BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Adios amiga

 Quizas los demas te dejen solo pero yo no
Empacamos rapidamente las cosas que creimos necesarias y mos despedimos de todos
-vamos Hayley sera mejor que te vaya a dejar en tu casa-
-no te preocupes yo estare bien tomo un taxi y ya-
-eres mi mejor amiga no podria-
-vamos Em te tienes que ir y eso lo entiendo pero estare bien-
-bien -dije y la abraze-eres la mejor-
-igual que tu-me separe de ella , vi que Jesse abrazo a Caroline y le dijo que algo que no escuche muy bien ella asintio y vino hasta mi y me abrazo
-es hora-dijo Jessica que veia distante la ventana , salimos corriendo de ahi y nos dirigimos hacia una carretera ya cuando llegamos ahi comenzamos a caminar
-bien asi que comenzamos-
-si de nuevo daremos vueltas hasta volver hacer lo mismo-
-ustedes son raros-les dije
-quizas lo seamos , bueno no tanto como los de S.E.K.A.I-
-puedo preguntar quienes son-
-preguntas preguntas-
-oye no tendria que preguntar si me lo dijieras todo de una vez-
-ok ok son un grupo de personas que andan de un lado para el otro preparandose para la guerra-
-y que guerra-
-nadie lo sabe , pero ellos convense a personas a unirse a ellos de alguna manera lo hacen-
-y ustedes los conocen-se detuvieron
-si por desgracia-durante todo el camino ya no dijieron nada hasta que me arme de valor y pregunte
-perdón que los moleste pero ¡¡alguien sabe a donde vamos¡¡ emos caminado por horas cuando vamos a descansar-
-Derek la princesita tiene razón hay que descansar-
-cierto....oye como que princesita-ya era de noche y hacia mucho frio teniamos que descansar y comer algo desde la mañana no habiamos parado
-ok que les parece ahi-señalo un motel el letrero parpadeaba y varias letras no funcionaban
-¿otei? que significa eso-pregunto Logan
-creo que dice mote-escribio las letras en el aire
-porque son tan tontos dice motel-dije escribiendo las letras correctas
-ey no puedes entrar a mi circulo de paz-hiso como si hubiera uno
-asi pues mira lo que hago con tu circulo-dije tomandolo
-ey deja mi circulo que haces-
-lo estoy destruyendo y ahora se va-fingi aventarlo
-asi pues pues mira ya volvio-
-dejen de hacer tonterias-nos llamo Derek desde la puerta , fuimos hast donde estaba y el lugar era espantoso
-puedo dormir afuera-dijo Jesse
-no-contestamos los tres caminamos hasta la recepción no habia nadie y un pequeño timbre de esos que hay en los hoteles lujosos Jesse se acerco y lo toco una vez luego lo hizo como si el mundo se fuera a acabar , Logan se acerco y le dijo "no seas infantil , asi lo hace un hombre" comenzo de nuevo pero mas fuerte un señor muy muy anciano salio de la barra y le detuvo la mano con un golpe
-te escuche los primeros 18 dings , ahora que quieren....

0 comentarios: