BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de abril de 2013

La chica del prado


 El siempre estuvo ahi para ayudarla, ella siempre pertenecio a otro

Habia empezado una batalla que por mucho que me negara habia descargado todo mi ira y frustracion de dias pasados, parecian muchos pero la realidad era que hacian mas ruido que nada, Derek se encargo de los skillers, cuando me di cuenta de lo que hacia estaba ya de rodillas en el suelo con la ropa sucia, partes de su armadura a m alrededor polvo negro y partes de sus cuerpos, con la daga en mi mano, aferrada como si fuera un salvavidas-Emily-me llamo Derek pero no pude responderle, con la vista perdida trate de ponerme de pie.
Nisiquiera me movi
-¡que ocurrio!-grito alguien, supuse que habian escuchado todo, unos brazos me rodearon y me di cuenta de que lloraba, oi la daga golpear contra el suelo, Derek me abrazo ocultandome de la vista de quienes habian llegado
-¿estan bien?-
-si-le respondio a Logan-al parecer habia guerreros por aqui, tenemos que movernos rapido-
-pero ella esta bien-reconoci la voz de Steve
-si-dijo de nuevo sin dejar de darles la espalda-ella esta bien-
-de acuerdo, avisare a todos, tendremos que ir al sur-Derek tomo la daga del suelo al tiempo que me levantaba, no pude sostenerme sola y el tuve que cargarme, mientras caminaba conmigo de regreso hundi el rostro en su pecho y llore silenciosamente, sin saber porque, o quizas si sabia la razon pero no queria aceptarla.
Por lo que pude ver el campamento habiaa sido levantado poco a poco, Derek creyo que estaba dormida y avanzo conmgo a cuestas, tomo su mochila del suelo y salimos de ahi,
-¿Derek?-Miranda se acerco a nosotros-¿que ocurrio?-
-nos atacaron ¿sabes donde  esta Adrahm?-
-lo vi hace un momentos, estaba ayudando a quitar el toldo supongo que ha de haber ido a guardar las cosas en la camioneta-
-necesito hablar con el-su voz se volvio un susurro, trate de abrr los ojos pero no pude, los parpados me pesaban y el cuerpo me dolia cuando quise decir algo una nnueva voz se habia unido a la conversacion no supe bien quien era puesto que antes de darme cuenta y sin poder evitarlo ya habia caido en la inconsciencia.
Recobrar en sentido tardo mas de lo que esperaba, o al menos eso crei, tenia la sensacion de haberme perdido dias cuando la realidad era que habian pasado horas, lo primero que escuche fue una conversacion que me dejo confusa porque yo crei que Derek estaba conmigo, alguien acarciaba mi cabello con lentitud y delicadeza, como si temiera que despertara, sentia el suave respirar de su pecho al subir y bajar, ¿donde estaba? y lo mas importante ¿con quien estaba?
 La respuesta me llego tan clara y rapida cuando un chspazo en mi mente me aclaro todo, oir su voz fue inconfundible, lo que decia lo era, mas contradictorio era el hecho de que estaba junto a mi. No espere mas abri los ojos esperando que el sol me diera en la cara, el cielo estaba nublado y fue mas facil enfocar la vista, me levante de prisa y tan rapido que me tambalee, logre recuperar el equilibrio y mire a los lados desorientada, el ambiente estaba demasiado caluroso aunque en el cielo no se notara, el aire corria demasiado caliente y empolvado, y me di cuenta de donde estabamos, habia hileras de casas de muestra, destruidas por completo, las voves de los demas estaban mas adelante, entre los escombros del techo habia centinelas, quise dar un paso y trastabille, el me sostuvo para que no cayera de espaldas pero me solte rapidamente, cuando me recupere de ese repentino mareo el ya estaba caminando delante mio con demasiada calma, ni una vez se giro a verme si lo seguia, me limite a quedarme ahi parada viendo como el se alejaba y vacile si seguirlo o no.
Mi mente trabajo rapidamente, el estaba ahi conmigo, cuando se suponia que no me soportaba ¿que se suponia que era eso? ¿debia de estar con el cuando cambiara de opinion cuando ya me habia herido lo suficiente?
No confiaba en mi, eso estaba claro pero no podia estar jugando conmigo cada vez que quisiera, camine hasta donde se habian establecido mas decidida que nunca, dispuesta a reclamarle su actitud pero ya no lo encontre, nadie me presto atencion cuando mire hacia todos lados buscandolo, ok ¿se habia esfumado en el aire o que rayos?
Vi a Sean, a Dylan, a Lilli al hermano de Gerard cuyo nombre habia olvidado pero a el no, el iba delante mio y de pronto ¡ya no estaba!. Me di la vuelta y casi choco contra el, el reclamo se atoro en mi garganta y casi olvido como respirar, estaba parado delante mio con la expresion mas inocente que le vi jamas, como si no fuera su culpa nada de esto, el enojo se disipo y parpadee varias veces para salir del estupor del momento y sabia que tenia un enorme signo de interrogacon en el rostro, quse preguntar como demonios habia llegado detras de mi cuando le habia visto avanzar todo derecho, hice una mueca como si el asunto no me importara y segui mi camino sin saber a donde, el sin pronunciar palabra camino a mi lado.
 Estaba tan indecisa a donde ir o detenerme que desee con todas mis fuerzas encontrarme con Logan o Derek, queria perderlo de vista, y sentia su mirada clavada en mi
-¡oh ahi estas!-exclamo Hayley y al verla no pude evitar suspirar con alivio, cuando me gire, el ya no estaba detras de mi, habia desviado su rumbo hacia Peter, cuando mire a mi amiga tenia en rostro ceñudo-lo detesto-mascullo
-Hayley-dije su nombre y la abraze con fuerza, ella no entendio el porque pero me correspondio
-te salve ¿no es asi?-
-de una muy grande-
-de nada amiga de nada-sonrio-desde que te vi venir con el detras supe que necesitarias mi ayuda-
-¿pero como fue que paso?-
-¿como fue que paso que?-
-ya se me desmaye pero Derek me sostenia como diablos llege aqui con el-
-ven-me tomo de la mano y caminamos hasta el jardin trasero de una de las casas mas alejadas, estaban todas nuestras cosas ahi asi que supuse que ese era nuestro sitio en turno, Hayley se dejo caer en el pasto casi seco y palpo el sitio a su lado donde acto seguido me sente-crei tambien que estabas con Derek-me dijo al fin y me quede pasmada-yo te vi con Derek la ultima vez y me dijo que solo era un desmayo nada de que preocuparse pero luego lo veo en otro sitio en otras cosas y le pregunto por ti, solo me dijo que estabas fin y que no me preocupara-
-¿entonces estaba con Jesse inconcientemente?-
-yo tampoco entiendo que se traen esos dos-
-¿como?-
-pues si, uno se puede dar cuenta cuando no le siguen la pista todo el tiempo, haz estado dos dias asi pero ya hace una semana que sucedio todo eso ¿no?-asenti silenciosa-bueno por lo que he visto han estado hablando mucho no se de que pero parece ser importante y a ninguno parece importarle, le pregunte a Miranda s no tenia esa misma sensacion de que algo sucuedia pero ella parecio no haberse dado cuenta-
-¿crees que ocultan algo?-
-defiinitivamente y creo tambe que se debe a t y a lo que sucedera-
-Hayley de que hablas-se reincorporo y miro por encma de mi honbro asegurandose de que nadie llegara
-quise seguirles una vez y aunque me descubrieron alcanze oir que se referian a un suceso, Derek le decia que no ba a pasar nada pero el insistia que siguiera el plan, no se que se referia con eso pero parecia muy frustrado-
-¿el plan? pero si el mismo me dijo que no queria verme y hasta donde se no me ha dirigido la palabra de hecho no se que hubiera pasado si tu no hubiieras aparecido-
-lo que digo Emily es que algo sucede y para serte honesta ya estoy cansada de que oculten cosas-
-yo igual pero ¿que se supone que Derek tenga que seguir?-cuando iba a hablar se quedo callada me gire para ver que ocurria siguiendo su mirada
Lilli estaba parada en la entrada alejada todavia, pero podia verle ben el rostro bañado en lagrimas y los ojos cristalinos, tenia el cabello revuelto y las rodillas manchadas de tierra, ambas nos levantamos de un salto
-¿Lilli que ocurrio?-le pregunto Hayley pero la chica no respondio, el rostro se contorsiono en una mueca de dolor, rompio en llanto y salio corriendo de ahi tomando otro rumbo, ella se quedo atonita pero yo ya me habia movido, iba detras de ella llamandola pero me llevaba gran ventaja, corrio hasta la parte boscosa, era la hora del dia en que todos descansaban y relevaban turnos, la perdi de vista y crei que yo misma me habia perdido, al escuchar unas voces cerca mio me detuvo y me oculte entre los arbustos
-¡que esta haciendo ella aqui! ¡no la quiero ver! ¡dile que se large!-gritaba ella con la voz ronca, sus sollozos se hicieron mas fuertes-por favor Jesse... dile que se vaya-contuve una exclamacion, y trate de ocultarme mas cuando alguien comenzo a caminar por el camino que habiamos trazado, mi mandibula casi cae al piso al ver que era la misma chica rubia, supuse que no debia de sorprenderme, Lilli lloraba, la vi de entre los arbustos apartandolos un poco, el trataba de abrazarla pero ella lo alejaba, trataba de pegarle y empujarle cuando lo intentaba-¡como pueden ser asi! ¡¿como pueden ser tan cinicos?!-grito ella y cayo de rodillas sosteniendose la cabeza, Jesse estaba verdaderamente preocupado, se arrodillo a su lado y la abrazo a pesar de todo
-¿que te hizo?-
-me ha rechazado ¡como pueden ser asi! ¡estan injusto!-grito nuevamente, m corazon dio un vuelco, yo tambien quise consolarla, verla llorar me hacia sentir miserable, jamas la habia visto asi, ella no era asi, por primeraz vez no vi aquella calida sonrisa,
-cuando lo vea...-
-no le hagas nada.. no tiene la culpa de que me haya enamorado-
-Lilli escuchame-
-no no no el y yo... yo no soy para el... la chica del prado ella si, ella si es para el-su voz se quebro, Jesse la tomo por los hombros y la sacudio ligeramente
-Lilli, tonta dejame hablar, en primera si le hare daño en cuanto lo vea, segunda el esta enamorado de ti tanto o mas que tu, tercera la chica eres tu y desde hace tiempo que debiste de haberte dado cuenta-
-¿que?-pestañeo confusa con las manos alzadas-no es cierto... ¡no es cierto!-su voz se volvio temblorosa y comenzo a llorar de nuevo
-diablos, como te hago entender que es verdad, te digo la verdad-la abrazo otra vez impidiendo que se levantara
-le dije que lo queria, crei que era el momento adecuado, le dije que no importaba que fuera lo que le habian dicho, yo le amaba y lo demas no me importaba-
-Lilli-
-pero el dijo que no, yo no debia dijo que  no volviera a decir eso, me dijo que me alejara de esas absurdas ideas, me rechazo y aunque trato de no ser malo, fue duro escucharlo, tu debes de estarme mintiendo-sollozo, se alejo de el y se quedo en el suelo mirando a la nada
-esta bien-
-jamas me habia sentido asi-
-esta bien, te lo dire-
-¿el que?-
-cual fue la vision-sabia que tenia que salir de ahi, pero se habian movido de sitio de tal manera que si me levantara me iban a ver, trate de arrastrarme hacia otro lado pero las ramas secas crujian con cada movimiento de modo que me quede ahi, sin saber que hacer, Lilli estallo en llanto otra vez mientras le gritaba que era un mentiroso, igual que Adrahm, Jesse espero pacientemente a que se calmara-¿quieres que te lo diga si o no?-Lilli sorbia sus lagrimas y le miraba con tristeza, asintio una vez y yo trate de escapar de ahi
-¿me mentiras?-
-no, asi que callate y escuchame, ya sabia lo de esa chica porque el me lo dijo, hace unos meses mas bien porque no tenia idea, de hecho siempre le molestaba con lo mismo cada vez que podia hasta que lo olvide-
-¿lo olvidaste? ¿que tienes en esa cabecita?-sonrio ella debilmente golpeando su sien
-ideas narcisistas-
-¿que?-
-no nada espera estoy pensando en dos cosas a la vez, ehmm el punto era que llo olvide hasta que... ella lo menciono y tenia razon y sentido de que fueras tu, le pregunte un dia que estaba calmado y lo acepto, de hecho ya sabia que estaba locamente enamorado de ti, que lo aceptara era otra cosa-
-pero... no es posible-
-si, si lo es, te ama Lilli, pero no puede estar junto a ti-
-¿porque?-ella hizo un infantil puchero, Jesse suspiro cansado
-porque te haria muchisimo daño-
-que tienes en la cabeza Van Santen-le riño ella
-a Emily pero no hablamos de eso ahora-
-¿que? me acabas de decir que tenias ideas...-
-si, te menti para ocultarte lo que ne verdad me pasa por la cabeza-
-pero Jesse...-
-ya rubia dejame continuar-
-lo siento-
-el padre tuvo una vision sobre el y su futuro, un dia que no teniamos nada que hacer y yo me tenia que ir porque no iba a pertenecer a su grupo, en fin estabamos ahi y de repente lo dijo, yo no entendi nada y los demas tampoco-
-¿porque?-
-pues... porque estaba algo bebido pero no es el punto si no que Adrahm se puso a gritar como loco y vaya que me saco de la borrachera que llevaba encima, lo persegui hasta el bosque de litio y tuve que derribarlo y golpearlo un poquito para que me contara la historia-
-¡que te dijo!-le urguio ella
-ya te conociamos Lilli pero no pense en ese momento que se trataba de ti, asi que me dijo que no podia estar con nadie, con nadie porque el iba a hacerla sufrir, demasiado, que no podia estar con nadie porque la lastimaria cualquier cosa, que el no servia para eso porque la chica del prado iba a ser infeliz a su lado-
-yo...-
-el padre me mostro la vision, tu rostro era confuso y habia una luz que no me dejaba disntiguir tus rasgos pero sabia que era rubia, el te aleja pero tiene su motivo, el quiere que seas feliz pero...-
-no con el, aunque nos amemos no podemos estar juntos ¿es eso? que por una vision sere infeliz-
-es cierto-
-pero... no puede ser-
-por eso es como es, trata de que a nadie le agrade bastante aunque contigo no funcionara, tu sabes que el no puede estar con nadie, asi es como se decidio todo-ahora no me podia mover, estaba recargada en un tronco, con la respiracion agitada, ¿asi que era ella?
-y que hay de ti-dijo entre dientes
-¿que? no me cambies de tema-
-ambos son iguales, pretenden alejarnos para no lastimarnos pero lo que hacen en verdad duele-me tense al instante-creen que es facil, despues de todo ustedes creen que sufren mas porque tienen una carga complicada que tienen que llevar, pero olvidan algo, en una relacion son dos personas, no una y ambas sufren por las estupideces de la otra-
-no me cambies de tema-
-dijiste que pensabas en ella, pero ahora estoy lo bastante enojada como para sufrir asi que dime que es lo que haces-
-Lilli por favor no seas tonta-
-¡no soy tonta! estoy segura de que lo que le dijiste para causarle ese dolor y alejarla de ti es mentira-
-¿y que?-
-¡¿y que?! ¡estas loco! como pueden ser asi-le grito ella nuevamente, aprete los dientes con fuerza y trate de salir de ahi otra vez
-tengo razones Lilli para hacer lo que hago, como Adrahm las tiene, lo que hago es protegerla-sali de ahi agachada hasta que vi de nuevo la acera de la calle, tenia rasguños en las palmas de las manos y tenia en la ropa algunas hojas y ramas, regrese al mismo sitio donde Hayley y yo estabamos, suerte que seguia ahi
-¿que paso?-me pregunto en cuanto me vio, Logan y Miranda estaban ahi
-creo que... Jesse lo arreglo todo-los tres me miraron sin saber que decir.

0 comentarios: