BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Primer viaje


No puedo ganara tu batalla perdida, todo el tiempo
Al girarlo empezo a dar vueltas sin control trate de soltarlo pero no pude porque mi cuerpo lo podia ver podia verlo todo de otra manera la arena del reloj comenzo a roderame todo se volvio de un tono dorado tan brillante , de inmediato todo se congelo y se oscurecio al mismo tiempo , cai en el frio suelo de la casa de hayley , mire mis manos la arena que quedaba en mis dedos fue desapareciendo y una sensacion muy extraña fue sustituida por un fuerte dolor de cabeza parecia que habia pasado millones de años dormida me incorpore viendo para todos lados supuse que no era el dia correcto pues en un gran calendario tenia marcado MARTES con enormes letras me levante con cuidado aparte del enorme martes me di cuenta de que ese mismo dia ella y yo habiamos salido al centro comercial ella estaba muy triste su madre habia muerto en un accidente asi que para animarla un poco la lleve ahi
-hayley-dije en un susurro penzando en esa llamada , cuando de repente todo a mi alrededor se fue haciendo mas pequeño llenandome de oscuridad y el dije tenia un color rojizo aquel pequeño circulo con un reloj de arena que parecia echo a mano y daba un aspecto demasiado antiguo y real co esa arena que juso en este momento me envolvia de nuevo ,apareci en la fecha correcta pero en mi casa justo en el momento en que era sacada de mi casa por esos 2 si no me movia de ahí rapido alteraria todo y lo arruinaria pero ya me daba igual y me resigne a creer en todos de nuevo.....

0 comentarios: