BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de abril de 2013

De nuevo tu

 Por cierto, te fuiste sin decirme adios y ahora en todo lo que puedo pensar es en tu y yo

Dimitri desperto casi de inmediato, James Elena Derek y yo estabamos ahi esperando, casi todos ellos me habian preguntado verdaderamente alarmados sobre la sangre de mi blusa, trate de aclararles que no era mia pero no parecian creerme.
Se levanto con torpeza y nos miro a cada uno como si reconociera nuestros rostros, se tallo el rostro con ambas manos a pesar de la herida y suspiro
-antes que nada dejen de mirarme con lastima que no estoy tan mal-
-¿si? pues bueno no tenemos la culpa que te tropezaras en el camino-le dijo James con sarcasmo
-no me tropeze-Elena y yo nos miramos interrogantes-alguien me ataco, alguien que sabia que iba a cruzar por ahi a esas horas-
-¿que sucedio?-
-no lo vi bien pero estoy mas que seguro de saber de quien se trataba, caimos en el portal y luchamos pero el no llego aqui porque tan rapido como llegamos se fue, debes de conocerlo muy bien Derek-se dirigio a el, su mirada choco contra la suya-se le que los tres tienen cuentas pendientes con el y que Kandrak lo habia contratado pero no imaginaba que aun despues de todo quiera seguir con el trabajo-
-maldicion-mascullo Derek mientras se levantaba, en un impulso yo tambien me puse de pie y lo segui fuera de la casa con Elena murmurando a mis espaldas un "¿estas seguro?"
-Derek espera-le dije en un grito que se perdio entre las demas platicas, afuera ya habia amanecido y todos estaban en movimeinto, con suerte pude seguirlo habia tomado una avenida con autos atravesados para hacerme el camino mas dificil, mientras el los saltaba con facilidad yo trataba de no tropezar con las grietas en el pavimento levantado, con los cables de electricidad o aluna pieza de concreto o metal o rama o culquier cosa que estaba en el suelo.
 Mas adelante habia un puente y el subio hasta ahi, gemi frustrada porque aun estaba demasiado lejos y no sabia si ya se habia ido, corri hasta la escalera y subi tan rapido como pude, me sorprendi que aun seguia ahi, me daba la espalda y estaba inclinado contra el barandal, subi sin aliento pero al verlo llegue a paso mas lento hacia la orilla
-crei que no me ibas a seguir-murmuro sin apartar la vista del frente
-¿porque lo dices?-respire agitadamente
-pense que... bueno no importa-
-no te entiendo... pero ¿es el Asesino? ¿fue el quien ataco a Dimitri?-se giro a verme con los ojos muy abiertos luego una sonrisa se formo en su rostro y se giro de nuevo, me puse a su lado tratando de encontrar el sitio que miraba con detenimiento
-si, como supiste-
-pues bueno recorde que me habian dicho ustedes y cuando dijo que tenian cuentas pendientes con ustedes pues el fue el primero que se me vino a la cabeza-
-no es una cosa segura, hay algo en Dimitri que me hace desconfiar pero siempre ha sido asi-
-entonces crees que el Asesino no fue-
-puede que si pero es raro que haya salido asi sin hacernos ndad aunque puede que haya sido solo para asustarnos, algo de lo que nos puede hacer a nosotros o intentar-
-entonces puede estar por ahi suelto y no te preocupa-
-no mas que el hecho de que James, Jesse, Logan y Damon esten en un mismo sitio otra vez-sonrio y yo tambien imite ese gesto-pones a los cuatro juntos y te apuesto a que en una media hora haya habra un caos-señalo el campamento, tras unos segundos al alzar la cabeza el me estaba mirando fijamente
-¿que?-pregunte pestañeando, Derek no dijo nada, acerco su rostro al mio a escasos centimetros, rozando nuestros labios en un segundo pero tan rapido como lo habia hecho se alejo con aspecto de culpable
-¿porque lo sigo haciendo? ¡demonios soy tan est...!-no lo deje terminar, lo tome por el cuello de la chaqueta y lo jale nuevamente hacia mi, senti mi corazon latir con fuerza ¿que era lo que estaba haciendo ahora?
El tardo en salir del asombro de que yo lo estuviera besando y parecia tan incredulo como yo hace unos momentos, yo ya no dudaba de lo que estaba haciendo, puso sus manos en mi cintura dudando pero luego el beso se intensifico, cuando ambos nos dimos cuenta de que tan real era ese momento, cuando el aire escaseo me aleje y el tambien pero no lo suficiente aun podia sentir su aliento contra mi rostro, entrecerro los ojos y beso mi mejilla
-te amo-solto de pronto con la respiracion entrecortada, un nudo se formo en mi garganta y no pude responder, estaba demasiado confudida de hecho yo sola me habia confundido asi que ya sabia quien tenia la culpa de este enredo, lo abraze con todas mis fuerzas, crei que iba a llorar pero en esta ocasion no fue asi, por mucho que debi no pude. Tomo mi rostro entre sus manos y me beso de nuevo, queria a Derek demasiado pero Jesse aun seguia presente, algo raro sucedio, cuando se habian ido con Elena, ambos lo saben, y me oculta algo.
El dia comenzo ajetreado, todos nos pusimos a recoger las cosas que habian funcionado de puestos de vigilancia, enfermeria y cafeteria, Elena y los otros miraban con curiosidad a todos, Roma se paro junto a mi los señalos y nego con la cabeza verdaderamente desconcertado, Steve al notar esto palmeo su hombro y le indico que siguiera en lo que sea que estuviera haciendo
-ya casi llegamos-me dijo
-lo se-
-debemos de estar preparados, ya supe la historia del rubio que acaba de llegar-
-¿lo conocias ya antes?-
-de vista-
-oh-
-ya casi Emily-sonrio o al menos lo intento y siguio su camino, sabia que aquel brillo en sus ojos no volveria otra vez, su esposa se lo habia llevado cuando se fue.
El completo silencio de aquella ciudad era estremecedor, el aire no soplaba pero parecia que nos observaban, Adrahm tenia la cabeza gacha pero no sabia si esa era una señal buena o mala, todos avanzabamos con lentitud alertados por lo que pasaba o no a nuestro alrededor, los autos iban al frente a vuelta de rueda y los cazadores como era ya su costumbre a los lados, protegiendo
-odio este silencio-susurro Lilli-¿tu no?-
-es bastante extraño-
-si-coincidio ella-Adrahm no la esta pasando del todo bien-lo mire y me detuve, Adrahm hizo lo mismo pero Lilli parecio no darse cuenta de que yo ya no la seguia, se dio la vuelta y miro algo por encima de mi hombro, solto un gruñido y avanzo hacia mi con determinacion y crei que se detendria pero paso de largo, extrañada lo segui con la mirada, comenzo a esquivar a las personas cada vez con mas rapidez y molestia.
No me di cuenta de cuando fue el momento en que yo tambien lo estaba siguiendo el iba como hipnotizado pero no me dijo nada, no pense que supiera que lo seguia. Comenzo a correr yo de igual forma llegue a su lado, una mujer grito entre la multitud mientras era destrozada frente a todos salpicando de sangre hacia todos lados, me detuve en seco Adrahm siguio con mas fuerza y embistio algo. El panico se hizo presente junto al caos que siguio de eso Logan llego junto a mi, mirandome como lo habian hecho Elena Derek y James.
No era mi sangre pero sentia como si yo lo hubiera ocasionado. Dos sombras pasaron junto a nosotros, Damon y Jesse se adelantaron, mientras lo que fuera con lo que Adarhm luchaba se hizo presente. Una escalofriante risa se escucho al mismo tiempo que algo pesado caia sobre mi
-¡Emily!-gritaron y el Asesino solo rio mas, la adrenalina del momento me saco antes del estupor, mi espalda golpeo contra el suelo y reaccione, eleve mi puño derecho y lo estampe contra su pecho, el fuego fluyo como si lo hubiera manejado toda mi vida. El Asesino se tambaleo y en esa fraccion de segundo Damon aparecio embistiendolo, la parte de su gabardina seguia quemandose, el saco dos despadas de su cinturon y comenzo a atacarlos, me levante con rapidez y corri hacia su derecha, ellos me miraron sorprendidos, saque la daga y la arroje al aire hubo un chillido y el sonido del metal rasgado, el skiller aparecio y me aproxime para tomar la daga y rasgar su pecho, le di una patada y cayo al piso pero se levanto y se abalanzo sobre mi
Lilli salio de pronto y corto uno de sus brazos evitando que usara las cuchillas contra mi, el sonido de las balas nos alerto el Asesino las esquivaba con facilidad pero muchas en realidad iban dirigidas a los skieller. Vi a Dylan entre ellos pero lo qu me llamo la atencion fue ver a Mia detras de el como si tuviera intencion de detenerlo. No tuve tiempo de pensar mas un skiller me tomo del brazo y me jalo, sus cuchillas sen enterraron en mi antebrazo y grite desesperada, Jesse Derek y Logan estaban mas concentrados en luchar contra el Asesino, hice un gesto con la cabeza y el pavimento temblo debajo de nosotros, la tierra se elevo con fuerza y tomandolo desprevenido que salio volando por los aires.
Tome aire y trate de presionar la herida para que la sangre dejara de salir, el tiempo que paso fue menos de un minuto cuando el sonido de un vehiculo se acercaba a nosotros, los cazadores luchaban sin darse cuenta, los hombres que habian formado una valla humana se dispersaron, las motos tan raras que vimos el primer dia cuando llegamos aparecieron, dos de ellos aparecieron, un hombre y una mujer que solo parecian ver el trabajo, sin bajar se aproximaron a Lilli el hombre la tomo por el cuello y la arrastro varios metros sin que ella pudiera hacer algo
-¡Adrahm!-grito pero el estaba enfrascado en una lucha contra un skiller, la mujer se acerco a mi con la misma intencion, las dos caimos y ella se veia realmente furiosa rodando sobre mi misma me aleje de ella, se tiro encima de mio y nuevamente cai, me tomo del tobillo y me arrastro por el suelo, trate de alejarme, un nuevo monticulo de tierra se elevo cayendo por encima del hombre, Lilli se veia fuera de si, con el rostro bañado en lagrimas lo decapito pero no se conformo solo con eso, destrozo el cuerpo arrancando cada pedazo entre sus gritos agonicos. La mujer me lanzo hacia un lado la mire asustada y ella se rio sacando una daga de su cinturon, trate de retroceder pero me detuvo y entonces su mano comenzo a incenciarse, una pequeña llama que crecio y crecio apoderandose de todo su cuerpo, grito y retrocedio, me levante de ahi y la empuje y ella cayo encima de la motocicleta, corri de ahi y me aleje pero no segui a la Resistencia. El Asesino estaba en llamas pero aun asi no se detenia, quedaban ya solo dos skillers que estaban deshechos, Lilli lanzo su espada y Adrahm la tomo, las llamas se detuvieron y Adrahm lo decapito, su cabeza cayo rodando ero su cuerpo aun segui de pie y a tientas blandia la espada, Jesse le dio una patada que lo lanzo lejos y el fuego se reavivo, cai de rodillas y comenze a temblar sin control
-¿estas bien?-escuche que alguien preguntaba a mis espaldas, era la voz de Mia, los disparos habian cesado, Derek de prnto estaba arrodillado frente mio, no me pude sostener y senti que caia, el me tomo. Pude ver el rostro de Jesse ensombrecido mirando a Mia, no a mi, si no a ella, no sabia porque, senti de pronto que el aire me faltaba como las veces anteriores pero no duro mucho, la sensacion de vertigo lo remplazo, Derek me cargo y tomo la direccion que todos habian tomado, Lilli era llevada por Adrahm solo que ella si se habia desmayo
-mi brazo-susurre
-aguanta... necesito buscar a esa mujer, respira hondo quieres, quiza no ayude demasiado pero siver de algo-
-si-masculle
-¡tu de nuevo! ¿que haces aqui?-
-yo... solo... yo, Dylan hay algo que-
-no quiero saber nada de ti, que te quede claro, alejate de mi-
-Dylan escuchame...-Derek me bajo con cuidado en una banca de metal oxidada que estaba cerca del parque o del medio parque que estabamos cruzando
-ire a buscarla, por favor no te...-no escuche lo que habia dicho me habia aferrado a su brazo y evite que se fuera, yo miraba a la pareja que estaba detras, Derek se hiso a un lado y vio lo que yo, murmuro algo muy bajo y busco desesperadamente con la mirada a alguien mas.
-¿que? ¿que quieres? no te quedado claro, te dije que te alejaras, hazlo como la ultima vez ¿ya la olvidaste?-
-Dylan... yo no sabia que nos iriamos tan pronto pero era una decision que...-
-no me importa Mia, sea lo que sea ya no me importa-comenzo a alejarse a grandes pasos pero ella de nuevo lo detuvo, Jesse estaba acercandose a ella con la ira en las facciones
-es porque ya me has remplazado, te vi con ella supongo que te haria mas feliz-
-¿y ahora de que hablas?-
-¿ahora quien es el que lo ha olvidado?-
-estas loca, alejate de mi no quiero tener nada que ver contigo, yo jamas pedi nada de esto si sucedio no podia dejarlo a un lado-
-¡pudiste haberme esperado!-
-y yo como sabia qu ibas a volver ¡te fuiste sin decir nada Mia! como iba a creer que ibas a volver si de pronto desapareciste-
-yo te... hubiera esperado-dijo con lagrimas en los ojos
-las cosas cambiaron ¿que podia hacer?-el estaba por irse otra vez
-estaba embarazada Dylan... y lo perdi-todos detuvieron lo que hacian, los hombres de las armas se habian detenido, la mitad se giraba a ver, Derek se tenso y su rostro reflejo sorpresa como el de Logan y Adrahm, ellos no sabian nada a excepcion de Jesse que avanzo hacia ella con mas rapidez
-hermana...-susurro Lia que ya habia llegado, Dylan estaba paralizado y Mia no dejaba de llorar, debio de ser horrible, sabia que no habia peor dolor
-eso... no... Mia eso no es cierto-
-lo es... crei que tendriamos una vida normal crei que estarias aqui esperandome, crei... crei que me amabas!-unos brazos la envolvieron y la jalaron hacia atras pero ella comenzo a patalear y a gritar
-basta Mia, basta-le dijo Jesse y miro con odio a Dylan-y tu, si le vuelves a decir algo si te veo haciendole daño, te juro que te vas a arrepentir-lo habia dicho... de una forma que sono en general.
Mire a Derek y note que por su rostro resbalaba la sangre, lo mire bien y tenia un espantoso golpe en la cabeza
-Derek estas herido-le dije alarmada el me miro como si no se hubiera percatado aun seguia sorprendido
-no... no no Mia eso que dijo no puede... ser...-de pronto ya no se pudo sostener, cai al piso para tratar de sostenerlo pero como con Dimitri su peso fue demasiado, grite sintiendo que las fuerzas me abandonaban
-¡Logan ayudame!-mi voz la escuche tan ajena, pero el ya estaba ahi.



0 comentarios: