BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de abril de 2013

Charlas

Cantame para dormir, estoy cansada y quiero ir a la cama

Eso era lo que Lilli me habia dicho pero habia algo en el modo que se trataban que parecia... diferente, la noche cayo sin que me diera cuenta y antes de que volviera a verlo me olvide del hecho de que Jesse se comportaba raro, inequivocamente igual que al principio, como todo habia iniciado, coqueteando con otras frente mio esperando mi reacciones, con bromas crueles y su sonrisa maliciosa, era el mismo de antes y nuestra rara relacion, volvia al principio
Descansamos en el patio que nos correspondia, alguno que otro se paseaba por los restos de la casa, ahi se encontraban Sean, Gerard, Ashmore, Kat y tres chicas mas entre ellas la rubia, trate de distraer mi atencion y mire al fondo donde entre la oscuridad y y la luz de la improvisada fogata no alcanzaba a llegar se encontraban Lilli y Adrahm, ella sonriendo y diciendole algo y el molesto tratando de replicarle, habia un brillo de ilusion en sus ojos que se podia notar a kilometros, me alegraba que se hubieran reconciliado.
En un momento el se rio lo que provoco que Lilli hiciera un puchero y le pegara en el hombro, el sornio como nunca le habia visto y se inclino sobre ella, supuse que la estaba besando y desvie la vista algo incomoda, alguien me observaba con la misma intensidad con la que ellos se estaban besando, cuando levante la cabeza Jesse sonreia en mi direccion y busque extrañada a la rubia esperando que estuviera cerca pero no era asi, negando con la cabeza los miro a ellos y segui su mirada pero la aparte. Cualquier señal que debia de interpretar en su expresion no la comprendi asi que despues de que la noche se convirtiera en madrugada y casi todos estuvieran dormidos me levante de ahi para salir calle abajo, Adrahm era de los pocos que estaban despiertos y alertado por mis pasos se levanto de inmediato.
Con mimica le dijo que saldria un rato, asintio con la cabeza y volvio a su sitio junto a Lilli que dormia profundamente, cuando estuve lo bastante lejos suspire con fuerza, no tenia sueño pero estaba realmente cansada de lo que sucedia.
Un movimiento a mi lado me hizo girar rapidamente y a contener un grito, me aleje de el espantada, su mirada recorrio mi rostro asustado y una mueca que se convirtio en sonrisa aparecio en su rostro, metieo las manos en sus bolsillos y se dedico a mirar la calle como si fuera la cosa mas interesante del mundo o esperara que algo fuera a suceder. Yo no sabia que hacer ¿tenia que aparecer cuando yo habia querido estar sola? ¿tenia que ser el mismo sitio? ¡se supone que debo alejarme!
Cruzandome de brazos me aparte de el, y en todo ese rato no dijo ni una palabra, jamas le descubri mirandome aunque creia que lo hacia
-¿que paso con Lilli y Adrahm?-me mordi la lengua y me maldije internamente, mi cerebro me habia traicionado vilmente ¡¿que rayos hacia preguntandole algo tan obvio?!
-sabia que no te ibas a quedar callada-musito sonriendo, le mire molesta pero no parecio importarle-por eso ahora me siento la persona mas malditamente buena del universo-
-¿porque? por incendiar el jardin o por hacer un espectaculo hace un rato?-inquiri sin mirarlo
-te saltaste una preciosa, la parte en la que console sin saber a Lilli-me paralize, mas por el hecho de como me habia llamado, hace... tiempo que no me decia asi
Luego reaccione a que me habia visto en el bosque
-tu... me...me viste?-
-antes de que te dieras cuenta de que estaba ahi-
-si, tampoco sabia que esa estaba ahi-enfatize la palabra "esa" con un poco mas enojo del que esperaba
-"esa" tiene nombre-
-¿ah si? ¿y cual es?-
-no se, sinceramente, a quien mierda le importa-se rio con fuerza y se puso delante mio tapando toda la vision de la calle, bufe frustrada entornando los ojos-dejame terminar de contarte mi buena accion del dia-dijo con un tono infantil
-ok, cuentame, para que ya dejes de moles...-
-yo la pude convencer de que lo besara a la fuerza, sabia que Adrahm era debil en el fondo, solo era cuestion de que lo hiciera, iban terminar hablando o besandose, cualquiera de las dos cosas estaba bien, si Lilli era feliz y Adrahm no se enojaba entonces sabria que habia cumplido mi objetivo-conto la pequeña historia haciendola una hazaña grandiosa
-¿y ese era?-
-hacer que entendieran, no que terminaran juntos pero que hablaran de eso-
-resolviendo problemas amorosos de otros, eso es muy humano de tu parte-
-si, lo se, tambien que no pueda resolver los mios va incluido ahi-
-si, aja-
Momento verdaderamente incomodo.
Crei que la conversacion ahi habia terminado porque a mi nada se me ocurria, no hasta que la conversacion con Kat y lo que el acababa de decir se combino en mi mente
-¿le dijiste a Lilli que lo besara?-el mismo consejo de Kat
-¿que tiene de malo?, andaba falto de inspiracion, ¿que querias? jamas me habia tocado consolar a alguien rechazado que fuera mujer-se encogio de hombros y se sento en el suelo, estabamos en un tramo de calle a unas cuadras alejados de los demas, manteniendo una civilizada conversacion que no nos iba a llevar a ningun lado y que se suponia que no ibamos a tener-sientate ¿quieres? que si pasa un auto por aqui yo te aviso y nos echamos a correr hacia la acera-solto una risotada, de mala gana hice lo que me decia
-lindo chiste del fin del mundo-
-hermoso, mas bien-dios! intentaba ser cortante y fria pero que sonriera de ese estupido modo no ayudaba en nada
-ahmm como sea-murmure, girando el rostro hacia otro lado, tenia que pensar una excusa para salir corriendo de ahi, antes de que se me ocurriera decirle que rayos le pasaba
Y algo verdaderamente estupido paso por mi cabeza, si seguia el consejo de Kat y de el mismo ¿tendria los mismos resultados que Lilli? ok quiza no probablemente pero al menos lo hubiera intentado.
Aunque supuse que el impulso aparecio cuando comenzo a decirme el porque ambos estaban en el bosque cuando Lilli llego
-no me interesa-gruñi por lo bajo
-¿que dijiste?-pregunto haciendose el desentendido, cuando me gire a encararlo estaba sonriendo otra vez
-que no me interesa lo que tengas que decir-le dije mas fuerte,
-si, lo suponia-
-callate Jesse, molestas demasiado-bajo la mirada y yo tambien, y ahi aparecio el impulso y el momento perfecto de saltarle encima, y lo hice o al menos eso parecio, me tomo entre sus brazos y se dejo caer de espaldas conmigo atrapada, pero la idea de golpearlo era mas tentadora que besarlo, se habia estado comportando como un idiota y parecia que eso lo disfrutaba. Cerre los ojos con fuerza al tiempo que senti sus labios sobre los mios, no supe realmente que hacer despues, mi mente volo lejos y las ideas se enredaron en mi cabeza, me estremeci a pesar de la temperatura que hacia a esas horas, de pronto nuevamente el se habia reincorporado. Entre en razon y lo empuje, me aparte de el casi de un salto respirando entre cortadamente y negando con la cabeza, a juzgar por su expresion sabia que estaba pensando lo mismo que yo
-te habia dicho...-
-lo se-le interrumpi, el comenzo a maldecir
-fue mi culpa, lo siento-
-yo... no volvera a pasar-
-si-me levante y el hizo lo mismo pero los dos tomamos distintas direcciones. Esa noche cuando regrese o mas bien madrugada me sente lejos de todos, ahora menos pude dormir y me dedique como Adrahm a mirar hacia un punto fijo, pensando en lo patetica que estaba resultando ser.
Entre tanta frustracion y verguenza una idea me asalto logrando infundirme miedo, ¿y si esa era la ultima vez? ¿y si definitivamente nos teniamos que alejar el uno del otro por una razon que el no queria contar?
Comenze a respirar agitadamente, podia ser que Jesse ocultara algo, algo que en serio era peligroso, esa era la causa de sus cambios tan constantes y raros, de todo lo que me haya dicho.
El no regreso al dia siguiente y si lo hizo no me di cuenta, mi mente vagaba por ahi de lado a lado como yo, pensando en la posibilidad de que en realidad estar juntos no era lo mejor
-¿Emily? ¿que diablos te pasa?-Derek me detuvo por los hombros y alze la vista, sus ojos se encontraron con  los mios pero los aparte-¿que sucede?-
-yo... no lo se-confese, ciertamente no tenia idea

0 comentarios: