BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Charlando con Miranda

 Pero no puedo empezar solo a verte si no puedo ser la unica
-si claro -jesse me solo era demasiada altura pero aun asi salte aterrizando casi perfectamente puesto que me tambalee un poco pero derek y jesse lo hicieron mejor que yo
-emily sabes que vamos a compartir cuarto asi que pensaba que deberiamos conocernos un poco-
-si por mi esta bien -dije con una sonrisa
-no me digan que jessica-
-solo te dire algo no vayas a hablarle a jessica-aparecio logan con el ojo morado
-que te...-
-solo no vayan-
-de acuerdo señor gruñon-dijo derek se alejaron un poco
-creo que debemos de empezar a conocernos-dije
-pues si bien comenzemos hola soy miranda-
-si hola soy emily -las dos reimos me recordo a mi mejor amiga hayley ¡¡¡por dios hayley¡¡¡
ella no sabe en donde estoy
-¿sucede algo?-
-mi...mi mejor amiga seguro que ha de estar muy preocupada-
-quieres usar mi telefono porque si entras de seguor elena no te deja-
-si gracias-tome el telefono ella se alejo un poco
-ahmm quien habla-definitivamnete era hayley
-hayley soy yo emily-
-¡¡¡emily pero en donde estabas¡¡¡-
-no te preocupes estoy bien es solo que es una larga historia solo dime que estas bien-
-claro que lo es....... ahhhhh-
-hayley que pasa-me alarme demasiado se escucharon sus gritos y a varias personas entrando a la casa y luego de eso se escucho "matala ya" y se corto la linea
-ey espera a donde vas -
-es mi amiga me tengo que ir-
-no puedes-alguien me jalo del brazo era jesse
-hablo en serio no quiero que le pase nada-estaba a punto de llorar pero me contuve
-usa el dije-
-¿que?-lo saque de una pequeña bolsa de mi chaqueta
-giralo solamente-parecia realmente enojado me solto y yo le di vuelta.....

0 comentarios: