, y ellos respondieron mientras yo me limitaba a asentir con la cabeza, esta ve estaba segura de ello.
-supongo que debo decirlo-dijo Jesse de pronto
-Jesse-Elena hablo con un tono de advertencia y Derek dio un paso hacia el-lo habias dicho ¿no? me hiciste jurarlo...!-
-los tuneles Elena-ella parecio tan sorprendida como el resto y Derek aliviado y por un momento olvide a que se referia ella
-¿que tuneles?-le dijo Rex con algo de enfado
-a donde vamos y si no lo han modificado o descubierto hay unos tuneles, un laberinto que ella nos obligo a construir-señalo a Elena
-¿eso es cierto?-pregunto Steve con curiosidad
-si, yo... esperaba... mm mas bien fue para que la gente de los alrededores no notara si desapareciamos en medio de la noche o cosas asi-
-¿hasta donde se extienden?-
-casi abarcan toda la ciudad, la entrada se encuentra a tres kilometros de aqui-
-el Cortijo estaba sobre su mansion ¿no creen que los hayan encontrado?-Derek se encogio de hombros
-no perdemos nada, era nuestro plan extra solo una remota posibilidad, podemos infiltrarnos por ahi y llegar a cualquier parte de la ciudad sin ser notados-
-entonces antes de esta noche debemos prepararnos ¿pueden guiarnos hasta ahi?-
-bromeas ¿no? llevo tanto tiempo esperando por esto que no voy a negarme-Jesse sonrio-no sabes cuanto espere porque esto comenzara-
Hubo una junta unas horas despues, Steve les dio a elegir, pero la mayoria de los hombres decidio en parte de los cazadores, todos ellos formados en una linea permanecian pasivos mirando al resto no con superiodidad, era aquella promesa silenciosa de volver con la victoria, Miranda, Lilli y yo estabamos ahi entre ellos. Poco a poco los demas se unieron, tan solo quedaron el resto de las mujeres, los hombres que Steve dejo a cargo y los niños, Will aun con la desaprobacion de Steve tambien nos acompaño, Hayley no dijo nada permanecio al fondo junto a Lia y Mia, todos nos alistamos esa misma noche, nerviosa como estaba no senti a Derek estar detras de mi hasta que las balas que sostenia se resbalaron de mis manos haciendo mucho ruido al caer al piso
-agh genial-farfulle molesta y me agache a recogerlas, Derek rio por lo bajo y me hizo dar un salto
-perdona-me dijo y se agacho a mi lado para ayudarme-no queria asustarte-
-descuida, yo estaba distraida es todo-el guardo todo como antes y me tendio la caja a lo que yo la tome de forma dudosa
-¿sucede algo?-era un buen momento para saber que ocultaban
-si-el tomo mi mano y me ayudo a levantarme
-¿que?-
-Elena habia dicho que lo habia jurado, ustedes saben algo y quiero saber que-supuse que no sospechaba que dijera algo asi porque en cuanto lo dije su rostro adopto una expresion de terror y luego de sorpresa
-no pasa nada-
-Logan no lo sabia pero desde que hablo con Jesse ya no me ha vuelto a decir nada, imagino que lo sabe tambien ¿asi que dime, que ocurre?-
-nada-repuso con los ojos oscurecidos
-Derek-
-en serio-
-si tu no me lo dices, Elena lo hara-me di la vuelta dispuesta a irme pero el me detuvo del brazo, ninguno dijo nada y yo lentamente me gire, tenia la vista fija en el suelo
-te amo Emily-dijo y como las otras veces enmudeci, que lo dijera asi de pronto era...-ya se que tu... yo lo se pero no puedo decirlo y nadie podra, eso cambiaria las cosas-
-no te entiendo-susurre y el levanto la mirada
-no lo necesitas-y me abrazo, pasaron unos cuantos minutos en que senti que no fue suficiente, me aferre a el con un extraño presentimiento, recorde las palabras de Miranda a Logan
-prometeme que estaras aqui, conmigo cuando esto acabe-el no contesto-prometemelo Derek ¡por favor!-
-... lo prometo-y me abrazo con mas fuerza, senti un picor en mis ojos y mi garganta se cerro, controle el llanto lo mas que pude sin mucho exito, no sabia porque ahora estaba llorando, Derek tomo mi rostro entre sus manos y limpio el resto de las lagrimas, alguien lo llamo a mis espaldas, crei que era la voz de Damon o Logan, no lo se.
Se inclino hacia mi y apenas y toco mis labios con los suyos, habia soltado la caja nuevamente y ahora tenia mis manos sobre las suyas. Despacio se alejo de mi, sonrio como las primeras veces y se fue, me quede un rato mas ahi, quieta escuchando los pasos de quienes se alejaban y el motor de los autos rugir detras mio.
-no te puedo culpar-dijo el cuando se acerco-yo te he orillado a esto pero no hay otra opcion, asi que espero que me perdones por lo que hare-no le dije nada y Jesse parecio entenderlo-¿vendras con nosotros?-
-yo...-
-si, esta vez no me negare, ya estas lista para esto ademas de que cuando estabamos ahi jamas te los mostramos-
-¿donde estaran los demas?-
-esperaran cerca, primero haremos estallar todo ahi dentro ¿vendras?-
-si-susurre y mi voz salio mas debil de lo que desee. Me gire y vi a Hayley con una media sonrisa en el rostro agitando la mano hacia mi, esa podria ser nuestra despedida.
Todo parecia tan irreconocible a la ultima vez que estuve aqui, nada era como yo lo recordaba, la mayoria de los edificios habian cedido, las casas estaban destruidas y el bosque que antes era mucho menor se habia extendido, la civilizacion habia terminado mucho tiempo atras, las calles principales estaban despejadas como si fueran pistas de aterrizaje. Entonces Jesse que iba frente al grupo se detuvo de golpe, habia ido al este de la ciudad y se habia detenido en el sitio donde antes habia una funeraria, solo dos paredes seguian en pie, rodeamos los escombros y nos dirigimos al sotano que aun parecia seguir entero, Jesse movio la compuerta y se dejo caer como si nada. Esta vez solo entramos Derek, Sean, Steve Damon, Kendrick, Adrahm y Jeffrey , los demas eran liderados por Rex se quedaron fuera unos cuantos kilometros de nosotros, teniamos que apresurarnos a entrar. Jeffrey arrastraba algo consigo, en realidad todos llevaban algo pesado
-puedo decir algo-dije timida
-claro-me aseguro Damon
-ahora que-oi gruñir a Jesse mas cerca de lo que pensaba
-como se supone que despues de tanto tiempo juntos y de que ya se los haya hecho saber ¡olviden que aun no puedo ver en la oscuridad!-grite enojada hacia la nada porque todo delante de mi era oscuridad y mas oscuridad si no hubiera sido por los ruidos que hacian al caminar estaria chocando contra todos en esos momentos, Jesse y Damon estallaron en risas-hablo en serio-gruñi mas molesta que antes
-no chocaras con nada-
-si lo hare, ¿como puede ver Jeffrey o Sean?-Steve se aclaro la garganta tras contener la risa
-yo estoy guiando a Jeffrey, Sean esta casi pegado a la pared-
-¡oye!-
-es la verdad hijo, entonces necesitas ayuda-
-no puedo sola-y asi todos comenzamos a caminar de nuevo pero no paso mucho tiempo antes de que dejara de ser cuidadosa y tropezar cuantas veces podia en el camino de forma que me senti extremadamente torpe, por mucho que Steve quiso ayudar, lo detenian y por primera vez no recibi su ayuda a pesar de que me negara a aceptarla, asi que como Sean me apoye en la pared para avanzar mas rapido, de repente pararon y yo choque contra la espalda de Sean este emitio un sonido de sorpresa y la luz ilumino el oscuro laberinto, habia antorchas en cada esquina de unas puertas que daban distintos caminos
-oigan-sonrio Jesse-no sabia que seguian aqui, perdon-Sean y yo lo miramos con mala cara pero nos ignoro, Derek se adelanto unos pasos y miro los tuneles con detenimiento
-esta es la que va a la mansion-indico Derek hacia la de en medio-la de haya llega al centro de la ciudad, esa va al hospital-
-esa a la estacion de policia y al edificio que hay al lado que dudo que siga ahi, ¿que era? una biblioteca creo, la ultima va a la parte industrial-
-les dire a los demas-Sean estaba por irse
-alto-
-¿que?-
-hay mas pasadizos por el camino, no debes de perderte porque no estaremos aqui para entonces, el piso es de tierra rojiza, sigue ese camino y saldras-
-de acuerdo, pá dijiste que Rex los guiara hasta el centro ¿no?-Steve sonrio
-te esperara, pero no sera el quien los guie-Steve palmeo la cabeza de su hijo y se alejo, vi a Jesse tomar aire y el camino de antorchas se encendio
-gracias- Sean salio corriendo y Steve nos miro, como cualquier padre preocupado lo haria
-tengan cuidado cuando entren ahi, Jeffrey Kendrick y yo iremos hacia la estacion, los vere al final del dia cuando esta guerra haya terminado-
-y entonces todos podramos volver a casa-completo Derek, esboze una sonrisa, de verdad esperaba que al final del dia, todo terminara.
Todos corrimos por el tunel como nunca lo habria hecho, este dia de primeras veces habia comenzado, seguia su ritmo sin cansarme pero creo que era la adrenalina del momento, el pasillo hacia parecer infinito nuestro recorrido donde a cada paso una antorcha se encendia mientras que las que dejabamos atras se sumia en oscuridad, varias veces se lanzaron las cosas que traian en las mochilas pero no fue si no hasta que Adrahm me dio tres bombas, Steve se las habia dado a ellos cuando salimos.
-esperen, adelantense ustedes tengo que hablar con ella-Derek y yo paramos en seco, casi tropiezo nuevamente, pero ni Damon ni Adrahm pararon-tu tambien-
-estas seguro-
-no dire nada-
-Jesse, por favor-Jesse sonrio de lado-no vayas a cometer una estupidez-
-tu mas que nadie sabe que no lo hare, solo voy a cumplir mi ultimo trato-Derek me lanzo una mirada que no comprendi pero luego avanzo por el tunel corriendo sin muchas ganas de alejarse
-¿que pasa?-
-te divierte mucho estar con Derek ¿no es asi? despues de todo no haz podido evitarlo-
-Jesse de que hablas-
-te lo dije ¿no te lo habia dicho?-dijo y comenzo a dar vueltas de lado a lado, luego solto una risa y prosiguio-desde siempre quise creer que las cosas eran asi, que Joe jamas dejaria que yo me acercara a ti, que aunque te conoci desde que eras una niña no pensaba que me enamorarias pero te he mentido para salvarte y mira! Derek ha hecho tan bien su trabajo que parece no molestarle el hecho de que juegas con el como yo contigo-
-¡Jesse basta! no se de que hablas-
-oh vaya que si sabes de que hablo-
-¡no no lo se! si lo supiera no estaria preguntando-le grite enfadada, el sonrio, a veces deseaba golpearlo-deja de ser tan bipolar porque si lo que quieres es confundirme lo lograste, me voy-anuncie comenzando a caminar pero me impidio el paso
-¿no estas molesta conmigo?-
-confundida solo eso, asi que hazte a un lado que nos esperan-
-entonces si lo quieres, mas que a mi-dijo con un tono burlon, le mire realmente molesta
-eso a ti ya no te importa-
-¡claro que me importa! lo unico que me importa eres tu-
-¿y porque juegas a que solo existes tu? a que no te importa lo que me hayas dicho, a que nada de lo que dijiste fue cierto-la rabia llego de nuevo, Jesse tomo mi mano y me jalo mientras corria por el tunel las llamas se extendian por el techo bajo, al final del tunel ellos nos esperaban, evite que me vieran mal asi que cambie mi expresion, Jesse me solto
-estamos listos-
-pero... ellos se daran cuenta que...-comenze a decir
-no te dejaremos sola ahi dentro-todos hicieron una reverencia que me tomo por sorpresa, se reincorporados-es bueno saber que tus ojos han vuelto a ser naranjas-indico Adrahm con una escalofriante sonrisa y entonces las llamas se apagaron.
Eran tres escalones que daban a una escotilla, Adrahm la empujo y salio de un salto, silbo levemente dando la señal de que el pasillo estaba solo, Derek me ayudo a subir mientras Damon que era el ultimo en salir la cerro. Observe el pasillo, era el castillo de Nimacre, era identico no habia rastros de aquella elegante mansion a la que llegue a la fuerza, los cuadros en la pared la alfombra los candelabros, el papel tapiz, los adornos, todo absolutamente todo era igual, terriblemente igual
-hizo su capricho despues de todo-mascullo Adrahm, tomo una de las bombas y la lanzo por encima de un candelabro, luego salimos de ahi rapido, primero nos ocultamos en una habitacion de visitas, estaba empolvada y parecia que hacia meses no la usaban, de pronto se escucharon unos pasos
-Rosellyn, entiende de una buena vez que jamas seras como tu padre, no podras comandar a ese ejercito solo porque el Amo te dio su aprobacion-
-pero estoy dispuesta a terminar con todo y no tengo miedo de morir si es necesario, no como tu-esa voz llena de desprecio antes la habia escuchado y por la postura de Jesse sabia que el tambien,
-puede ser porque no soy tan imbecil como tu, Sam tenia razon solo estas loca no se como pude...-
-ese es tu problema, ahora si me disculpas, un guerrero me ha informado sobre la invasion que esos estupidos humanos planean asi que...-se callo un momento en que nos miramos, me senti nerviosa pero molesta a la vez, quiza mas que eso-¿sientes eso? Damian sientes eso-
-eres fastidiosa, ni creas que caere en eso de nuevo-escuchamos sus pasos alejarse pero ella seguia ahi, Adrahm se interpuso y me alejo de la puerta, Jesse tambien se coloco a un lado suyo, la perilla se giro y todo paso tan rapido, un llamarada se abrio paso en cuanto ella abrio la puerta y sabia quienes eran los causantes, podia sentir el calor de ese resplador al que luego sobrevinieron los gritos ensordecedores, vi que se lanzaron contra ella cubierta en llamas
-vamos-me indico Derek, y no me negue, Damon salio detras nuestro y los tres sabiamos que ya no habia tiempo, al doblar al pasillo hubo la primer explosion y era lo que a los demas ba a dar aviso. Todo surgio tan rapido que ninguno se lo esperaba, el crepitar de los cristales fue ensordecedor y mientras avanzabamos por cada tramo nuevo del Cortijo dejabamos las bombas que estallaban a segundos de haberlas dejado, la destruccion que nos esperaba al salir de ahi iba a ser mas grande de lo que ninguno habia imaginado.

0 comentarios: