BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Shhh


Porque tienen maneras de mantenerte limpio

-No voy a caer no voy a caer-me repetia para mantenerme concentrada
-si caeras-decia jesse por detras con voz de fantasma
-callate por un momento-le grite pero perdi el equilibrio -¡¡si voy a caer¡¡-grite al ver que caia pero el me tomo antes de caer al suelo
-te lo dije-
-sabes esto es tonto-dije mientras me sentaba en el pasto
-tu dijiste "te gano cruzando al otro lado de la cuerda"-dijo imitandome
-la cuerda es peligrosa-
-"la cuerda es peligrosa"-
-deja de decir lo mismo que yo-
-"deja de decir lo mismo que yo"-
-jesse-
-"jesse"-
-ya basta-
-"ya basta"-me levante muy enojada de ahi tome el dije y le di una vuelta el me vio desaparecer , camino hasta un lago que estaba cerca entonces apareci detras de el y ¡¡¡BAM¡¡¡ cayo al agua
-ja ja ja-dijo con tono triunfante
-si como no-salio me tomo y los dos caimos al agua
-oye-
-si aprendieras a controlar el agua no estarias aqui-
-si no fueras tan tonto no estarias aqui-el se quedo callado
-tienes un poco de razón , bueno ven-me ayudo a salir de ahi -ya sabes si no estamos ahi a tiempo juro que Elena nos cortara la cabeza a ambos-yo rei porque tenia razón regresamos a casa y todos estaban sentandos en la sala excepto por Hayley y Caroline y como siempre peleando
-ok entonces que hacemos nos largamos de aqui para matarla-decia Jack
-es la unica opción-le grito James
-ah claro ustedes saben que tengo razón ella a mi no me podria hacer algo-
-es que tu no la viste-
-pero la conosco-
-vamos ella nos odiaba-dijo Derek
-habla por ti-
-shhh-dijo muy calmada Elena todos se tranquilizaron-no hay tiempo para esto Jack no hay mucho tiempo antes de que Kandrak nos encuentre asai que Logan Jesse y Derek tendran la misión de proteger a Emily con sus vidas-
-pero...-dijo Jesse
-sin peros , se que te preocupa Coroline pero ella estara bien asi que sera mejor que se preparen para encontrar Nimacre sera un viaje muy largo buena suerte-dijo y todos salieron excepto ellos
-vaya , Nimacre eso esta muy lejos ¿no?-
-si demasiado-dijo Jesse al mismo tiempo que el lugar se quedo callado , fue como si el lugar estuviera hechizado porque nada se escuchaba....

0 comentarios: