BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Problemas de vuelo

 Tu lo asumes todo, estoy seguro aqui en mi habitacion
Llegamos hasta el aereopuerto y llegar hasta ahi no fue nada facil tuvimos que caminar dos horas mas parar en una cafeteria y luego el baño despues de todo volvimos a caminar hasta que porfin llegamos Logan y Derek fueron a comprar los boletos mientras nosotros nos sentabamos en unas bancas
-y despues de esto que va a pasar-le pregunte
-la verdad no lo se-
-suponiendo que entramos a tiempo que haremos despues-
-se supone que si entramos antes de que se cierre todo esto se detendra y asi Kandrak no te atrapara es algo asi como Bossfight-
-que es eso-
-un luchador robot que le encanta pelear y se encuentra custodiando la puerta de Nimacre es poderosos pero no tanto como Kandrak-
-son demasiadas cosas para aprender-
-si ya lo se pero tenemos bastante tiempo-en eso llegaron Logan y Derek
-ahh esa mujer trai algo en contra de nosotros-dijo señalando a una mujer que lloraba desconsoladamente detras del mostrador mientras varias de sus compañeras estaban a su lado
-que hicieron?-pregunto Jesse
-nada solo queriamos los cuatro boletos y dijo que eramos basura luego me tomo de la chaqueta y me dijo cosas que no entendi luego nos avento una caja de chocolates y se echo a llorar-
-no lo se quizas pienso yo que termino con su novio-dije muy tranquila
-porque lo dices-
-por eso-la chica comenzo a gritar y abrazar una foto mientras las demas la calmaban
-sera mejor que yo los vaya a comprar-dije luego de negociar 10 minutos con la loca histerica y que le contara mis fracasos supuse que se sentia mejor y al fin ya los tenia
-genial cuando sale-
-en cinco minutos-corrimos hacia la puerta antes de que la cerraran luego vino una pequeña pelea de lugares
-yo eligo a Logan-les dije antes de que hablaran
-pero tu no tienes nada en comun con el-dijo Jesse
-cierto es mejor que te quedes conmigo-dijo Derek
-no yo ire con el porque no es un bobo como ustedes-
-en eso tiene razón-dijo Logan y nos sentamos mientras que los otros dos iban maldiciendo en voz baja tenian que hablar
-bien este sera un vuelo divertido-dijo Logan
-si asi sera-mire por la pequeña ventana viendo que todo estaba cambiando....

0 comentarios: