BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Una conversacion un poco extraña


La verdad se esconde en tus ojos y esta colgando en tu lengua
-tu primer viaje ¿eh? -
-si ya se y como me fue-
-nada mal , aunque sigo sin entender porque la traes-dijo jesse señalando a hayley
-oye sigo aqui-
-si si como sea-
-vaya eso fue extraño-
-si pero el es de asi de extraño-
-si veo que te gusta lo extraño-dijo entrando a mi habitacion bueno , compartida ya que ahi estaba miranda , luego de precentarse platicamos un buen rato y miranda saco un tema que ni hayley ni a mi nos gustaba
-pues es que connor es mi principe azul personalizado y logan es igual a el-
-vaya parece que estas en un gran dilema-dije riendo un poco
-si pero.....y tu hayley-
-no se yo creo que el amor no existe-
-todavia con eso-
-mira emily el no me ha llamado como se que.....-
-facil quizas sea porque tus nachos terminaro en su cabeza-
-si pero-
-y luego lo aventaste a su piscina y le robaste su dinero-
-¡que¡-dijo miranda con una gran sonrisa ,era divertido estar con ellas
-ok admito que fi un poco ruda-
-¿un poco?-
-bueno pero y tu , no creas que no vi como se miraban ustedes dos-
-¿dos? de que hablas-
-de nadie-
-de un tipo que....-fui hasta ella y le tape la boca pero me mordio
-ahhh carnivora-
-de el que esta ahi¡¡¡-grito a todo pulmon justo cuando jesse paso por la puerta
-jesse vete - le dijo miranda cerrando la puerta , luego me quede en la ventana y pude ver como hayley le decia algo a miranda y ella asentia y ahora que planeaban
-¿santa monica? cual es esa ¡¡oh¡¡-escuche que se secreteaban algo ,pero no le di mucha importancia asi que sali del cuarto sin que me vieran
-She fills my bed with gasoline
You think I wouldn't notice
Her mind's made up
Her love is gone
I think someone's trying to show us a sign
That even if we thought it would last
The moment would pass-
-que intentan hacer una banda de bobos-esa era la voz de jesse asi que me acerque un poco mas
-no digas nada tuve que quitarle la guitarra a james-
-pues parece que estas matando a un gato dame eso-se escucho que le quito la guitarra y comenzo a tocar pero luego una musica mas que parecia que venia de atras llamo no solo mi atencion sino la de los demas pero corri antes de que salieran o no lo suficientemente rapida para alguien.....

0 comentarios: