BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de abril de 2013

Motel


 No estamos a la vista ¿o nuestro mundo vendra cayendose en ruinas?

Sabia que era mentira, ahora era mas facil reconocer las mentiras a mi alrededor, habia algo que los ponia nerviosos y tensos y resultaba en vano ocultar cuando no era la verdad aun asi decidi que lo mejor era dejarlo asi, si ellos lo decidieron de ese modo esperaria pacienmente a que me lo dijeran y no podia estar presionandolo de ese modo notaba como conforme el dia se iba a cercando las cosas tomaban un ritmo acelerado.
 Jesse volvio a ser particularmente el mismo desde ese dia, alejado de mi de forma extraña porque cuanto lo requeria hablaba conmigo y me molestaba como a una vieja conocida como lo hubiera hecho con Elena o Lia o Miranda. Despues de eso las horas de entrenamiento se hicieron una actividad ardua entre eso vigilar movernos y encontrar provisiones fue una rutina de los dias siguientes, yo queria entrenar lo mas posible, debia de estar lista.
Mi cercania con Derek se hizo tambien una costumbre, era con quien pasaba la mayor parte del dia y por mucho que quisiera que el me mirara jamas lo hacia, como si en esos momentos no existiera el estaba con Peter y Jensen, sabia por este ultimo que Jesse le decia cosas respecto a su vida, cosas que el mismo me habia dicho pero mas detalladas.
No hubo mas ataques luego de eso pero Steve se di cuenta de que nos faltaban municiones y se encargo de eso junto a un equipo de cinco hombres entre ellos Adrahm Kendrik y Ewan.
Los cazadores sobrevivientes junto con Dimitri se mostraban muy curiosos respecto a la forma en que los humanos actuaban y aun mas de la forma tan acostumbrada en que Damon James Jack Lia Mia y Elena se comportaban, parecia que ellos habian estado entre ellos mucho tiempo y en realidad asi era.
Jesse al enterarse de la pequeña excursion salio corriendo decepcionado hacia la misma direccion que ellos habian tomado con Derek detras de el sin poder alcanzarlo.
-creo que no debi decirle nada-dijo Sophia a mi lado negando con la cabeza
-es un poco infantil pero que le vamos a hacer asi es el-sonrio Logan. Ellos llegaron antes del atardecer, sucios y cansados pero visiblemente emocionados porque la "caceria" habia dado buenos resultados, Jesse tenia el rostro manchado de tierra al igual que la ropa
-¿y a ti que demonios te paso?-
-pelee contra Kendrik ¿no es genial?-me dijo feliz? ¿pero que le pasaba?, el aludido paso a nuestro lado en sus mismas condiciones gruñendole como un perro rabioso a lo que Jesse contesto con lo mismo, aqui vamos de nuevo.
Las heridas de todos habian sanado y ya nos encontrabamos de nuevo en movimiento, Adrahmi jamas se apartaba de Lilli y ese era el cambio mas notorio entre los dos, ahora mismo los veia tomados de la mano caminando entre los otros como si lo ocultaran, de camino por aquella carretera donde los recuerdos me mantuvieron pensativa, no estaba segura de cuantos años habian pasado desde que habiamos pasado por aqui, mire a Logan que caminaba sonriente junto a Elena y Damon. Luego mire hacia Jesse apartado del resto fuera de la carretera avanzando sobre el pasto crecido, entonces mi vista se centro en Derek
-no te cansas mas en ir por ahi-le habia dicho, Jesse nego con la cabeza
-es divertido y todo un reto, deberias de intentarlo-
-no gracias aqui estoy bien-
-anda no seas princesa-replico el jalandolo hacia donde el estaba, Derek se dejo llevar, sorprendido
-hace tanto que no... me decias esa estupidez-solto tan pronto como salio del asombro-¡y no soy princesa!-exclamo molesto segundos despues-esto nos alentara mas-Jesse sonrio
-pero es divertido-insistio, entonce fue cuando me di cuenta y me quede quieta, paralizada por lo que estaba al frente.
Mis ojos se abrieron como platos al contemplar lo que habia a un costado de la carretera, el simbolo de que una vida dejada en el pasado aun prevalecia. El motel en medio de la nada con sus letras incompletas tintineando, ellos notaron mi reaccion y el rostro de los tres se ilumino como si hubieran descubierto algo asombroso
-y ahora que les pasa-dijo Sean burlon-ey les estoy hablando-pero ninguno presto atencion si no que como hipnotizados comenzaron a abrirse paso hacia alli pero antes de que llegaran muy lejos Steve nos hizo detenernos
-¡todo el mundo escuche! hasta aqui tenemos que llegar-luego se giro a ver el motel-veo por sus caras que conocen este sitio asi que... si van a intentar algo que sea mejor un intento porque los niños las mujeres y las personas mayores pasen ahi la noche, ¿creen que haya alguien ahi?-
-sigue exactamente igual-
-ha pasado suficiente pero las luces... ¿quieres que vayamos?-
-si disparan, si hacen alguna tonteria y si lastiman a quienquiera que este ahi,veran que yo tambien me puedo enojar y mucho-les advirtio
-descuida, no pasara nada, conseguiremos ese sitio sin meternos en problemas ¿cierto Emily?-
-eh yo... que-
-solo no te preocupes-le aseguro Jesse tomandome de la mano para luego llevarme corriendo hasta la puerta que estaba igual que antes, era exactamente como hace unos años, cuando pasamos la noche aqui o bueno la mitad de la noche. Lentamente abrieron la puerta y entramos como si fueramos fugitivos, el interior que esperaba que estuviera deteriodado no lo estaba en absoluto, era un motel en perfectas condiciones como si el desastre jamas hubiera pasado por ahi
-muchachos ahi hay un timbre-solte un grito que fue silenciado por Logan, al girarme note que por la puerta Jeffrey y Anti-Roma se asomaban
-vayanse-susurro Derek-quedense afuera si quieren pero no molesten-ambos asintieorn y cerraron la puerta con fuerza, todos soltamos un suspiro hastiado.
-sigue aqui-farfullo Jesse y se acerco al aparador donde descansaba la campanita, Logan tambien y ambos se pusieron a hacerla sonar ruidosamente, Derek y yo nos miramos confundidos pero como antes, el anciano salio los miro con fastidio y los detuvo
-los escuche los primeros 24 dings, ahora que quieren-
-ehmm queriamos una habitacion...d-digo varias ¿si eso se puede?-dije nerviosa, ¡¿porque dibalos habia hablado sin saber bien que decir?!
-¿varias?-
-si, ehmm le pagaremos la cantidad que sea si pudiera prestarnos varias habitaciones ehmm somos muchos y...-Derek se quedo callado esperando la ayuda, el anciano asintio pensativo
-entonces ¿podria rentarnos el espacio?-
-aguarden-les dijo Jesse y se adelanto apoyandose en el mostrador-¿señor como demonios sobrevivio a todo esto?-el parpadeo confundido
-¿sobrevivir? ¿sobrevivir a que?-nos cuestino mirandonos a cada uno-esta juventud de ahora, tratando de confundirnos-mascullo para si, pero lo que Jesse le habia preguntado en realidad era algo de que todos teniamos curiosidad
-de que esta hablando ¡no ha visto lo que ha pasado!-
-usted jovencito no tiene derecho a levantarme la voz-señalo a Logan de modo acusador-, ademas de que no se de que disparates hablas no me interesa en absoluto, como puedes ver-luego hizo ademan de que observaramos todo-aqui no ha pasado nada-
-ha salido de aqui-
-no-
-alguien mas a venido-
-a veces los clientes escasean pero en ciertas epocas hay mas clientela ¿van a querer las habitaciones si o no? ¿a que viene tanto cuestionamiento?-
-quien podria venir a este sitio en un mundo como este-
-¿como este...? ¿de que estan hablando?-
-los que parecen humanos, la ciudad esta cerca de aqui ¡como diablos no pense en eso!-exclamo Jesse, se dio la vuelta y salio de ahi de prisa dejandonos a todos pasmados
-¡espera!-le dijo Logan y se fue detras de el, Derek se despidio del hombre y me llevo de nuevo afuera, los autos habian dado la vuelta y se internaban en la maleza, todas las personas hacian lo mismo tan rapido como podian entonces vi a Jesse hablando con Steve que avanzaba asientiendo con la cabeza a todo lo que el decia
-¿que se suponen que hacen?-pregunte sin espera de respuesta pero Derek seguia ahi
-ellos pueden regresar en cualquier momento-hablo con brusquedad como si le molestara la pregunta-entonces ya no tendriamos el factor sorpresa, Kandrak se enteraria-
-quiero quedarme-dije energica, la idea surgio de pronto y Derek de inmediato me miro perplejo
-¿porque...?-dijo y el rostro se le torno inexpresivo
-ustedes deben de irse, ellos si podrian percibirlos pero como antes a mi no ¿recuerdas? los guerreros se confunden y para ellos si permanezco oculta no sabran que estoy ahi-mi voz salio decidida y el parecio no comprenderlo
-¿Emily no te entiendo?-
-recuerdas esas veces no podian...-pero rapidamente me interrumpio
-me refiero a que porque quieres quedarte-
-sabria algo, quiza algo que Cory no sepa ¿no crees?, tendriamos mas seguridad por aqui que al ir avanzando a ciegas-el parecio meditarlo, pasaron unos segundos que me parecieron eternos y al final suspiro disgustado
-no sera mucho tiempo y permaneceremos cerca, cualquier cosa que vemoas anormal entraremos de inmediato, entendido-
-si-los minutos que pasamos convenciendo a Steve fueron mas cortos que con Jesse y Logan ambos estaban reacios en que era una mala idea pero al final cedieron
-pero iremos contigo para pedir la habitacion-declararon los dos enfurruñados, los tres entramos nuevamente y el hombre ya estaba ahi esperandonos, parecio como si nunca se hubiera movido
-¿van a querer la habitacion?-
-eh... seeeh-Jesse arrastro las palabras y miro a Derek indeciso, el hombre enarco una ceja-es solo que estaba pensando ¿como no se entera de lo que pasa a su alrededor-y adivinando sus movimientos dimos un paso atras, el anciano saco el baston de hace años y golpeo con el a Jesse en la cabeza, Logan para detenerlo solto el dinero el la barra, me pregunte de donde lo habian sacado pero no dije nada, el anciano se detuvo y con un bufido nos entrego las llaves. Salimos practicamente huyendo por al pasillo segundos despues
-¿que habitacion fue?-mire la llave y lanze un gritito
-¡408! ¡¿408?!-sacudi las llaves con un furia repentina, Jesse se rio
-y que podriamos esperar de un anciano demente, claro que nos iba a dar la misma habitacion fantasma que la ultima vez asi que ¿estas segura de hacer esto?-
-si-exhale ya mas tranquila-no se preocupen nada malo pasara-
-aun no comprendo porque haces esto-
-ya te lo dije-me gire hacia Derek-no sucedera nada, pueden estar tranquilos-aunque no estaban nada convencidos. Busque la habitacion y como antes no la pude encontrar, cada vez que abria una volvia a donde mismo, era desesperante pero cuando crei que no la descubriria esta aparecion, estaba por abrir la puerta cuando oi las distintas voces que provenian de la entrada. Regrese sigilosa y me quede detras de la pared mirando con cautela los nuevos inquilinos.
-¿esta seguro?-pregunto una muchacha con una larga trenza pelirroja
-¿y porque no habria de estarlo? les he dicho que aqui no ha llegado nadie mas que ustedes, pueden comprobarlo si quieren-me tense en mi sitio
-...no hace falta, confiamos en que lo que digas es cierto-
-pero...-
-ya basta-hubo un gran silencio
-¿vienen por una habitacion si no?-inquirio el anciano impaciente
-no, no-se apresuro a decir uno de los hombres que le acompañaba, era el mas alto y fornido de los tres y como la chica su voz parecia forzada-nuestra ama ha querido advertirte, ella te estima por lo que haz hecho y cree que deberias de saberlo-
-¿jovencito que estas tratando de decir?-
-algo esta por ocurrir, tenemos ordenes estrictas de que el perimetro sea vigilado dia y noche antes de que El decida destruir todo esto-
-¿destruir?-
-lo ha ordenado-dijo ella-desea recuperar la tierra que perdio y aqui no es suficiente-Nimacre pense, quiere volver ahi
-lo tomare en cuenta-
-debe hacerlo, de lo contrario las consecuencias seran tragicas
-cuando sera eso-
-dos dias, debe hacernos caso-
-esta bien-minutos mas tarde salieron y me quede en el pasillo el tiempo suficiente para analizar lo que habian dicho. Sali a hurtadillas dejando la llave en el suelo y sin que el se diera cuenta sali de ahi ta apurada dirigindome al sitio donde todos habian ido....

0 comentarios: