BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Suplicas

  
En todos los lugares me siento como en casa
-espera espera espera-
-¿que?-
-no vayas es una trampa-
-trampa de que hablas-
-facil ellas quieren que vayas porque haran una especie de karaoke y nos obligaran a hacer la musica de fondo Y ESO ES LO QUE MAS ODIO-
-¡¡jesse corre¡¡-logan paso junto a nosotros
-oh no -me tomo de la mano y corrimos como locos hasta que derek se nos unio y dimos como tres vueltas por toda la casa hasta que jesse me saco de ahi y fuimos directo al bosque
-dime porque tienes que ser asi-
-¿asi? como-y ahora de que hablaba-
-oye yo no espio-y de repente salio detras de un arbol derek
-¡¡largate¡¡-
-okey okey-contesto de mala gana
-solo lo dire una vez tienes que decirme que hago aqui quienes son ustedes y pues otras cosas-dije algo enojada
-la historia es muy larga-
-pues tengo tiempo-dije sentandome en el suelo cruzando los brazos
-de acuerdo es algo dificil ser yo digo nosotros y no no somos vampiros-
-bien entonces que son-
-algo asi como demonios y al mismo tiempo no-
-oh claro esto me dejo mas confundida que antes-
-bueno no tan confuso como aquella vez que mia o lia o alguna tuvo la vision mas extraña y creimos que estaba poseida y luego despues ehmm-comenzo a reirse pero luego paro tosio e hiso su voz dura como antes-bueno el punto es que ella nunca se equivoca y lo que dijo fue "para ellos el fuego y la noche son su perdicion como la guardiana a la que protegen"-
-y que significa-
-pues no lo sabia hasta ahora-dijo mirandome fijamente-bien el principio no lo entiendo pero lo de la guardiana si-
-y entonces.....-
-no mejor no te lo digo-
-pero pero quiero saber porque seria muy extr.......-gracias a el no pude terminar la frase porque ¡¡me beso¡¡ era algo extraño y extraño porque apenas tenia solo 3 dias de conocerlo
-alto que haces-
-descuida derek no..... de acuerdo es hora de huir-
-de que ahhhh-volvimos a correr de nuevo pero esta vez fue mas extraño ya que por accidente gire el dije y.......
-no no lo hagas-pero era tarde ya estabamos en otro lugar en otra epoca que ni yo se cual es
-un momento esta es mi casa-
-en serio-
-si pero hay algo mas -unos gritos me sobreexaltaron voltee y mis padres en verdad eran ellos estaban como siempre peleando pero habia algo diferente ella llevaba varias maletas y se dirigia a la puerat cuando una niña pequeña la trataba de detener
-eres tu-pregunto jesse yo no le respondi
-no puedes dejar a tu pequeña anne-
-deja de hacerlo tan dificil-
-tu lo haces dificil-se estaban gritando como siempre , ella salio y yo la segui en le recuerdo mi padre me detuvo , jesse fue tras de mi llovia sin parar
-tengo que seguirla-
-no tu te quedas-
-pero tengo qe saber a donde fue-y de repente todo cambio todo volvio hacer como antes , no se como pero logro llevarme a su habitacion sin que nadie nos viera
-no lo sabia-
-en realidad yo yo no recordaba eso era muy pequeña cuando se fue-
-si quieres no vuelvo a preguntar sobre esto-
-si quieres no vuelvo a preguntar sobre el beso-el sonrio
-ok como tu quieras pero no saldras de aqui hasta las 4 de la mañana-
-que te crees mi padre-cerro la puerta con llave
-pues si quieres sere tu madre pero no saldras de aqui
-ok "mamá"-dije haciendo commillas en el aire
-sabes mejor prefiero el termino de padre controlador-
-pero porque no quieres que salga-
-has escuchado a jessica cantar -
-ehmm no-
-pues quizas sea por eso-
-AHHHH JESSE YA TE ENCONTRE-grito jessica desde el otro lado
-oh no me encontro-luego se abrio la puerta de un solo golpe y casi todos se llevaron a jesse del cuarto en el camino el iba suplicando y amenazand pero ya era tarde porque habian atrapado a logan y a derek......

0 comentarios: