BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de abril de 2013

La ultima hora

Y pensar que nunca mas vere esos ojos, hacen mas dificil el no llorar

Las cicatrices de batalla siempre son algo con lo que debemos de vivir, siempre va a ver perdidas y tienes que seguir adelante, pero esta lucha estaba costandonos muy caro, no queria perder a nadie mas pero lo que sucedia no me dejaba opcion, peleaba contra lo que fuese y cuantos fuesen, los guerreros perdidos estaban acabados, ellos ya no quedaban pero los demas si, aquellas cosas parecian multiplicarse y cada vez que mataba a uno dos mas aparecian, Adrahm regreso minutos despues con la expresion mas seria que le vi jamas, y estaba enojado, verdaderamente enojado, el fuego aparecia con tan solo pensarlo y los enemigos salian en llamas hacia todos lados luego de que se acercaran a nosotros, dolia y sabia que despues cuando tomara conciencia de ello seria peor, no queria saber cuanto habiamos perdido al arriesgarlo todo.
Alze la vista, estaba descontrolado, el instinto de matar se hizo mas fuerte y sabia que el estaba igual que yo, la caceria comenzo y por primera vez me senti alentado a que pasara, un hombre cayo a mi lado por culpa de una lluvia de balas, Logan hacia lo que podia, culparlo de no protegernos era estupido, pense en un momento de racionalidad donde estaba ella, y obtuve mi respuesta al mirar a lo alto, la vi luchando cuerpo a cuerpo contra el y senti que perdia el equilibrio, los recuerdos y las pesadillas volvieron y mire aterrado a Derek que penso en lo mismo que yo, la niebla se cimbro sobre nosotros y corri atacando a cuantos podia hasta acercarme, el humo y el fuego tambien nos taparon la vision pero no sentia las llamas asfixiantes que atacaba a los skillers. Tenia que llegar pronto, no iba a permitir que esto se cumpliera, esquive las explosiones de granada y los estallidos contra los escombros, Derek me miro, solo una vez basto para saber lo que pensaba, fui derribado a mitad de la escalera, mate al skiller sin saber como pero de nuevo reanude la marcha hasta la cima. Vi como el tambien batallaba por subir, el suelo retumbo, se sacudio mas de una vez y me desoriento, eso lo hizo mas dificil para los dos. Sam de un momento a otro ya estaba ahi, me apresure a llegar temiendo lo peor. Resbale y maldeci por no ser mas rapido, escuche a Derek gritar y di un salto hacia el techo pero era tarde, Derek se movio en menos de una fraccion de segundo mas veloz que yo.


*************************************************************************
 
La estructura se movio de lado a lado pero eso no logro perturbarlo, se alejo de mi y pense que seria todo hasta que vi una melena rubia que paso por la orilla hasta posicionarse delante mio, nuevamente luchamos, ella lucia cansada y su herida sangraba
-¿que se siente? saber que todos moriran y que no haras nada-se burlo esquivandome mientras tomaba mi brazo y lo doblaba en un angulo doloroso, cai de rodillas de nuevo, gritando-saber que moriras sin haber hecho nada, la guardiana mas inutil de todas, elegir una humana tan patetica...-solto una carcajada y la furia regreso, aquella incontrolable que no podia detener, me di la vuelta forzando mi brazo, ignore el dolor y saque la daga de mi bolsillo, la levante con rapidez y la clave en su cuello, ella chillo asustada y sus ojos miraron hacia todas partes en busca de ayuda
-pero al menos sabre que ya estas muerta-mi voz salio con mas fuerza de la que esperaba, movi la daga y la decapite a medias, nadie hizo nada a pesar de que se retorcia en el suelo con la sangre derramandose por todas partes, me di la vuelta con una mueca de asco, Angel Sun se aproximaba hacia mi enfurecido, me movi pero no fue suficiente, su brazo se habia convertido en una espada y el filo brillaba con intensidad, escuche que gritaban, la misma voz de hace rato.
Derek me empujo y en cambio el tomo mi lugar, la segunda vez ese dia en que el tiempo se detuvo frente a mis ojos ocurrio, su cuerpo fue lanzado hacia atras a causa del impacto y escuche a Kandrak vociferar algo, hubo mas confusion en ese momento, el ruido del metal contra metal, gritos por todas partes y el humo que se alzaba sobre nosotros, la cadena de el dije se rompio, y mecanicamente alze la mano para tomarlo mientras caia de espaldas como en camara lenta, Derek trataba de soltarse, y su vida pendia de un hilo.
Senti una opresion en el pecho diferente a la de antes, Jesse se lanzaba contra Angel Sun. El dije dio una vuelta, como el primer viaje, se repitio al mismo dia en que todo cambio.
Estaba parada en medio de la sala de mi casa, reconocerla hizo que el corazon me diera un vuelco, el calendario marcaba el año 2010, era el mes de junio y sentia el calor que comenzaba a temprana hora de la mañana, mi padre ya no estaba, ya habia salido a trabajar y senti las lagrimas correr por mi rostro sin control, sabia que ya no podia volver a verlo, el dia anterior habia sido nuestra despedida, jamas crei que eso podia suceder, con pesar supe que era momento de dejarlo ir. Nada lo iba a hacer regresar.
Vi el tazon a medio comer sobre la barra de la cocina y sabia que ya se aproximaba, pero una voz irrumpio todos mis pensamientos
-lo siento mucho Emily-no dije nada, y el como siempre espero paciente, mi llanto silencioso se corto de golpe al verlo ahi parado con una media sonrisa en el rostro, estaba sucio y lleno de polvo, tenia un corte en la mejilla y mas arañazos en los brazos-pero asi es el deber de un cazador-
-Derek... no por favor-solloze al darme cuenta de lo que ocurria, Derek estaba a dos pasos de mi pero parecia tan lejano-tu no puedes... tu me lo prometiste!-chille nerviosa y asustada a la vez, se aproximo a mi
-dar la vida por tu reina, a quien juraste proteger para mi es un honor, no te preocupes, no llores siquiera-
-¡me lo prometiste!-le volvi a gritar tratando de alejarme pero me tomo entre sus brazos
-lo se, perdoname pero no podre cumplirlo-
-Derek... no puedes hacer esto-gemi frustrada-no es... posible... no quiero despedirme de ti, no puedo ¿que pasara al final?... como sabes que tu...-no pude continuar, mi voz se quebro y me solte a llorar nuevamente
-te amo Emily siempre sera asi, conocerte fue lo mejor que me haya podido pasar y si muero hoy por ti, por salvarte, no me importa-lo abraze con fuerza sin poder articular otra cosa, nada mas que balbuceos y palabras rotas-gracias-me separe de el y le mire
-te quiero mucho.... Derek, mas d... de lo que imaginas p...pero soy yo... la que debo de agradecerte-me pare de puntitas y lo bese, el estaba sorprendido pero me correspondio, fue un beso dulce pero breve, una despedida a la que jamas me habia imaginado tener que dar.
Lentamente me solto
-gracias-dije entre sollozos sabiendo lo que era inevitable, sonrio, sonrio tan radiante y sincero, una sonrisa que siempre recordare y que se grabo para siempre en mi memoria, dejarlo ir, eso es lo que tenia que hacer y sin embargo...
Tocaron la puerta, con fuerza, como si quisieran romperla, Derek solto una suave risa y nego con la cabeza
-oye vas a romper eso-dijo su misma voz, desde el otro lado de la puerta y mi mente rememoro ese dia, otra vez
-sabes que tenemos prisa-le respondio Jesse irritado, Derek ya no estaba ahi cuando lo busque nuevamente
-muchas gracias-susurre y un resplandor dorado me cubrio.
Mi cabeza reboto contra el cemento, y senti un liquido caliente resbalar por mi frente, escuche el grito de furia de Jesse y me levante atontada por el golpe, mis manos se volvieron puños, Jesse de forma incontrolable tomo el brazo de Angel Sun y lo arranco, se prendio fuego cuando toco el suelo, prosiguio con su cabeza y lo destrozo por completo sin que el pudiera hacer nada, Kandrak estaba encolerizado pero no mas que yo, ambos corrimos hacia el otro con rapidez y los dos colisionamos y de nuevo como con Sam comenzamos a pelear sin detenernos, me dio un golpe en el estomago y cai al suelo rodando sobre mi misma a pesar del dolor, clave la daga en su pecho con fuerza, grito y me lanzo lejos, la sangre que mano se volvio dorada y volvio a la pelea segundos despues-
-¡estupida niña!, ¡¿crees que es asi de facil?! ¡no tienes idea!-una espada volo hacia su mano y frene de golpe, la alzo y la blandio hacia mi, la detuve con la daga a pesar de lo pequeña que era resistio, mi mano sangraba pero no me detenia, estaba fuera de mi alcanze lo que hacia-de mi no escaparas otra vez-me asesto un golpe y el peso de la espada cayo sobre mi, senti que mis piernas me fallaban pero me mantuve firme, el fuego me cubrio cuando lo hizo, su rostro se crispo y sus ojos de serpiente me miraron incredulos, mi mano perdio fuerza pero aun asi la sostuve contra su pecho, clavada en el lugar donde deberia estar su corazon, el fuego se expandio, primero hasta la daga luego todo su cuerpo
-¡estupida!-me grito, y me quite la espada con poca fuerza dejandola caer al suelo, clave la daga una vez mas y comenzo a convulsionarse en medio de gritos y maldiciones, no sabia que ahi abajo todo habia termiando. Los estallidos habian parado y los pocos sonidos de bala poco a poco se apagaban.
 Cayo al suelo y la sangre broto de su boca escupiendo grandes cantidades
-ya no haras mas daño-susurre y me tire a su lado volviendolo a apuñalar, su mano aprisiono mi cuello tratando de luchar pero no pudo mas, los espasmos terminaron y la vida se le escapo sin que nada pudiera hacer. Su cuerpo se incendio hasta que solo quedaron cenizas, una mancha oscura y sangre seca salpicada fue todo lo que quedo de el, con la mano temblorosa tome la daga y me levante, camine mareada y sin animos hasta donde Jesse estaba, abajo a un costado de esa estructura, mis manos estaban manchadas de sangre, de mi sangre, y la herida de la cabeza comenzaba a dolerme demasiado, pero no me importo, Derek yacia en el suelo con los ojos cerrados y el rostro inexpresivo, Jesse estaba arrodillado a su lado y tenia los dientes apretados conteniendo el llanto, su mano se aferraba a la de el, me deje caer a su lado como si hubieran soltado todo el peso del mundo encima mio, y senti un nudo en mi garganta, nada impidio el llanto que siguio, su palidez y quietud indicaban una sola cosa. En silencio me despedi de el, pero ni una vez me aleje. Oi mas voces, muchas mas, era una victoria y a unos pasos se celebro, los gritos siguientes fueron para ayudar a los heridos, ver quienes habian caido en batalla, de espaldas a todo eso, los dos nos encerramos en un momento de luto que sin palabras entendimos que era un adios. Alguien mas que se acercaba se desplomo a mi lado. Era Logan
Despues de mucho rato en que los tres nos quedamos a su lado, Gerard nos llamo, su voz era un murmullo y no supe hasta despues que el tambien habia perdido a su hermano
-no lo dejare aqui-mascullo Jesse y se aparto de un empujon cuando Richard trato de ayudarlo-el debe volver a Nimacre-jamas lo habia visto vulnerable como ese dia, y de pronto me encontre frente a el, tome su mano la que estaba libre y lo llame, Jesse parecio verme por primera vez, trate de parecer fuerte pero no podia detener las lagrimas, la tristeza y la frustracion estaban mas presentes que nunca. Solte su mano y me levante con la ayuda de Logan, luego los dos se quedaron ahi y sali junto a Richard, el lugar era irreconocible, habia cuerpos destrozados por todas partes, el fuego hacia que inmnesas columnas de humo se levantaran, Steve hablaba, fuerte y claro, con palabras de aliento y es que habiamos ganado, al fin todo terminaba, al fin despues de tantos años, tantas muertes, tanto dolor, una luz comenzaba a brillar, todo tenia un final.
Miranda en cuanto me vio corrio abrazarme y yo a ella tambien, lloraba y sabia que estaba enterada, Adrahm miraba hacia el vacio, me preocupaba bastante y llore aun mas al recordar a Lilli, aun despues de todo seguia sin creerlo.
Regresamos al campamento que habian establecido unas horas mas tarde, Elena y Hayley fueron las primeras en recibirnos y mi amiga rompio en llanto al verme, Hayley sonrio con tristeza y me abrazo.
-este es un nuevo comienzo-me susurro, la mire sin saber que decir-ya es hora de empezar otra vez-
Luego supe que Rex y los demas habian sido atacados mucho antes de llegar, tambien que habiamos perdido a Kendrick, a Jack y a James, Anti-Roma, a Brooke y a otros que no llege a conocer. Pero les estaria eternamente agradecida.
La muerte de Derek y Lilli fue tan mas nos afecto a todos. Antes de irnos le prometi a Steve que regresariamos, le ayudariamos a reconstruir el mundo, de alguna manera sentia que le debia un favor. Se despidio de nosotros como un padre lo haria al dejar ir a sus hijos, Sean y Kat tambien estuvieron ahi, y dejando sus diferencias de lado el y Jesse se despidieron sin provocaciones para molestarse entre si. Nimacre se veia radiante, como la ultima nacion en pie que volvia a ser como antes. Antes de la coronacion fueron los funerales, todos de la misma forma en que otros cazadores lo habian sido antes. Cada grupo estaba ahi, miles de rostros con quienes sabia tenia que familiarizarme, hicieron una reverencia cuando llegue y les correspondi a pesar de que Dimitri me dijo que no.
Habia cinco barcazas flotando sobre ese lago que jamas habia visto, me sorprendi porque era inmenso y parecia no tener fin, al frente de las barcazas habia una mano huesuda sobresalia sosteniendo en sus rigidos dedos una lampara apagada. Jesse me indico que fuera con el, Adrahm tambien se acerco. Los tres lanzamos una llama hacia cada una de las lamparas y estas brillaron con intensidad, senti que me quebrada y mi corazon latio con fuerza, ellos empujaron las barcazas con ayuda de Damon y Gerard , flotando lentamente fueron arrastrados por la marea dejando suaves ondas detras de si, la niebla oculto el camino que tomaban. Mire a Jesse y luego a Adrahm, ambos tenian una expresion que no habia visto en ellos, jamas apartaron la mirada hasta que estuvieron seguros de que se habian ido
-adios-dijo Adrahm, con una sonrisa triste-te dejare ir-baje la mirada, ellos regresaron con los demas, y me quede un minuto mas ahi, nadie me molesto o me llamo, simplemente me dejaron porque sabian que no estaba lista.
-hasta siempre-susurre.

0 comentarios: