BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Entrenamiento


Este barco me esta llevando lejos
Caroline gritaba  desde un gran arbol sostenida por Jesse quien no aprecia preocuparse mucho por la altura o algo por el estilo
-deja de gritar enana-
-eres el peor Jesse-
-quizas lo sea , no entiendo porque no esta contigo Stefan el te daria la leccion no?-
-el…el tuvo que salir urgentemente-dijo la niña con los ojos llorosos
ya habia pasado una noche ahi me tardaria en acostumbrarme seria difícil me encontraba en el jardin observando los movimientos de Jesse detenidamente no queira estar sola porque si no lloraria gracias a los recuerdos de mi supuesto difunto padre , Derek me habia dicho que habia que practicar , asi que solo lo estaba esperando
-¡¡deja de hacerlo¡¡-el la soltaba por momentos
-wuajaja soy tan malo-
-si de verdad que lo eres-una rubia aparecio de un arbol el solto a Caroline pero Derek aparecio justo a tiempo
-ya veras cuando bajes de ahi tonto-le grito derek -Caroline ve con Mia ¿si?- la pequeña lo obedecio y salio directo a la mansion-y lista para la practica-
-eso creo, pero quien es ella-
-es Sam una bruja que segun ella y jesse muy poderosa pero nadie aqui lo cree  es la demonio con cara de angel asi la conocemos aquí , ellos se conocieron hace meses , pero no hablemos de eso comenzemos con algo facil-dijo y rapidamente trepo a un arbol mas agil de lo que pense de verdad yo no podia hacer eso
-ahora intentalo-
-yo no puedo -
-entonces yo te obligare-dijo Jesse saltando junto a mi.....

0 comentarios: