BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de abril de 2013

El ultimo fuego de la noche

Y ahora mi vida comienza

-respira profundo-lo hice, y senti como mi interior se removia-¡Emily quedate quieta!-
-deja de apretar esa cosa, duele-me queje, Elena solto un suspiro, estaba nerviosa, muy muy nerviosa y ella no me ayudaba en absoluto, sentia que debia salir corriendo y encontrarlo, sentia que no debia de estar ahi en esos momnetos a unas cuantas horas de mi coronacion, no si el no estaba a mi lado
-no es una boda-me riño Hayley que parecia que habia usado vestido toda su vida-ademas no se porque te quejas tanto-
-¡esto duele como el infierno! siento que no respiro-
-te acostumbraras-alguien abrio la puerta dejando ver a un Logan inquieto
-¿que sucede?-
-yo ah... no lo encuentro-dijo eesperando la reaccion de todos
-buscalo, anda muevete-le ordeno Elena y de nuevo cerro la puerta
-Hayley, ayudame a arreglar su cabello-me sente en un banco sin respaldo frente aun enorme espejo con bordes dorados, mi amiga se acerco y comenzo a rebuscar algo entre los cajones. Habian pasado dos semanas desde que habiamos llegado, los preparativos para este dia fueron mas pronto de lo que habria imaginado. Aun me sentia triste y apenada, sabia que esa sensacion nunca se iria, la perdida era irreparable pero todos tratabamos de no pensar mucho en eso. Aunque habiamos prometido algo
Jamas los olvidariamos.
-debes decirme, ahora la razon por la cual se haya ido-le pedi a Elena lo mas calmada posible y ella paso el cepillo con mas rapidez sobre mi cabello-ya ha terminado todo asi que dime, no mas secretos-
-ella tiene razon-me apoyo Hayley con una sonrisa-creo que tiene derecho a saber todo, supe que le ocultaban algo, asi que dilo-
-recuerda que somos dos contra una-dije y ella se rio
-es por el asunto que se siente culpable-
-¿culpable? ay!-exclame
-lo siento-dijo Hayley luego de jalarme el cabello tratando de hacer una trenza o algo asi
-mm bueno se que te trato mal y eso le duele, peinsa que estas enojada con el y se siente culpable por todo lo que te causo-
-yo se que tenia una razon para ello-
-si-adimito Elena-pero no estoy segura de si debas saberla ahora-
-dimelo-le pedi mientras observaba mi reflejo, Elena asintio pensativa y alguein mas entro, Miranda se nos quedo viendo como si hicieramos algo mal y de inmediato se acerco
-que tratas de hacer Hayley-
-una bonita rosa pero algo no me sale-
-dejame ayudarte-
-Elena podias seguir-ella salio de su estupor
-ah... ah si claro como digas-
-¿decirle?-pregunto Miranda
-shh dejame continuar y veras, cuando nosotros llegamos habia sido porque teniamos algo que decirte, los sabios habian tenido una vision, tu morias-
-¡¿yo que...?!.-me quise levantar pero ellas lo evitaron, tenia los ojos como platos mirando a Elena por el espejo-¡porque no me lo dijeron!-
-porque te pondrias asi, si te lo decia te obsesionarias con cambiarlo y de todas formas hubiera ocurrido, si te lo decia, no habria manera de protegerte-
-pero que hay de...-mi voz se apago
-Jesse sabia que moririas si te lo decia, asi que el y Derek juraron que no te lo dirian y que te protegerian, como siempre debio ser gracias a sus reglas de cazador-dijo ironicamente, la mencion de Derek me hizo estremecer, soporte las ganas tan inmnesas de llorar que senti de pronto
-por eso Logan estaba tan raro y todo lo que me dijo en realidad solo trataba ¿que rayos trataba de hacer?-
-me hicieron ver que seria un error si te lo decia, tratarias de evitarlo-continuo-por eso no sabiamos si se podia alterar o no-
-aun no lo han encontrado-mascullo Miranda-pero el te ama, me lo ha dicho hasta el cansacio cuando yo se lo cuestionaba, creyo que seria lo mejor que te alejaras de el-
-el se ha ido porque creyo que era correcto pero, ¡vamos! en el universo de Jesse lo que el cree que es lo mejor, para nosotros es lo contrario-tenia razon, sabia que si no aparecia cometeria una locura
-listo-dijo Hayley contenta, mire y la rosa que habia armado con mi porpio cabello estaba lista, me quede asombrada viendo como mi cabello ahora tan reluciente y sano caia en hondas castañas sobre mis hombros, todos espeaban que fuera la reina de Nimacre como otras habian sido, pero yo no sabia gobernar, quise echarme para atras de nuevo pero una voz en mi cabeza me indico que no era lo mejor. El dia habia llegado y estaba lista sin saber, con o sin el, tenia que seguir adelante. Logan y Connor se nos unieron cuando avanzamos por el pasillo hasta llegar a la estanca principal donde todos nos esperaban, Damon y Dimitri abieron las puertas y con una sonrisa camine a donde la multiud se congregaba. Era una sala inmensa, habia unos escalonesque llevaban a un trono al fondo, el piso era de marmol y las cortinas de sda cubrian los ventanasles gigantescos que cubrian las paredes, segund tenia entendido la vista daba hacia el jardin imperial, al que aun no habia visitado, Logan avanzo a mi lado, y como si fuera a entregarme al altar me ofrecio su brazo para apoyarme, aunque creo que se debia al hecho de que casi tropiezo al comienzo avergonzandome como solo a mi se me podia ocurrir en un momento asi. Una sonrisa nerviosa de mi parte y continue sin mas errores, con cuidado subi los escalones. El abuelo de Logan estaba ahi, en realidad los sabios se encontraban a ambos lados del trono custodiado por Ashmore y Adrahm. Mientras Neridian tomaba la palabra mire a todos, cada uno de sus rostros, habia paz, armonia, fe y esperanza, la guerra al fin habia terminado.
Al fin eran libres.
Observe a Connor junto a Miranda, a Lia y a Mia, a Adrahm y a Logan, a Damon, Elena y Dimitri. A los habitantes a los lobos lunares presentes, a los sabios recorde a Jack y James, vi a Steve aplaudir junto a los demas en el momento en que Adrahm Vesscop colocaba la corona sobre mi cabeza, aquella de cristales que habia visto en mis visiones con las reinas anteriores. Le sonrei y el parecia muy contento, mientras avanbanza de regreso con todos detras de mi, mi mente trajo la imagen de Caroline, crei escuchar su calida risa, recorde a Lilli y a Derek junto a todos aquellos que nos habian dejado. Como otras veces mire el cielo anaranjado, y a los dos soles que brillaban y agradecie en silencio. Por ultimo pense en mi padre, me pregunte si estaria orgulloso de mi y desee con todas mis fuerzas que donde quiera que se encontraba, estuviera bien y feliz, al fin lo habiamos conseguido. Joseph Adams lo habia conseguido. Adrahm se me acerco y me susurro algo, no podia ser cierto. Recorde las palabras de Sophia, ella si tenia razon
Deje la fiesta a mis espaldas y corri hacia Rhage que estaba apoyado en la pared de la entrada
-mi reina-dijo con respeto, yo sin acostumbrarme hable torpemente
-necesito que me lleves a los campos, por favor-le pedi con algo de desesperacion
-¿a los campos? ¿porque?-me pregunto confundido
-necesito encontrar a Jesse-
-como usted ordene-dijo ¡con una sonrisa lobuna, se dejo care en cuatro patas y se quedo en el piso, me recogi un poco el vestido para no tropezar nuevamente y me subi sobre el tomandolo del pelaje, como la ultima vez, corrio con mucha rapidez mientras el viento me azotaba el rostro miraba con atencion lo que dejabamos atras, nada se parecia a lo que yo buscaba, llego por un camino que siguio de largo bastante rato, a un lado la maleza seca comenzo a verse, Rhange se interno por ahi y vislumbre a lo lejos un portal, a su alredeor habian personas, Rahnge me dijo que eran viajeros, paramos y me baje de el de un salto haciendo que el vestido se me enredara, el preguntaba si lo habian visto pero negaban con la cabeza, despues de varios minutos todos se fueron, vi como atravesaban el portal sin ninguna señal de el. Al final le pedi a Rhange que me dejara sola unos momentos, el no muy convencido se alejo pero dijo que regresaria en 10 minutos, o algo asi.
Habia un tractor descompuesto ahi tambien, el portal se cerro y esa fue mi unica compañia, despues de todo lo que habia pasado, me negaba a que terminara asi
-despues de todo... te has ido-susurre y el viento corrio presuroso y calido
-espero que eso  lo hayas dicho por Rhage-grite aterrada y cai de espaldas al darme la vuelta, Jesse estaba ahi ¡ahi! sentado en el tractor mirandome como si le hubiera contado un chiste muy gracioso
-¡no es gracioso! ¿que haces aqui?-
-pienso en lo basura que ha sido mi vida y espero a que se abra otro portal, esperar aqui es como estar en una puta parada de camion, jamas llega el que quieres-me dijo con tono diplomatico
-maldito imbecil-gruñi cruzandome de brazos
-eres tan tierna para extrañarme-
-si, pues mira quien lo dice-¿en serio iba a pelear con el luego de no verlo? bueno la verdad era que el no hacia mucho por hacerme sentir mejor, el bajo y me tendio la mano, al ver que no la tomaba el solto una risa y me sostuvo de ambos brazos alzandome como si no pesara nada-Elena dijo que te sentias culpable, pero vengo aqui y te vez muy bien-
-gracias tu igual-dijo con sarcasmo antes de volver a echarse a reir-siento que me odias asi que pretendo huir como un cobarde, asi de facil-
-no te odio, es solo que, Jesse me confundes, aun lo sigues haciendo-
-quieres una explicacion-
-Elena me lo dijo todo-el parecio tensarse-y no estoy molesta contigo, aunque deberia, aunque es lo que cualquiera haria, no lo estoy, no te odio solo que quiero entenderte pero ¿sabes? me di cuenta de que no necesito hacerlo-
-eres rara, cualquiera me odiaria, ¡yo lo haria!-
-los demas no te aman-Jesse sorprendido me miro fijamente-yo te amo Jesse Van Santen, te amo a pesar de que eres un idiota, burlon, raro, infantil, imbecil, molesto y algo fastidioso, a pesar de que esperaba que me pidieras ser tu novia desde hace mucho y que pienses que una relacion se basa en ponerse celosos delante de otros sin que la persona a quien dices querer sepa que son-ok yo misma me confundi pero el parecio recobrarse y entender, su rostro se le ilumino, y note que sus ojos habian vuelto a ser verdes, el color esmeralda que me habia hinoptizado siempre
-te amo sobre cualquier cosa Emily Adams aunque seas mimada y caprichosa aunque no me hagas caso cuando te digo que no lo hagas, a pesar de que debes de odiarme o sentir un sentimiento ardiente de ese tipo, a pesar de que aun tengas esa fe en que yo puedo hacerte feliz, te amo y cumplire la promesa que le hice a Joe, lo que jure-se arrodillo, y me puse nerviosa
-¿que...que es l...lo que haces? Jesse que...-sonrio de lado e ignorandome por completo me tomo de las manos
-mi reina, me concederia el honor de convertirse en mi esposa, en permitirme pasar lo que me resta de vida a su lado, me dejaria hacerla feliz con cualquier cosa que me pida, en ser el primer y posiblemente no ultimo hombre que est a su lado porque si tenemos un hijo tendria que cederla un poco-solte una risita nerviosa-pero usted me entiende, me dejaria... me dejarias Emily estar contigo siempre-
-...si, si por supuesto que si, ¡Jesse claro que si!-me abalanze sobre el y ambos caimos entre el pasto seco, el reia y su risa fue compartia por la de Rhage que llevaba
-te lo dije-dijo entre risas-aunque pense que diria que no-Rhange rio con fuerza y se alejo de ahi corriendo y aullando de nuevo hacia el castillo
-¿lo planeaste?-pregunte fingiendo molestia, los dos nos reincorporamos y le di un golpe en las costillas-¡Jesse como pudiste!-sonrei y el me guiño un ojo, luego se inclino para besarme.
Ahora que sabia quien y que era, nada me haria cambiar de opinion, Jesse jamas iba a cambiar y me alegraba.
Porque toda mi vida comenzaba ahora.














---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias a todos en verdad. Aun con mis bipolaridades sobre esta historia aun cuando crei que no la terminaria, que no valia la pena, este ha sido el fin, bueno aun falta el epilogo XD, siento que pasaran unos dias antes de que me de cuenta de que ya he terminado de que han pasado tres años desde que inicie con esto, tendre que acostumbrarme a no escribir sobre estos personajes que me acompañaron en esete viaje que quise que no terminara, gracias en verdad gracias por seguirme, siento haber borrado los comentarios pero los guarde asi cuando no tenia animos leia sus palabras y me sentia mejor, especialmente a yanii y a mary, a ustedes debo agradecer mas :) asi que sin mas me despido, suerte en todo y hasta luego

Amy Lee

0 comentarios: